Foro / Maternidad

Natalben, profestik 200, adiro100 y redoxonb10

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 14:41
A
anica_6320530
24/4/08 a las 3:04

hola a todas.
mi gine me ha mandado que me tome natalben durante un mes y que luego descanse dos meses, y si entremedias, me quedo embarazada, que vuelva a tomarla.
me ha mandado profestik 200 (via vaginal dos veces al dia), adiro 100 y redoxon b10 en cuanto me quede embarazada
que opinais?
me podeis decir algo sobre todo esto?

os tengo que decir que me ha mandado tomar esto porque he abortado 2 veces.
gracias a todas, y a ver si podeis contarme algo si alguna os habeis tomado esto o conoceis de alguien ok?

cuidaros y aqui estoy para lo que os pueda ayudar

Ver también

A
aase_8520294
24/4/08 a las 11:46

Holaaaaaaaaaaaa soy yo
Hija mia no contesta ni una sola persona, por lo que al ver que has escrito otro mensaje me he animado a contestarte.
Tu tomatelo to y ya esta, no te comas mas la cabeza y liate con lo que ya sabes.
A mi en otro foro me han dicho que me compre los test de ovulacion, a traves de internet que son mucho mas baratos, y que eso fuinciona, por lo que me he comprado un pack que trae 21 test de ovulacion y seis de embarazo, todo al modico precio de 20.
que te parece?

A
anica_6320530
24/4/08 a las 14:41
En respuesta a aase_8520294

Holaaaaaaaaaaaa soy yo
Hija mia no contesta ni una sola persona, por lo que al ver que has escrito otro mensaje me he animado a contestarte.
Tu tomatelo to y ya esta, no te comas mas la cabeza y liate con lo que ya sabes.
A mi en otro foro me han dicho que me compre los test de ovulacion, a traves de internet que son mucho mas baratos, y que eso fuinciona, por lo que me he comprado un pack que trae 21 test de ovulacion y seis de embarazo, todo al modico precio de 20.
que te parece?

Hola noe
mira en el mens tuyo que creo que ya te has respondido
un salido noe y a ver si quedamos algun dia y tomamos algo no?
en tu casa o en la mia.
jejeje
bueno, hasta pronto, futura mama

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir