Foro / Maternidad

necesitando un consejo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 8:52
R
radina_9871561
12/12/18 a las 17:26

hola, queridas soy madre de dos hijos mi ultima hija a penas tiene 1 mes de nacida y el mayor tiene 5 años la verdad estoy agradecida con Dios por tan bellos regalos pues un hijo es lo mejor que la vida nos puede dar pero la verdad estoy algo cansada agotada diria que hasta exhausta pues mi esposo se encuentra lejos desde hace casi un año por cuestiones de trabajo y lidiar con tantas cosas a la vez me hace sentir cansada y no se si eso esta bien 

Ver también

O
oihana_8595587
12/12/18 a las 20:38

Por qué crees que es malo? Claro que está bien!! Necesitas ayuda de tu gente. Cuándo volverá él? Mucho ánimo y si tienes otras dudas pregúntanos!

S
saila_7459376
13/12/18 a las 4:32

Raro sería que no estuvieras cansada. 

N
nicole_9011397
13/12/18 a las 6:51
En respuesta a radina_9871561

hola, queridas soy madre de dos hijos mi ultima hija a penas tiene 1 mes de nacida y el mayor tiene 5 años la verdad estoy agradecida con Dios por tan bellos regalos pues un hijo es lo mejor que la vida nos puede dar pero la verdad estoy algo cansada agotada diria que hasta exhausta pues mi esposo se encuentra lejos desde hace casi un año por cuestiones de trabajo y lidiar con tantas cosas a la vez me hace sentir cansada y no se si eso esta bien 

Y como quieres estar con dos niños pequeños y sola?, pues cansada, es lo más normal del mundo.
De todas formas puedes ir al médico para que te hagan una analítica por si estás baja de algo. 

A
alvara_991946
13/12/18 a las 8:52
En respuesta a radina_9871561

hola, queridas soy madre de dos hijos mi ultima hija a penas tiene 1 mes de nacida y el mayor tiene 5 años la verdad estoy agradecida con Dios por tan bellos regalos pues un hijo es lo mejor que la vida nos puede dar pero la verdad estoy algo cansada agotada diria que hasta exhausta pues mi esposo se encuentra lejos desde hace casi un año por cuestiones de trabajo y lidiar con tantas cosas a la vez me hace sentir cansada y no se si eso esta bien 

Las analíticas bien? No tienes nada de anemia?...es lo más habitual después del parto y eso te hace sentirte muy agotada y sin fuerza. Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook