Foro / Maternidad

Necesito ayuda, consejos y experiencias urgentemente (LEAN ATENTAMENTE POR FAVOR)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 9:29
X
xufeng_13038807
30/12/18 a las 5:51

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones sexuales con mi novio el 23/12/18, sin condón. Me tomé la pastilla del día siguiente para prevenir un embarazo pero creo que no ha funcionado ya que hoy 30/12/18 me surgió un sangrado, antes de esto investigué muchísimo y salía como uno de los primeros sintomas el sangrado de implantación, estoy muy asustada ya que no sé si me llegó la regla o es este sangrado, soy muy pequeña para tener a un bebé y lo único que podría hacer es abortar, he pensado en el misotrol pero es carísimo y no sé cómo conseguirlo, el único método es en internet pero como saben pueden falsificarlas o engañarme, quizás me sirva que algunas puedan darme sus experiencias con este remedio o con un aborto, no tengo experiencias en esto y ni siquiera he ido a un médico, sé que cometí un grave error, muchas quizás me critiquen y están en todo su derecho pero necesito una ayuda urgente!

Ver también

V
vira_8343153
30/12/18 a las 9:28
En respuesta a xufeng_13038807

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones sexuales con mi novio el 23/12/18, sin condón. Me tomé la pastilla del día siguiente para prevenir un embarazo pero creo que no ha funcionado ya que hoy 30/12/18 me surgió un sangrado, antes de esto investigué muchísimo y salía como uno de los primeros sintomas el sangrado de implantación, estoy muy asustada ya que no sé si me llegó la regla o es este sangrado, soy muy pequeña para tener a un bebé y lo único que podría hacer es abortar, he pensado en el misotrol pero es carísimo y no sé cómo conseguirlo, el único método es en internet pero como saben pueden falsificarlas o engañarme, quizás me sirva que algunas puedan darme sus experiencias con este remedio o con un aborto, no tengo experiencias en esto y ni siquiera he ido a un médico, sé que cometí un grave error, muchas quizás me critiquen y están en todo su derecho pero necesito una ayuda urgente!

Lo primero es k te trankilices y no des por hecho k estés embarazada.. hay posibilidades, si, xo no lo sabrás hasta k te hagas un test de embarazo. Y hasta k no pasen 20 días desde tu relación de riesgo no es fiable.
segundo, si no tienes dineros para las pastillas abortivas, como ibbas a mantener un bebé?
tercero, tu chico no cuenta? Por que no lo obligas a ponerse condon ? 
Si no estas embarazada utiliza preservativo de principio a fin. Con k te la metan x un segundo sin preservativo hay riesgo. Y no te convirne estar asi, ni atiborrarte de pastillas anticonceptivas. 
Mucha suerte, y ese sangrado puede ser implantacion , o efecto de la pastilla o cualkier cosa

 

V
vira_8343153
30/12/18 a las 9:29

Perdón. Pastillas postday

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook