Foro / Maternidad

Miedo por las náuseas

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 20:27
G
gaynor_7055734
26/5/08 a las 9:59

Hola chicas!
Pues mi gozo en un pozo....mi embarazo perfecto se ha vuelto muy molesto; desde el sábado estoy hecha polvo; la comida me da asco, nunca tengo hambre y me encuentro fatal, sólo me apetece estar echada en el sofá. Hasta de noche, me levanto a hacer pis cado dos por tres y me encuentro fatal y hoy he empezado con las náuseas y como estoy de 5 pues me da miedo que el feto sufra o algo porque se me mueve toda la barriga....Mañana voy al gine pero hoy no he podido ir a trabajar. ¿Qué puedo hacer? He probado picotear galletas de arroz pero igual, me encuentro a morir....He llegado a pensar que es una gastroenteritis....¿cómo lo diferencio? porque es que me encuentro mal a todas horas......help!!!!

Ver también

A
an0N_567880199z
26/5/08 a las 17:23

A mi igual
Hola, yo tambien estoy de mas o menos tiempo que tu, y hoy me encuentro fatal
tengo mucha fatiga, y la comida me da asco.
Hoy he comido boquerones y una ensalda y lo he echado todo.
Tambien tengo miedo que sufra el feto, pero yo creo que no,porque casi todas las
mujeres teiene fatiga y no les pasa nada no?
Prueba comer crakers, esas galletitas con una pizca de sal ayuda un poco.
Mañana si vas al medico igual que yo tambien voy a lo mejor nos manda caryban.
Un beso y a tranquilizarnos

G
gaynor_7055734
27/5/08 a las 16:10

Hola
pues sí me ha dado cariban, ya nos iremos contando...

A
alanis_6275989
28/5/08 a las 17:58

Respuesta:
Es muy común que durante el primer trimestre de embarazo las mujeres experimenten náuseas y vómitos como así también mareos. En general pasado ese período los síntomas disminuyen hasta que desaparecen completamente. Lo que se aconseja en general en estos casos es lo siguiente: *Consumir pequeñas porciones frecuentemente para evitas aumentar la sensación de malestar luego de una comida copiosa. *Elegir siempre alimentos nutritivos. Dado que es un momento en que tal vez no tengas mucho apetito al menos te aseguras de que el 100% de lo que consumís es aprovechable por tu organismo. *Si los síntomas son más fuertes a la mañana entonces antes de levantarte de la cama comé algo, a muchas mujeres eso las hace sentir mejor.

F
fadoua_5523791
30/5/08 a las 13:43

Chicas,
Yo también tengo el estómago fatal. No tengo nauseas ni vómitos, pero estoy como cuando tienes gastroenteritis. Es una molestia continua y me estoy poniendo morada a comer gominolas aunque esto tampoco me calma.

Espero que se me quite para la semana 12 porque es muy desagradable!!!!

Algún truco??????

I
itto_9565347
30/5/08 a las 16:39

Yo estoy igual
Hola! Yo estoy igual que tú, pero desde el primer dia. El caso es que la comida no me da asco, solo el chocolate, del que antes era adicta, y entonces como bastante entre horas (cosas muy naturales) a ver si se me pasa esa molestia que tengo en la tripa, que, como decis, es como una gastroenteritis continúa. Yo creo que es normal, nos pasa a casi todas, y es un proceso natural en el que nuestro cuerpo se adapta a la nueva y feliz situación. A mi también lo único que me apetece es estar tumbada en el sofá, es como estar en el paraiso, y deseando que llegue el fin de semana para no tener que ir a trabajar. Dicen que se pasa cuando nos llegue el segundo trimestre, esperemos que sea cierto.

G
gaynor_7055734
30/5/08 a las 18:08

Catalana
¿cuánto tarda en hacer efecto cariban? es que estoy que me muero....

I
itto_9565347
30/5/08 a las 20:27

Cariban
Os hace efecto el cariban? Porque yo estoy desesperada y cuando vaya al gine se lo quiero pedir pero dicen que como efecto secundario da mas sueño, y entonces no voy a poderme levantar de la cama en todo el día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir