Foro / Maternidad

Necesito abortar y tengo algunas dudas

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 17:49
J
jayone_9666896
12/4/14 a las 19:12

Antes de nada perdonad mi ignorancia, es la primera vez que me veo en una situación así, bueno tuve otro embarazo no deseado hace casi 10 años pero me vi forzada a tenerlo, cosa que no salió para nada bien y aún hoy estamos superando. Esta vez, ya con dos hijos y a 3 días de cumplir 26 años, creo que ya he tenido suficiente y necesito abortar, no quiero más hijos. No es plato de buen gusto, no tengo pareja estable, siempre me cuido tomando la pastilla y usando condón ( esto más por las enfermedades) pero contra todo pronóstico me he quedado embarazada.
Tengo 10 semanas, está confirmado.
Ahora mis dudas son:
¿Aún es legal en España abortar? Si no lo es, ¿como puedo hacerlo, pastillas, infusiones o cómo? Si es legal, ¿donde tengo que ir a pedirlo? ¿Al médico, a la clínica o dónde? ¿Y puedo elegir clínica o me la asignan? ¿Es peligroso un aborto? ¿Que método utilizan? ¿Sufre? Estoy confundida, perdonad si son muchas preguntas, estoy confusa.
Gracias desde ya.

Ver también

T
tamar_8561929
12/4/14 a las 21:33

Es legal y no dejará de serlo.
Sólo has de visitar a tu médico. El feto, a esa edad, no puede sentir dolor, ni tacto, ni temperatura, ni presión.

J
jayone_9666896
12/4/14 a las 22:41

Ya pasé por un embarazo no deseado y sufrí demasiado.
Y peor, fue fruto de un acto no consentido y tuve que tenerlo a la fuerza, he sufrido demasiado y no quiero repetirlo, está vez no caeré en otra depresión por algo que no quiero. Y si me preocupa que sufra es porque si lo hiciera no abortaría, no soy tan cruel como pienso que me imaginas.
Antes de juzgar piensa en si tus comentarios fueran para ti como te sentirías. Un abrazo.

J
jayone_9666896
12/4/14 a las 22:44
En respuesta a tamar_8561929

Es legal y no dejará de serlo.
Sólo has de visitar a tu médico. El feto, a esa edad, no puede sentir dolor, ni tacto, ni temperatura, ni presión.

¡muchas gracias!
Me alivia mucho oír eso, este lunes pido cita para cuánto antes poder abortar, ¿cual es el límite de semanas para abortar? ¿Me dará tiempo? Estoy muy verde con esto, ¿es largo el proceso? ¡Gracias d nuevo!

U
uxia_9618657
12/4/14 a las 23:18

A día de hoy
en España es legal y gratuíto.
http://www.para-abortar.es/aborto/ley-actual-del-aborto-2014-enero/

J
jayone_9666896
13/4/14 a las 14:48

Tenía 16 años y mis padres no me dejaron.
Fue hace casi 10 años y necesitabas consentimiento paterno o no tenlo hacían.

J
jayone_9666896
13/4/14 a las 14:50

Gracias.
Le pediré a una amiga que vaya conmigo, es un alivio que aún esté a tiempo. No veo el momento de terminar con esto ya.

A
atena_5608016
13/4/14 a las 17:44

Hola aidalive
Respeto tu comentario, yo estoy en una situación diferente, acabo de perder un embarazo muy deseado.
Conozco gente que daría la vida por tener un bebé. Comprendo que tu situación es difícil y que tienes la bendición de ser una mujer muy fértil. ¿Por qué no esperas y cuando nazca lo das en adopción? Tu conciencia quedaría tranquila, y harías feliz a varias personas. Que todo salga bien.

A
aldara_9368351
14/4/14 a las 2:44
En respuesta a atena_5608016

Hola aidalive
Respeto tu comentario, yo estoy en una situación diferente, acabo de perder un embarazo muy deseado.
Conozco gente que daría la vida por tener un bebé. Comprendo que tu situación es difícil y que tienes la bendición de ser una mujer muy fértil. ¿Por qué no esperas y cuando nazca lo das en adopción? Tu conciencia quedaría tranquila, y harías feliz a varias personas. Que todo salga bien.

¿quieres decir que tú vas a adoptar a su hijo si nace?
¿O estás hablando por hablar?

J
jayone_9666896
14/4/14 a las 20:47
En respuesta a atena_5608016

Hola aidalive
Respeto tu comentario, yo estoy en una situación diferente, acabo de perder un embarazo muy deseado.
Conozco gente que daría la vida por tener un bebé. Comprendo que tu situación es difícil y que tienes la bendición de ser una mujer muy fértil. ¿Por qué no esperas y cuando nazca lo das en adopción? Tu conciencia quedaría tranquila, y harías feliz a varias personas. Que todo salga bien.

Claro...
Porque llevarlo 9 meses dentro, soportar la náuseas, los mareos, cambiar de dieta, enfrentar posibles enfermedades (a veces muy peligrosas) durante el embarazo, sentir como se mueve, sufrir el parto y luego regalarlo como si nada, no afecta en absoluto a una mujer, ¿no?
Muy inteligente lo tuyo, si señor.

U
uxia_9618657
15/4/14 a las 8:51

A ver manuela
y tú todo eso que dices lo sabes por....????
Acaso lo has hecho tú también y por eso sabes tanto de las secuelas supuestas????

A
aldara_9368351
15/4/14 a las 13:06

Hay muchos niños esperando ser adoptados en las instituciones españolas
¿Ellos no te sirven, no valen para ser tus hijos?¿Sólo adoptarías al feto de aidalive? Suena a mentira. Si es verdad que estás dispuesto a abortar ¿por qué no lo haces?

P
pepi_6421722
16/4/14 a las 1:51

Te tengo una mejor solución
Por qué no en vez de pagar y exponer tu cuerpo a un aborto mejor no matas a uno de tus dos hijos que ya tienes? Así ya nada más seguirías teniendo 2 hijos! Que atrocidad verdad? Es lo mismo querida, matar al que tienes en el útero o matar a los ya nacidos es la misma atrocidad, hay muchas otras opciones antes que asesinar a tu bebe: darlo en adopción, regalárselo a una pareja que añore y no pueda tener, se valiente y criarlo por tu incapacidad de cerrar las piernas o prevenir un embarazo. Saludos.

A
an0N_709347399z
16/4/14 a las 2:30

Madre mia
Serio buscar un hijo? Tu no conoces mis condiciones economica en este momento, cmo la que tengo para star muy contenta buscando un hijo! Y tenga la edad que tenga estoy en el libre derecho de buscar los hijos que quiera puesto que los voy a criar y mantener yo, no tu! Y claro que me parece muy mal el comentario de esta chica, tu crees que ella no sabe como cuidarse para no salir embarazada? Eso ahora del "fue un error" ya no sirve, ahi miles de metodos pare evitar llegar a un aborto y mas aun una mujer de 26 años con dos niños que ya sabe perfectamente lo que es un embarazo. Y cuidado, no la he criticado por abortar porq ella como cualquier otra mujer esta en su derecho de decidir que hacer con su cuerpo. Simplemente he dicho que me no me creo que haya llegado a un embarazo por error!! Y menos esperar a las 10 semanas para decidir acabar con el embarazo. Y tu comentario esta demas, solo demuestras ignorancia y poca etica en tus palabras. Ya sere libre yo de buscar los hijos que me de la gana! Machista.

A
atena_5608016
16/4/14 a las 2:43

Para aidalive
¿Para qué escribes si no respetas los comentarios que te hacemos con respeto?
Mi comentario no es con el fin de juzgarte, es para intentar ayudarte, conozco casos de chicas que han muerto, o han muerto en vida por ese acto.

T
tamar_8561929
16/4/14 a las 3:47
En respuesta a an0N_709347399z

Madre mia
Serio buscar un hijo? Tu no conoces mis condiciones economica en este momento, cmo la que tengo para star muy contenta buscando un hijo! Y tenga la edad que tenga estoy en el libre derecho de buscar los hijos que quiera puesto que los voy a criar y mantener yo, no tu! Y claro que me parece muy mal el comentario de esta chica, tu crees que ella no sabe como cuidarse para no salir embarazada? Eso ahora del "fue un error" ya no sirve, ahi miles de metodos pare evitar llegar a un aborto y mas aun una mujer de 26 años con dos niños que ya sabe perfectamente lo que es un embarazo. Y cuidado, no la he criticado por abortar porq ella como cualquier otra mujer esta en su derecho de decidir que hacer con su cuerpo. Simplemente he dicho que me no me creo que haya llegado a un embarazo por error!! Y menos esperar a las 10 semanas para decidir acabar con el embarazo. Y tu comentario esta demas, solo demuestras ignorancia y poca etica en tus palabras. Ya sere libre yo de buscar los hijos que me de la gana! Machista.

Si no conoces el significado de la palabra "machismo" no la uses
porque las personas que amamos el castellano, nuestro lenguaje, nos morimos de risa.

Cualquier método anticonceptivo puede fallar.

A
an0N_709347399z
16/4/14 a las 8:27
En respuesta a tamar_8561929

Si no conoces el significado de la palabra "machismo" no la uses
porque las personas que amamos el castellano, nuestro lenguaje, nos morimos de risa.

Cualquier método anticonceptivo puede fallar.

No t parece??
No t parece una actitud machista decirle a una mujer que ya con dos hijos deberia d conformarse por su edad? Pues si no te parece machista. A mi si. Y lo sigo manteniendo. Graicas x tu apresiacion

A
atena_5608016
16/4/14 a las 14:10

Gracias azteca!!!
La verdad es que estoy superándolo bastante bien, con el apoyo de gente buena como vos y otras personas que con unas pocas palabras, te hacen sentir bien. Gracias. ¡y el apoyo de mi familia tambien!

S
sahar_6049099
16/4/14 a las 17:01
En respuesta a atena_5608016

Para aidalive
¿Para qué escribes si no respetas los comentarios que te hacemos con respeto?
Mi comentario no es con el fin de juzgarte, es para intentar ayudarte, conozco casos de chicas que han muerto, o han muerto en vida por ese acto.

Eso es porque vives en un país sin derechos
en España, donde vive esta chica, no ocurre gracias a la legalización hace 30 años, que permite que los abortos se lleven a cabo en clínicas ginecológicas y especializadas con un equipo médico.
Por tus comentarios que leo creo que estás desorientada. Es una lástima que hayas perdido un hijo que deseabas pero no entiendo qué parte te cuesta comprender a ti de que no todos queremos lo mismo y que no tiene nada que ver un embarazo deseado con uno que no lo es. Nadie tiene por qué pasar un embarazo que no quiere solo porque tú hayas perdido el que sí querías. Lo siento pero acepta que las cosas no son para todos iguales.

S
sahar_6049099
16/4/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_709347399z

Madre mia
Serio buscar un hijo? Tu no conoces mis condiciones economica en este momento, cmo la que tengo para star muy contenta buscando un hijo! Y tenga la edad que tenga estoy en el libre derecho de buscar los hijos que quiera puesto que los voy a criar y mantener yo, no tu! Y claro que me parece muy mal el comentario de esta chica, tu crees que ella no sabe como cuidarse para no salir embarazada? Eso ahora del "fue un error" ya no sirve, ahi miles de metodos pare evitar llegar a un aborto y mas aun una mujer de 26 años con dos niños que ya sabe perfectamente lo que es un embarazo. Y cuidado, no la he criticado por abortar porq ella como cualquier otra mujer esta en su derecho de decidir que hacer con su cuerpo. Simplemente he dicho que me no me creo que haya llegado a un embarazo por error!! Y menos esperar a las 10 semanas para decidir acabar con el embarazo. Y tu comentario esta demas, solo demuestras ignorancia y poca etica en tus palabras. Ya sere libre yo de buscar los hijos que me de la gana! Machista.

No te has enterado de nada
Todavía no te entra, después de que te lo han escrito dos veces, que usaba pastillas y condones la chica que abrió el mensaje? De verdad no sabes que los anticonceptivos fallan?
Tu metida de pata con llumetav es mítica, sospecho por lo que la llevo leyendo que cuando te lea va a flipar. No te está diciendo que seas mayor para tener más hijos, al contrario, te dice que eres muy joven para tener tantos. Jaja. Y me parece genial que te lo diga porque si tú te atreves a opinar en útero ajeno, abres la veda a que el resto lo hagan.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
A
an0N_980712599z
16/4/14 a las 17:15
En respuesta a atena_5608016

Para aidalive
¿Para qué escribes si no respetas los comentarios que te hacemos con respeto?
Mi comentario no es con el fin de juzgarte, es para intentar ayudarte, conozco casos de chicas que han muerto, o han muerto en vida por ese acto.

Eso es porque vives en un país sin derechos
en España, donde vive esta chica, no ocurre gracias a la legalización hace 30 años, que permite que los abortos se lleven a cabo en clínicas ginecológicas y especializadas con un equipo médico.
Por tus comentarios que leo creo que estás desorientada. Es una lástima que hayas perdido un hijo que deseabas pero no entiendo qué parte te cuesta comprender a ti de que no todos queremos lo mismo y que no tiene nada que ver un embarazo deseado con uno que no lo es. Nadie tiene por qué pasar un embarazo que no quiere solo porque tú hayas perdido el que sí querías. Lo siento pero acepta que las cosas no son para todos iguales.

A
an0N_980712599z
16/4/14 a las 17:16
En respuesta a an0N_709347399z

No t parece??
No t parece una actitud machista decirle a una mujer que ya con dos hijos deberia d conformarse por su edad? Pues si no te parece machista. A mi si. Y lo sigo manteniendo. Graicas x tu apresiacion

No te has enterado de nada
Todavía no te entra, después de que te lo han escrito dos veces, que usaba pastillas y condones la chica que abrió el mensaje? De verdad no sabes que los anticonceptivos fallan?
Tu metida de pata con llumetav es mítica, sospecho por lo que la llevo leyendo que cuando te lea va a flipar. No te está diciendo que seas mayor para tener más hijos, al contrario, te dice que eres muy joven para tener tantos. Jaja. Y me parece genial que te lo diga porque si tú te atreves a opinar en útero ajeno, abres la veda a que el resto lo hagan.

A
an0N_709347399z
16/4/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_980712599z

No te has enterado de nada
Todavía no te entra, después de que te lo han escrito dos veces, que usaba pastillas y condones la chica que abrió el mensaje? De verdad no sabes que los anticonceptivos fallan?
Tu metida de pata con llumetav es mítica, sospecho por lo que la llevo leyendo que cuando te lea va a flipar. No te está diciendo que seas mayor para tener más hijos, al contrario, te dice que eres muy joven para tener tantos. Jaja. Y me parece genial que te lo diga porque si tú te atreves a opinar en útero ajeno, abres la veda a que el resto lo hagan.

En fin yo soy libre a dar mi opinion
Y por lo q se ve a aqui no la respetan y vais a por las q opinan. yo en resumen lo q dije es q no me creia que se hubiera cuidado, y ya he leido que habia dicho que si pero yo no me lo creia y ya esta, darle todas las vueltas que querais. Ni me he metido contra el aborto ni en contra de las madres que no quieren tener hijos. Y respondiendo a tu humillacion y burla hacia mi persona te respondo, q estoy muy orgullosa por tener los hijos que tengo. Y obvio que yo entendi que ella se referia a que era joven para tener dos hijos, eso fue lo q peor m parecio . Venga cuidense que les vaya bien. Adios

B
bei_8236383
16/4/14 a las 19:26
En respuesta a jayone_9666896

Claro...
Porque llevarlo 9 meses dentro, soportar la náuseas, los mareos, cambiar de dieta, enfrentar posibles enfermedades (a veces muy peligrosas) durante el embarazo, sentir como se mueve, sufrir el parto y luego regalarlo como si nada, no afecta en absoluto a una mujer, ¿no?
Muy inteligente lo tuyo, si señor.

Cansada de las provida
sinceramente no entiendo por qué la gente que no está a favor del ive sigue entrando a este foro y comentando como si ellas fueran a hacerse cargo de un embrión. sinceramente las que estamos aqui o la mayoría contamos nuestras experiencias y no estamos arrepentidas. en mi caso aun tomando todas las medidas de precaución quede embarazada. Los anticonceptivos pueden fallar. ya tengo un hijo de dos años que amo mas que a mi vida y no estoy en condiciones de tener otro hijo. por eso opte por la ive no no estoy arrepentida. al contrario se que hice lo mejor. animo y haz lo que tu decidas. las mujeres estamos atadas al rol de crecer y ser madres. um pensamiento machista que no logro comprender. tenemos derecho a elegir sobre nuestro cuerpo y nuestra salud mental.
saludos y suerte.

A
atena_5608016
17/4/14 a las 5:02

La que no quiere ser madre debe esterilizarse
como se hace con los animalitos!

A
an0N_980712599z
17/4/14 a las 13:04
En respuesta a atena_5608016

La que no quiere ser madre debe esterilizarse
como se hace con los animalitos!

Y a ti qué te pasa?
Que sepamos, de momento la esterilizada de forma natural eres tú.A lo mejor la naturaleza trata de evitar que reproduzcas tus tristes opiniones en pequeños seres indefensos.
Te molesta mi opinión? Pues cuando vengas lloriqueando acuérdate de cuando tú llamas animales a quienes no quieren tener hijos.

A
atena_5608016
17/4/14 a las 15:14

Tus palabras son contradictorias
Hablas de pequeños seres indefensos. Escúchate. En tu interior sabes la verdad. No me ofenden tus burlas. Tengo hijos gracias a Dios.

Y
yobana_6423672
17/4/14 a las 17:56
En respuesta a atena_5608016

La que no quiere ser madre debe esterilizarse
como se hace con los animalitos!

De los animales debemos ser responsables nosotros.
Es nuestro deber que no se reproduzcan sin parar.

Las mujeres que no quieren tener hijos hacen uso de los métodos existentes. Claro que a veces fallan, pero es un mínimo porcentaje.

Es algo muy delicado e íntimo, por eso cada quien decide si va a esterilizarse o no, pero corresponde a cada persona tomar la decisión, no es como para aconsejarlo livianamente.

Y
yobana_6423672
17/4/14 a las 18:08

Desde que recuerdo siempre estuve en contra del aborto como libre opción, pero...
... debo comprender que es mi postura, no la de todo el mundo y que tal como me gusta ser respetada, debo respetar a quienes tienen otras posiciones. En el tema aborto y en cualquier otro tema.

Lo que leí muchas veces acá es la satisfacción de haber cumplido con un deseo, el de interrumpir el embarazo, nada más.

Se me hace tan irrespetuoso que digas que quien reniega de la capacidad de ser madre debería inventarse un tercer género...
Es un disparate, por donde se mire, pero además existen muchas mujeres orgullosas de ser mujeres que no desean ser madres nunca. ¿Qué pasa con ellas, son menos mujeres que las que hemos querido ser madres? Somos todas mujeres, simplemente que con distintas elecciones.

Y
yobana_6423672
17/4/14 a las 18:13

Lamento que perdieras a tu bebé.
Ojalá te repongas y salgas adelante.

Para finalizar te digo que el hecho de perder un bebé no te otorga coronita para nada.
Todas sufrimos en la vida, cada una lleva un bagaje de cosas, pero no vamos a hacer responsables al resto de las personas por nuestras penas, no tiene nada que ver.

A
atena_5608016
17/4/14 a las 18:29

En ningún lado dije que no tengo hijos
Comenté que perdí este embarazo, no que no tenga hijos.Y nunca hable de castigo. Si me pasó es por algo. A lo mejor es para entrar a este foro,ese puede ser mi destino. Luchar por otros.
¿Alguien conoce a alguna persona que haya intentado ser abortada?
Bueno mi mejor amiga, una persona maravillosa, intentó ser abortada por su madre, y lo sabe por ella misma. Así que imagínense cómo me interesa este tema. ¡Ni ella ni sus hijos existirían! Ella ama vivir, y hace mucho por los demás, hace que este mundo sea un poco mejor.

J
jolita_9577836
17/4/14 a las 22:14

Hola aidalive mi situación es algo parecida...
yo tengo dos hijs y tengo 23 años, ahora estoy casi segura de que estoy embarazada de nuevo. Estoy muy desesperada y si es así abortaría. Quiero saber si ya abortaste? y si es así como te fue, mucha suerte!

A
atena_5608016
18/4/14 a las 18:14

Llum
haz se escribe, no has.

T
tamar_8561929
18/4/14 a las 23:39
En respuesta a atena_5608016

Llum
haz se escribe, no has.


Oh, honey...

Y
yobana_6423672
20/4/14 a las 22:21

No habrá entendido...
"Haz pescado, una buena oportunidad"... ¿Por Semana Santa?

A
atena_5608016
20/4/14 a las 22:41

Sí gabbyloca
Me confundí, como siempre habla en modo imperativo....

Y
yobana_6423672
20/4/14 a las 22:48
En respuesta a atena_5608016

Sí gabbyloca
Me confundí, como siempre habla en modo imperativo....

Todos nos confundimos, no pasa nada.
Lo mío fue un chiste soso, nada más.

Y no, no habla siempre de modo imperativo, simplemente cuando debe. Su ortografía es impecable.

A
atena_5608016
21/4/14 a las 13:14

Gabby gracias
Eres la única respetuosa con otras personas, que apoya el aborto.Mi intriga es ¿por qué cambiaste de opinión con respecto a este tema. Yo comprendo que hay casos excepcionales, que deben ser evaluados, analizados. Pero tú no aceptabas el aborto y¿ ahora lo aceptas en cualquier caso?Ellas hablan de realizarse abortos como si fueran a comprarse una prenda de vestir.

A
atena_5608016
22/4/14 a las 13:04

Azteca
Hola, yo a Gabbyloca la consideré siempre pro aborto o como se denominan ellas pro elección, en ningún momento leí algún argumento suyo respaldando lo contrario, pero admito que más allá de alguna que otra burla que puede llegar a hacer, no tiene la agresión contra personas, como el resto. Las palmadas en la espalda, lo noté perfectamente, es mucho más dificil remar en contra de la corriente, buscar el camino más difícil y luchar por ideales. A mí las burlas y todo eso me dan más fuerza para seguir. No sé si se percatará de la envidia que le tienen, y si puede leer entre líneas cuando le escriben sus amigas.
Abrazo.

S
sahar_6049099
22/4/14 a las 20:10
En respuesta a atena_5608016

Azteca
Hola, yo a Gabbyloca la consideré siempre pro aborto o como se denominan ellas pro elección, en ningún momento leí algún argumento suyo respaldando lo contrario, pero admito que más allá de alguna que otra burla que puede llegar a hacer, no tiene la agresión contra personas, como el resto. Las palmadas en la espalda, lo noté perfectamente, es mucho más dificil remar en contra de la corriente, buscar el camino más difícil y luchar por ideales. A mí las burlas y todo eso me dan más fuerza para seguir. No sé si se percatará de la envidia que le tienen, y si puede leer entre líneas cuando le escriben sus amigas.
Abrazo.

Por qué ibas a haberlo leído
no se supone que acabas de llegar a este foro? Yo tampoco conozco casi a gabbyloca y llevo un año en él. A ver si tú tienes de nueva lo que yo de monja...

A
atena_5608016
23/4/14 a las 16:16

Matritum
Si estás hablando de mí, te comento que aunque entré el 13 de abril del corriente año al foro, busqué todos sus historiales, sus comentarios, y hasta pude ver las veces que tuvieron que cambiar sus nicks, no creas que soy una caída del árbol.
De esa manera pude ver la personalidad (la que la tiene) de cada una. Así que las conozco ¡como si hubiera crecido con ustedes!
Todavía espero la respuesta de Gabby, a la pregunta que ya le he formulada.
De mi vida privada no hablo, más de lo que ya conocen de mí, pero puedo decirte que uno de los trabajos que realizo es el de investigación.

A
atena_5608016
24/4/14 a las 2:28

Traduce
Porque no entiendo que significado tiene tu mensaje llum81x

A
atena_5608016
24/4/14 a las 2:31

Cern
Si te refieres a energía nuclear, no, mi campo es la Sociología. Saludos.

A
an0N_746368199z
24/4/14 a las 3:06

No lo hagas
el bebé no tiene la culpa de tus tonterías.

A
an0N_746368199z
24/4/14 a las 3:08
En respuesta a an0N_746368199z

No lo hagas
el bebé no tiene la culpa de tus tonterías.

Si no querías más hijos
para que te embarazas de nuevo,da lo en adopción si no lo quieres,pero no lo mates

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 16:53
En respuesta a atena_5608016

Gabby gracias
Eres la única respetuosa con otras personas, que apoya el aborto.Mi intriga es ¿por qué cambiaste de opinión con respecto a este tema. Yo comprendo que hay casos excepcionales, que deben ser evaluados, analizados. Pero tú no aceptabas el aborto y¿ ahora lo aceptas en cualquier caso?Ellas hablan de realizarse abortos como si fueran a comprarse una prenda de vestir.

Andyda1
Gracias, pero no, no soy la única respetuosa, hay muchas personas respetuosas en este foro.

Error garrafal: no apoyo el aborto como opción, nunca lo hice, ni antes, ni ahora, ni nunca. Jamás cambié de opinión, estuve y estoy en contra del aborto.

No sé cómo debería decirlo, porque ya estoy un poco crispada de estas bobadas. Mi postura es la misma de toda la vida, no cambié.

¿Qué pasa, si no insulto, atropello, hostigo o mortifico a las mujeres que llegan al foro buscando ayuda es porque estoy a favor del aborto como opción?
Resulta que no, no estoy a favor, estoy en contra, pero no tengo que maltratar a nadie para estarlo y me siento muy bien con mi participación.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 17:21

Azteca, no hace falta que nadie responda por mí, me encargo yo, gracias.
Uf, estás tan equivocada sobre mi desorientación y no ser ni de aquí ni de allá, pero podés creer lo que mejor te parezca. No está en mis intereses actuales tu pensamiento sobre mi persona.

Y, lamentando tener que volver a repetirme, lo que te voy a decir es más de lo mismo, porque es tan simple, tan claro, tan concreto que no tiene vericueto alguno, y no llego a comprender qué no se entiende, pero si hay que repetir, repito: NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO COMO OPCIÓN.

Sobre cómo nombrar a un ser humano, no hay vuelta, se nos adelantaron, ya dieron nombre a todo.
Claro que luego cada uno nombra las cosas como quiere. Ya corre por tu cuenta.

Siempre dije lo que pienso, jamás dije nada para quedar bien con alguien o para que me den una palmadita en la espalda, no lo necesito.
Yo escribo acá por si puedo colaborar en algo con alguien, porque me gusta hacerlo, porque hace años que estoy en el foro y conocí gente espectacular que vale la pena leer e intercambiar amenas charlas, pero no para que me palmeen a mí, qué bobada.
Lamento que te moleste que sea antielección y nos tengamos mutuo respeto con las chicas proelección, pero no puedo hacer nada.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 17:28

Suri
Me vas a sonrojar.

Cómo van a aprender ellas de mí si son el ejemplo del foro, ya debería "defender" yo mis ideales con la misma hidalguía que emplean las chicas prodigio

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 17:34

Dudo que sepas qué es de verdad tener
ideales en la vida y, mucho menos, defender con dignidad alguna causa.

Ya vas a ir madurando y la vida te va a enseñar, ojalá lo aproveches con humildad y avidez de conocimiento.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 17:39

Te agradezco, suri, es lindo que vos pienses así de mí, te es retribuido el sentimiento.
Por favor, dejemos las cosas acá, que las chicas piensen y crean lo que mejor les parezca. Están en todo su derecho, además no me conocen, ¿o sí?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir