Foro / Maternidad

Natalben

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:17
D
dimka_5550992
25/11/08 a las 10:46

Hola!
Me recetaron Natalben la semana pasada, vosotras estais tomando?, desde cuando?. es que yo creo que me lo tenian que haber recetado antes y se han colado...Llevo preguntando a la matrona en dos citas y la semana pasada me lo recetan y me dan a entender que era la gine la que me lo tenia que recetar (semana 12)
No entiendo nada

Guisante
21 semanas

Ver también

E
elisea_8484033
25/11/08 a las 13:48

No se que es eso
HOLA NO SE QUE ES ESO, PERO AL ACIDO FOLICO ES CONVENIENTE TOMARLO UNOS MESES ANTES SI ESTAS BUSCANDO EL EMBARAZO Y SI NO EMPEZAR A TOMARLO EN CUANTO LO SABES, EL YODO LO MANDAN DESPUES Y HASTA EL 4-5 MES, ESO ME DIJO MI MATRONA, Y EL HIERRO TAMBIEN SE MANDA DESPUES.

E
elisea_8484033
26/11/08 a las 11:00

Son vitaminas parta la lactancia
Hola, casualmente ayer leyendo una revista lo vi, y me sorprendio ver que ponia que es un compuesto de vitaminas para la lactancia, asi que no entiendo muy bien porque te lo mandan ahora, a lo mejor tambien vale para el embarazo, pero ponia eso.Preguntalo . Yo tomo desde el principio el acido folico ( Acfol) y el Yodo ( Yoduk).

D
dimka_5550992
26/11/08 a las 13:53

Hola de nuevo
Hola de nuevo,

Gracias por responder. Ya me quedo mas tranquila viendo que tampoco lo toma todo el mundo desde hace semanas.
Yo antes del embarazo he tomado acfol y estando ya embarazada me cambiaron a yodocefol que contiene el acido folico y el yodo.
Ahora estoy tomando Natalben que tiene de todo: Acido folico, yodo, calcio, hierro, vitaminas...etc. Andaba un poco flojilla y tras varias consultas con la matrona el otro dia cuando le pregunte si debia cambiar la medicacion me receto Natalben. Me extraño porque en las anteriores ocasiones me habia dicho que no cambiara rotundamente e incluso me habia quitado el acido folico, cosa que luego me he informado y me han dicho que es recomendable tomar (el acido folico) hasta el fin del embarazo...Me parecio un poco contradictorio. Ademas me dio a entender que me lo podia haber recetado la gine desde hacia semanas...pero bueno ya veo que no es que lo tome todo el mundo desde la semana "X" que es lo que me preocupaba.

Un abrazo para todas
Guisante
21 semanas

D
dimka_5550992
27/11/08 a las 15:17

Gracias
Gracias margasb,
Tu respuesta ha sido muy completa

Abrazos
Guisante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir