Foro / Maternidad

Nauseas y gastronteritis sintomas de embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:21
M
merly_9027706
27/4/09 a las 13:03

Hola chicas, a las que ya habeis conseguido vuestro positivo me gustaria que me dejerais si alguna ha tenido como sintoma de embarazo tener la barriguilla suelta y muchas nauseas.... os cuento mi caso el mes pasado estaba tomando las pastillas anticonceptivas yasminelle y no me tome una pildora de la 2 semana, en la semana de descanso me vino un periodo corto de flujo marron chocolate y muy poco abundante.
y cuando me tocaba empezar con la siguiente tableta me empiece a encontrar bastante mal con nauseas por las mañanas , cada vez que como, digestiones muy pesadas... y como no se me quitaba deje de tomar las patillas de echo solo he tomado dos de esta nueva tableta, y sigo con nauseas y un poco de diarrea. Asi que nose, porque si son sintomas de las pastillas, por que no me ha pasado en el primer mes y tb porque siguen si ya no me las he estoy tomando..

Tb queria preguntaros si el hecho de haber estado tomando las anticonceptivas hasta hace poco interfiere en el resultado del test de embarazo.

Gracias

Ver también

M
merly_9027706
27/4/09 a las 13:19

Entonces espero a mi siguiente periodo?
me aconsejas que mejor espere a mi proxima falta o me lo hago ya?
que nervios.... la verdad me haria mucha ilu

M
merly_9027706
28/4/09 a las 11:21


como comente ya no me estoy tomando las pastillas con hoy llevo cuatro dias de la primera fila sin tomar, es decir que de este segundo paquete he tomado solo 2.
Os cuento esto porque hoy me ha entrado dolor de ovarios como si me fuera a bajar el periodo y estoy manchando marron muy clarito cuando me limpio, me puede bajar el periodo otra vez por haber tomado dos pastillas solo? y si es asi, significa que no estoy embarazada?


No se que hacer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram