Eco vaginal
A mi cuando estaba de 12 semanas me hicieron una eco vaginal porque me dijo la gine que se veia mejor asi si estaba de poco tiempo.Yo estaba muy muy nerviosa porque jamas habia ido a un ginecologo ni nadie aparte de mi marido me habia visto por "ahi",asi que imaginate las ganas de echarme a correr que tenia.
Entre en consulta hecha un flan mientras que la gine me explicaba en que consistia la prueba de la translucencia nucal y todo eso.
La enfermera me hizo pasar por detras de una cortina y me dijo que me quitara el pantalon y las braguitas.Me dio una tela blanca para que me la pusiera encima mientras que iba al burro y me hizo acostarme alli boca arriba con la tela puesta por encima.
Me tumbe en el burro con las piernas en los soportes y antes de darme cuenta ya me estaba haciendo la eco,que ni duele ni nada,lo unico que notas es el gel que esta un poco frio y solo te mete un trocito muy pequeño,va moviendolo suavemente dentro de ti mientras que ves la primera ecografia de tu hijo/a.Es muy bonito,ahi ya te olvidas de todo y sales de consulta con una sensacion de alivio y en mi caso de verguenza por haber estado tan nerviosa y haber pensado que la cosa era para más.
Te juro que no es para tanto