Foro / Maternidad

Necesito ayuda, consejos y experiencias urgentemente (LEAN ATENTAMENTE POR FAVOR)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 9:29
X
xufeng_13038807
30/12/18 a las 5:51

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones sexuales con mi novio el 23/12/18, sin condón. Me tomé la pastilla del día siguiente para prevenir un embarazo pero creo que no ha funcionado ya que hoy 30/12/18 me surgió un sangrado, antes de esto investigué muchísimo y salía como uno de los primeros sintomas el sangrado de implantación, estoy muy asustada ya que no sé si me llegó la regla o es este sangrado, soy muy pequeña para tener a un bebé y lo único que podría hacer es abortar, he pensado en el misotrol pero es carísimo y no sé cómo conseguirlo, el único método es en internet pero como saben pueden falsificarlas o engañarme, quizás me sirva que algunas puedan darme sus experiencias con este remedio o con un aborto, no tengo experiencias en esto y ni siquiera he ido a un médico, sé que cometí un grave error, muchas quizás me critiquen y están en todo su derecho pero necesito una ayuda urgente!

Ver también

V
vira_8343153
30/12/18 a las 9:28
En respuesta a xufeng_13038807