Foro / Maternidad

Pregunta sobre natalben

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 1:36
L
le_9950138
1/10/07 a las 21:34

a las que habeis tomado natalben os a dado angustias y mareo leves como si fuese a doler la cabeza,es que a mi si y no se si es del natalben.Si podeis contestarme alguna para saber si lo tengo que dejar.enhorabuena a los positivos y suerte para las que esperan .BESOS A TODAS

Ver también

C
ceila_8445406
1/10/07 a las 22:42

Lo tomo hace meses
casi un año diria i nunca he tenido ningun problema.En principio no deberia porque son vitaminas i nada mas. A mi me lo recetaron por carencias como suplemento porque tengo anemis con frecuencia por reglas muy abundantes.De todas formas preguntale al farmaceutico.Estoymirando el prospecto i no pone nada.
Espero haberte ayudado en algo.
Lo que si me provoca a mi dolor de cabeza son el estradiol i la progesterona.
Un beso

A
anneli_7489518
2/10/07 a las 1:36

Hola guapa.
...pues yo tambien lo tomo desde marzo y al igual que Meri no me da ninguna molestia. Y en verdad son solo vitaminas en su mayoria las del grupo B, y por lo tanto no tiene contraindicaciones, pues fijate que si quedamos embarazadas lo debemos seguir tomando y eso pasa al bebé por medio de la leche materna, asi que quedate tranquila que de eso no son los mareos. Pero si pueden ser por una situacion de estres, de ansiedad. Trata de estar lo mas relajada posible.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir