Foro / Maternidad

Las naúseas indican que es niña?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 11:27
X
xiao_7999538
5/11/03 a las 15:42


Hola chicas,

he oído decir que si tienes náuseas y vómitos, si te mareas, en una palabra, si pasas un mal embarazo es niña y por el contrario, si no notas apenas síntomas y te encuentras perfectamente, es más probable que sea niño...
Sabéis si hay algo de cierto en esto?La verdad es que yo no he tenido ninguna molestia hasta el momento ( estoy de 12+4) y estoy dándole vueltas al asunto.
Es esto cierto o es un cuento de viejas?
Otra cosa, a las que estáis de 12 semanas, cuánto mide vuestro bebé? El mío 62 cm
Besitos

Ver también

A
asunta_6148501
5/11/03 a las 15:54

Yo creo que es un cuento
Mi embarazo está siendo una maravilla! no he tenido ninguna naúsea ni mareo ni vómito ni nada de nada, al revés desde el principio estoy fenomenal y sin embargo ayer fui a la eco de las 20 semanas (estoy de 21+3) y es una NIÑA!!!! guapísima y que se llama Candela, así que ya ves.

Tranquila que ya te queda poco para saberlo!!! En cuanto a las medidas creo que están bien.

Que disfrutes!

B
bianca_9858144
5/11/03 a las 16:17

Yo de ti no haria caso!!
yo creo q lo de las nauseas depende de cada embarazo y de cada persona y que lo demás son tonterias!! Vaya es mi opinion!! Tambien dicen que si estas fea en el embarazo es una niña y si estás guapa es un niño! Y yo... (modestia aparte) de cara me veo muy guapa desde que estoy embarazada (de cuerpo je,je,je es otra cosa), e incluso mi familia y la de mi marido me decían el tipico "seguro que es niño pq estas guapisima" y hija.... es un pedazo niñaaaaa!!! Yo de eso no haría demasiado caso... Tb tengo amigas que tienes 2 hijos y han pasado muy bien un embarazo y otro fatal!!
Besos
Vivian+Ariadna

K
karmen_9546931
5/11/03 a las 16:20

Cuento de viejas
tengo una hija y dos hijos, de la niña tuve un embarazo de lujo (excepto por los 20 kilazos que cojí ) y los de los niños tuve de tó... mareos, nauseas y en los dos amenaza de parto premeturo desde la semana 33!
mejor fiarse por las ecos
besitos
Sandra

C
curiosity
5/11/03 a las 16:36

Poss en nuestro caso
No es cierto
LLevo un embarazo bastante ggueno con relacion a las nauseas, ni una, y viene princesita en camino( espero q nos la cambien en la ss eco
)
Asi q para mi q es un cuento patatero, vamos, mentira podrida

Mussha sssuerte y ya nos contaras
Un besote
Mayte+princesita

X
xiao_7999538
5/11/03 a las 17:12
En respuesta a asunta_6148501

Yo creo que es un cuento
Mi embarazo está siendo una maravilla! no he tenido ninguna naúsea ni mareo ni vómito ni nada de nada, al revés desde el principio estoy fenomenal y sin embargo ayer fui a la eco de las 20 semanas (estoy de 21+3) y es una NIÑA!!!! guapísima y que se llama Candela, así que ya ves.

Tranquila que ya te queda poco para saberlo!!! En cuanto a las medidas creo que están bien.

Que disfrutes!

Ya me imaginaba...

Bueno, me alegra que mis creencias no se correspondan con la realidad, ya que a mí me hace mucha ilusión una niña ! aunque algo me da, no sé pq me da la sensación que es niño...
Sí, son 6,2 cm
Gracias guapísimas

V
virgen_9179512
5/11/03 a las 17:49

Hola
He leido que las mamas mas sensibles o mas emotivas son mas propensas a las nauseas y malestares de este tipo , o mamas muy angustiadas .Y debe ser , porque yo solo tengo nauseas cuando me acuerdo de ellas , sobre todo por las mañanas , antes de desayunar y por las noches a la hora de lavarme los dientes , pero ya lo voy controlando .
Sobre el sexo del bebe , mira las tablas Maya y China que predicen el sexo del bebe mediante el calendario lunar ,, yo no creo mucho en ello pero ,, no se ,, hay gente que si le coincide ,, ¿ habeis mirado ?Es divertido un beso muy grande a todas , me encanta leeros y me ayudais un monton ,, besiños guapassss

L
lobna_7287405
5/11/03 a las 23:38

Hola !!!!!
OYE EDEL COMO QUE ESTAS DE 12 SEMANAS Y TU BEBE MIDE 62 CM????, SE ME HACE QUE TE EQUIVOCASTE, PERO BUENO, MIRA EN MI PRIMER EMBARAZO NO TUBE NAUCES NI NADA DE ESO NI VOMITOS , LO QUE ME PASABA ES QUE POR LA PRESION BAJA PUES SI ME SENTIA UN POCO MAL, Y FUE NIÑO, AHORA EN ESTE NUEVO EMBARAZO ME ESTABA PASANDO IGUAL SOLO QUE DESPUES DEL 3 MES EMPECE CON NAUCEAS Y COMO QUERER VOMITAR JEJEJE CHIN !!! NO ME SALVE ASI QUE NO CANTES VICTORIA JIJIJJI PERO ESO DE QUE SI ES NIÑO O NIÑA, PUES A MI ME HABIAN DICHO LO MISMO QUE A TI, PERO YA TE CONTARE LA SIGUIENTE SEMANA QUE VENGA DEL GINE PUES ME DICEN EL SEXO DEL BEBE!!! TE CONTARE!!!


SALUDOS PRECIOSA!!

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO

AA Y MI BEBE AHORITA CON 17 SEMANAS MIDE 15 CM

C
corine_8304701
6/11/03 a las 9:52

Yo tuve niña
y tuve 4 meses de nauseas espantosas, pero mi compañera de trabajo tuvo tambien niña y no tuvo ni una nausea, mi vecina tuvo niño y estaba hecha polvo...son tonterias, y lo de la forma de la barriga a mi me decian que era picuda como los niños y fue niña, y estuve guapisima desde el tercer mes hasta el final del embarazo y en mi embarazo de ahora me veo mas bien feucha. Ya te digo son bobadas.
Ojala tengas lo que deseas.
Un beso
Gallifante+garbancito

Z
zaineb_6916330
6/11/03 a las 11:27

Tonterias
tengo dos niñas, he estado embarazada de niño y vuelvo a estar embarazada y en ninguno de todos embarazos he tenido nauseas ni nada.

Mi bebe de 13 semanas media 6,9 de la cabeza al culito, y unos 10 total. a que es una pasada esa eco?

besos

annemarie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest