Foro / Maternidad

nauceas, bochornos con omifin?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las :13
M
malika_5368151
2/7/04 a las 18:16

Chicas estoy tomando medicamento para mi primera IA, estoy muy emosionada.. y vamos que me receto 4 pastillas de omifin por 5 dias, y 2 ampolletas diarias por 4 dias de pergonal(gonal) de 75 UI cada ampolleta. y aparte acido folico 800mcg, 1 pastilla de metformina, y 2 de prednisona excipiente cbp . Dios mio pos como no tengo bochronos verdad.. yo fui chica omifin pero nunca tuve reacciones asi, solo piquetes en el ovario y el flujillo.. a ustedes les pasa alguna reaccion??? Un beso chicasssssssssss.. muakkkks Alma

Ver también

Y
yarina_8019598
2/7/04 a las 19:01

A mi tambien me dan....
te cuento que yo voy en mi segundo ciclo de omifin y los bochornos y las nauseas han estado presentes en ambos meses, bueno las nauseas fueron peor el mes pasado pero el bochorno es igual!!!!! o sea que parece que no tenemos otro remedio que aguantar....ji,ji,ji..

Besos

Iliana

I
inca_8712163
2/7/04 a las 23:34

Bien almita...
UUUUyyyy pinta que tu positivo se dejará ver muy pronto por aqui... te deseo muchísima suerte y como no vas a estar tirando las tripas...uffff es bastante pesadito tu tratamiento.. ni yo lo creo 4 de OMIFIN!!!!!! 300 UI de gonal de un jalón... ffff es importante que te monitoree muy bien tu gine para que todo salga perfecto.

Un beso enorme y muchísima suerte!!! rezaré por que todo salga muy bien

Betty

D
dayse_9746817
2/7/04 a las 23:53

Alma
Yo tomo 2 pastillas al día, empeze con una y ese primer mes me senti hinchada de todo el cuerpo los senos enooooormes, muy muy cansada, me sentia mal en general ahhh y me dio una especie de gripa muy fuerte congestion nasal, eso fue en los dos primeros meses depúes las molestias desaparecieron, espero que te sirva.

Saludos

Vero

L
laurie_5632845
28/4/08 a las 21:42

¡hola!
¿EN SERIO MELLIZOS CON OMIFIN? ¿EXPLICAME? YO ESTOY TOMANDO OMIFIN ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO TOMO PERO SEGUN LA GINE EN LA PRIMERA VEZ NO ME FUNCIONO PORQUE TENIA LA PROLACTINA ALTA AHORITA YA ME BAJO LA PROLACTINA Y ME MANDARON DE NUEVO OMIFIN DOS TABLETAS DEL 3 DIA DE LA REGLA AL 9 TAMBIEN ME TENGO QUE TOMAR LA TEMPERATURA PERO A MI NO SE ME A PRESENTADO EL FLUJO NADAMAS BOCHORNOS Y ALGO DE DOLOR EN LO OVARIOS PERO MUY MODERADO Y LA VERDAD QUISIERA QUE ME ACLARARAN SI DE VERDAD FUNCIONA EL OMIFIN ME DIJO LA GINE QUE SI NO QUEDO EN ESTE CICLO TENGO QUE COMENZAR EL OTRO EL SIGIENTE CICLO HABER QUE PASA.
¡¡SUERTE A TODAS LAS OMIFINAS!!

L
lida_8181105
28/7/09 a las :13

Te entiendo
Apenas me he inscrito, pero bueno te quería comentar que yo pensé que eran síntomas de embarazo, pero va a ser que no, que es el dichoso omifin, porque yo también tengo un calor todo el tiempo... y siendo veranito estoy que exploto . Bueno todo es por una buena causa.
Así que ánimo y suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook