Naira o nayra
Ojos grandes
por cierto, se me olvidaba ... no se si es casualidad pero yo también soy nayra y si que tengo los ojos grandes...mirad aqui http://www.lacoctelera.com/tomaloconhumor/post/200-6/02/11/nayra-esposa-del-sol-
por si te sirve de más ayuda, tengo 3 amigas que se llaman nayra y tenemos bastante caracter...
Ver también
Ojos grandes
por cierto, se me olvidaba ... no se si es casualidad pero yo también soy nayra y si que tengo los ojos grandes...mirad aqui http://www.lacoctelera.com/tomaloconhumor/post/200-6/02/11/nayra-esposa-del-sol-
por si te sirve de más ayuda, tengo 3 amigas que se llaman nayra y tenemos bastante caracter...
Nayra!!!
eyyy yo tambien me llamo nayra pero desde hace mucho tiempo estoy buscando cuando es mi santo.Tengo 16 años y todavia sigo sin saberlo haber si me puedes decir cuando es xke KIERO CELEBRAR MI SANTOOOOO!!!pos naa besitos pa to las ke se llamen nayra.Ah!yo lo escribo con "y" keda mas bonito.
Naira e nayra
tienen el mismo significado:el significado es ojos grandes,me lo dijeron una familia q habian tenido una niña pequeña y lo habian leido en un libro.yo tengo un segundo nombre que me gustaria saber que significa es yuresma si lo sabeis decirmelo por favor.gracias
Se escribe con "y"
hola.
tengo una nena de un año de nombre nayra, viene de canarias, es de origen guanche como ya sabeis y es el nombre de un antiguo guerrero "chico no chica", lo k hoy en dia se utiliza mas para xicas, es obvia la razon ¿no?..
otra cosa tambien existe naira , pero es de origen sudamericano , no se muy bien el pais creo k ecuador y significa de ojos grandes, .
si le poneis ese nombre, tener suerte en el juzgado yo me tuve k pelear porque el señor queria ponerle nayara, pq decia k nayra no existia pero, para cabezota yo jeje mi pekeña se llama nayra y da honor a su nombre es una pekeña guerrera de armas tomar
espero k la informacion k tengo sea de vuestro agrado
ciao
Significado de naira
Hola, soy Ybon
Soy de La Paz Bolivia
La palabra Naira está en el idioma aymara y significa OJO, también significa ANTES DEL ANTES (o sea lo primero) y por último los aymaras cuando prendían fuego y estaba al rojo vivo decian NAIRA cuando ya estaba listo.
Lo se porque yo toco en un grupo femenino de música folclórica boliviana llamado NAIRA
Bueno, fué un gusto ayudarte. Hasta otra oportunidad.
Nayra!!!
eyyy yo tambien me llamo nayra pero desde hace mucho tiempo estoy buscando cuando es mi santo.Tengo 16 años y todavia sigo sin saberlo haber si me puedes decir cuando es xke KIERO CELEBRAR MI SANTOOOOO!!!pos naa besitos pa to las ke se llamen nayra.Ah!yo lo escribo con "y" keda mas bonito.
Hola chica
yo tambien me llamo nayra soy de venezuela naci aqui, pero tengo sangre de canarias españa, mis padres son de alla, tengo 22 años, no existe una santa llamada nayra, lo que te puedo decir es que segun sea el dia de tu nacimiento sera el dia de tu santo, nayra es un nombre bonito y no comun muy musical y queda bien con todo.
solo pocas chicas nos llamamos asi, hay que sentirse orgullosa somos unicas.
saludos y besos
nayra
tengo 22 años soy periodista
Hola evacua
NO TENGO NI IDEA SOLO SE QUE
AMI ME GUSTA MAS CON Y NAYRA.
Nomre sencillo
pon lo sencilo nome gusta ninguno nadie ba a sber como escribirlo puestos ya naiarao nayala
Naira
Hola Eva, soy Naira de Argentina y como verás mi nombre se escribe con "i". En mi opinión Naira es mas lindo, además como dicen proviene de la lengua aborigen quechua y significa la de ojos grandes.
Por ahí dicen que Nayra es un nombre masculino y que se confunden con sinónimos.
En mi provincia (Salta), sabía hace mucho que era la única que llevaba ese nombre, pero un dia vi salir de un jardin de infantes a una nena con el mismo nombre bordado en su delantal.
espero que esto te sirva de algo y ojala este nombre siga siendo algo extraño y lindo sobre todo.
Nayra
Hola Eva!me llamo Nayra,(por suerte),porque mi madre me queria llamar Nasaraya.Segun me ha contado no la dejaban ponerme el nombre de nasaraya en el registro,asi q le dieron nombres similares,entre ellos Nayra.Y por este motivo me lo pusieron,en el libro de nombres aparece Nayra.Y el nombre me encanta!tengo los ojos grandes,y tambien sabia que mi nombre era canario.Pero yo tengo una duda...no se como se pronuncia exactamente si NAYRA acentuando la Y o Nayra sin acento,continuado.Si alguien me pudiese aclarar esta duda se lo agradeceria!!!1beso para la pequeña Nayra!
Nayra
Hola!tengo una niña de 6 meses y se llama Nayra.El nombre lo conozco porque tengo una prima con 19 años que se llama asi y la madre es canaria,segun tengo entendido es que antiguamente en canarias habia una princesa que se llamaba Nayra,es un nombe canario.y tambien e leido que significa ojos lindos.el nombre es precioso.si alguien sabe algo mas por favor que me conteste.1beso muy grande para todas las niñas que se llaman nayra con"y".
Nayra
yo tengo una hija ke se llama precisamente Nayra y acaba de cumplir 3 años hace un mes y lo escribimos con Y.
Sooy nayraa con y
HOLAA A TODOOS
YO ME LLAMO NAYRA CON "Y"
YO PENSABA Q AQI EN SANTIAGO DEL ESTERO,ARGENTINA---ERA LA UNICA Q ME LLAMABA ASI PORQ NADIE CONOCIA ESE NOMBRE Y ATODOS LES RESULATABA EXTRAÑO Y LINDOO
HASTA Q UN DIA CONOCI A UNA SEÑORA Q TENIA UNA BEBE Q SE LLAMABA ASII
PARA MI EES RE LINDOO TENER ESE NOMBRE
PORQ ES RAROO..
UN BESO Y ESPERO Q LES HAYA SERVIIDOO
QEDA MAS LINDOO CON "Y"
Y NO CON "I"
eva, yo me llamo nayra con y.
No hay diferencia ninguna respecto si lo pones con i o con y.
Lo puedes poner de la forma que mas te guste. A mi en particular me gusta mas con y.
Un saludo y suerte!!!
Ola
se escribe nayra cn y.es verda k es un nombre masculino,pero nunca e oido a un xiko ke se llame nayra,solo chicas,besos
Hola también me llamo nayra
Soy cubana y también me llamo así, por aquí ese nombre es poco común, lo he oido pocas veces y por eso me gusta tanto, es bastante original.
Ola
ola yo m llamo nayra y mi nombre viene del guanche y yo se q nayra s escribe con y lo q pasa q an cogio mania d ponr i y a hora s dice d las dos formas nayra es mjor cony ya q es mas interesante al igual q con i es un poco mnos creativo pero eso lo dcide ella como dcirlo
es mejor con y
Dia del santo del nombre nayra
Hola amigos soy nueva en esto y me gustaria si alguien lo sabe que me dijerais el dia del santoral del nombre NAYRA pues de aqui a poquitos meses (3) voy a ser abuela y no lose .GRACIAS
"nahira"
su amiga se llama Nahira Cecilia
mi mejor amiga quiere poner nena se llama Nahira Belén
pero ya nacio mi ahijado es varon ja.
espero que te GUSTA!!!!!! PONES NAHIRA!!
SALUDOS DESDE URUGUAY.
Hola
pues yo te aconsejaria en buena onda q convenzas a tu hermana para q cambie de nombre, escrito de cualquier forma igual suena asqueroso. recuerda q lo digo en buena onda
Me gusta mas
a mi personal mente me gusta Naia o nahia es lo mismo es un nombre vasco y significa deseada espero q te guste
Nayra
yo tengo una hija ke se llama precisamente Nayra y acaba de cumplir 3 años hace un mes y lo escribimos con Y.
fecha del santoral
Hola eldina me gustaria saber el dia del santoral de NAYRA
pues resulta que voy a ser abuela y si dios quiere se le pondra a la niña ese precioso nombre GRACIAS
Naira
Hola a Todos ! Fui Mamá hace un mes y a mi Hija le Puse Naira con "i" ya que eso significa En AYMARA "ojos" y creo que Nayra tiene otro significado . Espero que tu sobrina este bien.
Hola
pues yo te aconsejaria en buena onda q convenzas a tu hermana para q cambie de nombre, escrito de cualquier forma igual suena asqueroso. recuerda q lo digo en buena onda
"hola"
mira nnnni yo te aconsejaria de buena ondaaaaaaa que esos comentarios te los guardarias para ti porque le puede sentar mal a mucha gente aunke para ti sean de "buena onda"yo tengo una niña que se llama"NAIRA" y para mi es el nombre mas bonito que existe al iwal que ella.y si no te gusta directamente ni te metas aki!!!gracias.recuerda que yo tambien te lo digo de buena onda