Foro / Maternidad

Necesito abortar y tengo algunas dudas

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 17:49
Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 17:51
En respuesta a atena_5608016

Azteca
Hola, yo a Gabbyloca la consideré siempre pro aborto o como se denominan ellas pro elección, en ningún momento leí algún argumento suyo respaldando lo contrario, pero admito que más allá de alguna que otra burla que puede llegar a hacer, no tiene la agresión contra personas, como el resto. Las palmadas en la espalda, lo noté perfectamente, es mucho más dificil remar en contra de la corriente, buscar el camino más difícil y luchar por ideales. A mí las burlas y todo eso me dan más fuerza para seguir. No sé si se percatará de la envidia que le tienen, y si puede leer entre líneas cuando le escriben sus amigas.
Abrazo.

Poco has leído entonces, porque creer que soy proaborto...
Muy atinada, cómo no.

No comparto, lejos de ser difícil, es más bien fácil decir lo que uno siente pero con respeto por el otro, claro está. No se trata de remar contra la corriente, se trata de aceptar que estamos en un foro de interrupción voluntaria del embarazo, si uno no puede lidiar con eso, no puede escribir acá, por lo menos no con respeto.

Con que facilidad hablan de lucha, de ideales, de fuerzas para seguir... me encantaría saber qué lucha tienen en la vida diaria, en la que cuentan las acciones o si es todo pura boca.

Tu frase final... bueno, mejor no decir nada.

Ver también

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 17:58

Y la comprensión tampoco, ¿verdad?
Azteca... que nueva poco nueva sos. Pero sigo el juego, a ver hasta dónde vamos.


Dot, no me olvido que te debo un mensaje.
Y ta, no me hagan sonrojar más o mejor sí, quiero palmaditas, palmaditas y más palmaditas

A
atena_5608016
24/4/14 a las 18:00
En respuesta a yobana_6423672

Andyda1
Gracias, pero no, no soy la única respetuosa, hay muchas personas respetuosas en este foro.

Error garrafal: no apoyo el aborto como opción, nunca lo hice, ni antes, ni ahora, ni nunca. Jamás cambié de opinión, estuve y estoy en contra del aborto.

No sé cómo debería decirlo, porque ya estoy un poco crispada de estas bobadas. Mi postura es la misma de toda la vida, no cambié.

¿Qué pasa, si no insulto, atropello, hostigo o mortifico a las mujeres que llegan al foro buscando ayuda es porque estoy a favor del aborto como opción?
Resulta que no, no estoy a favor, estoy en contra, pero no tengo que maltratar a nadie para estarlo y me siento muy bien con mi participación.

Hola gabby
Gracias por contestar. La verdad, no me había dado cuenta, no era irónica mi pregunta.

A lo mejor el tiempo que estás en el foro, y las amistades que has hecho (que no está para nada mal, al contrario) han provocado una dilución en tus mensajes, y no es fácil encontrar la idea. Me refiero a que hablas de otros temas, y no planteas tu postura.

Yo no estoy a favor de los insultos y agresiones, que si miras las respuestas que me dan, encontrarás muchas de ellas.
Bueno, reconozco que he comenzado con mi pie izquierdo, porque es mi temperamento, el ser bastante arrebatada, pero no era mi intención agredir a nadie.

Mis respuestas intentan siempre dirigirse a las foreras que son las que buscan respuestas, y no me agrada que las que no estén de acuerdo conmigo se pongan a burlarse de mis comentarios. En ese lugar tendrían que responder ellas a las chicas que desesperadas muchas veces, necesitan una palabra.

No sé si te has dado cuenta, que cuando una chica ingresa como forera, le dicen troll, y tantas otras cosas más. A mí no me interesa gente así como amiga. Pero sí sé que se aprende todos los días de todo tipo de gente.

Me gustaría que digas a quien te refieres con "chicas prodigio", porque será que para mí no hay nadie así aquí.

Bueno saludándote te comento que me resultas por ahora una persona agradable y a veces me gusta tu sentido del humor, no es mi intención criticarte de ninguna manera.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 18:06

Y yo que creía que tu novio te cantaba: amo a llum, pero
esperaré hasta el matrimonio

Matritum, hay personas que siempre buscaron incordiar, cada vez que había paz en el foro venían con nicks infinitos a crear toda la polémica que pudieran pero como ahora no resulta, como tenemos una armonía que no logran afectar, deben estar bastante molestas.

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 18:46
En respuesta a atena_5608016

Hola gabby
Gracias por contestar. La verdad, no me había dado cuenta, no era irónica mi pregunta.

A lo mejor el tiempo que estás en el foro, y las amistades que has hecho (que no está para nada mal, al contrario) han provocado una dilución en tus mensajes, y no es fácil encontrar la idea. Me refiero a que hablas de otros temas, y no planteas tu postura.

Yo no estoy a favor de los insultos y agresiones, que si miras las respuestas que me dan, encontrarás muchas de ellas.
Bueno, reconozco que he comenzado con mi pie izquierdo, porque es mi temperamento, el ser bastante arrebatada, pero no era mi intención agredir a nadie.

Mis respuestas intentan siempre dirigirse a las foreras que son las que buscan respuestas, y no me agrada que las que no estén de acuerdo conmigo se pongan a burlarse de mis comentarios. En ese lugar tendrían que responder ellas a las chicas que desesperadas muchas veces, necesitan una palabra.

No sé si te has dado cuenta, que cuando una chica ingresa como forera, le dicen troll, y tantas otras cosas más. A mí no me interesa gente así como amiga. Pero sí sé que se aprende todos los días de todo tipo de gente.

Me gustaría que digas a quien te refieres con "chicas prodigio", porque será que para mí no hay nadie así aquí.

Bueno saludándote te comento que me resultas por ahora una persona agradable y a veces me gusta tu sentido del humor, no es mi intención criticarte de ninguna manera.

A ver, yo estoy en el foro desde el 2009 y pasé por todas las etapas.
No voy a estar años y años repitiendo mi postura como una lora. Es lógico que con el tiempo se vayan formando vínculos y se hablen otro tipo de temas, porque coincidimos en un mismo espacio y lugar y se dan charlas, algo totalmente normal.
Cuando aparece una chica preguntando algo si puedo colaborar lo hago, pero con las chicas habituales no vamos a repetir lo que hemos hablado millones de veces. Ya todas nos conocemos.

No se le dice troll a todo el mundo, se le dice a quien tiene pinta, a veces se puede acertar, a veces se puede errar. Lo bueno es que el tiempo aclara todo.

No me criticaste, pero dijiste algo que no era y te lo aclaré. Que se diga de mí lo peor que se quiera decir, pero que sea cierto.
Claro como el agua, espero, que no soy proelección.

A
atena_5608016
25/4/14 a las 2:24

Llum81x
Magui se debe estar riendo de la paranoia que tienes. Pero no te pregunté por el CERN, sino que me traduzcas lo que dijiste porque no sé en qué idioma estás hablando.
Ni tendría que contestarte pero no me gusta dejar las cosas sin aclarar. Mi trabajo no lo hago en los foros, entré por mi asunto personal, no para trabajar, comenté lo de la investigación porque es una de mis actividades, y ya es costumbre mía desentrañar la información que se presenta de manera rasa.

A
atena_5608016
25/4/14 a las 2:27

Enamorarme, no
Pero me divierto como loca!!!!

A
atena_5608016
25/4/14 a las 2:41

Murasaki
Hola, la tienes con lo de tío. No soy ni tío, ni padre ni abuelo.( Es con ironía, porque ya sé que te refieres a la palabra hombre).
No me ofende que sean tan desconfiadas conmigo.
Soy mujer, madre, esposa, hija, nieta, ama de casa y profesional. Pero como se habrán dado cuenta no soy feminista, si es a eso a lo que te refieres.
Ya no sé como nombrarte, como vives cambiando de nicks,¿por qué será?
Termino creyendo como ya he leído, que a lo mejor están acostumbradas a engañar y mentir y piensan que todo el mundo es igual.

A
atena_5608016
25/4/14 a las 3:05

Sí dothe
Mucho acierto en eso!

C
cirila_5614417
25/4/14 a las 3:29

Escribeme
Monavallejito@hotmail.com

J
jayone_9666896
2/5/14 a las 17:49


Gracias a todas por la ayuda! No pude entrar antes, aborté y todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook