Foro / Maternidad

Ayudaros: sintomas, dudas, consejos...tengo mucha experiencia

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las :29
D
debora_5621766
29/4/15 a las 15:30

Hola a todas
estoy aquí para ofreceros mi ayuda.
pq?
sé lo que és desear ser madre por años y luchar muchisimo para conseguirlo.
para empezar os resumo mi historia para si os sentís identificadas o no...pero que acudais a mi pq yo siempre necesité apoyo.
- con 18 años me operaron de endometriosis
- a los 24 años empezamos a buscar un hij@.
pasaba el tiempo y no lo conseguíamos... años!
empezaron las pruebas y todo salía perfecto..
seguía pasando el tiempo y nada...
abortos, microabrotos...
tests de ovulación
probar vitaminas y medicamentos (aceite de onagra, ...) trucos para conseguirlo como piernas arriba, pies calientes, infusiones, dietas TODO! HASTA ACUPUNTURA...
finalmente fuimos a clinicas de fertilidad para empezar con inseminació artificiales, NADA
seguimos con FIVS (FECUNDACIÓN IN VITRO)
NADA
encima abortos de tener que estar 1 semana pq la beta daba positivo aunque subía a ritmo super lento y al final... NADA

seguíamos con pruebas y no salía nada! estabamos bien...unicamente le podían encontrar la causa a la endometriosis pero tampoco demostraba nada...

finalmente lo conseguí!
positivo en a finales de diciembre

fué facil el embarazo? TAMPOCO
pq sonrío? pq lo conseguí y tengo a mi hijo conmigo...
pq fué duro?
chicas todo lo que leía de sintomas de embarazo, casi no los tube... o fueron ddiferentes que no encajaban con la descripción.
HEMORRAGIAS 3 MESES,
amenaza de aborto mucho tiempo...
pero fué toddo bien...
por favor contactad ocnmigo sea para dudas de SINTOMAS, consejos o emocional... EN SERIO
lo mío fué de libro pero a dia de hoy y después de casi 7 años buscando ser madre...tengo a mi hijo!!!
email: ayudaemb@gmail.com

Ver también

M
maryia_6438671
4/5/15 a las 1:45

Estoy muy ansiosa.
Hola, gracias por abrir el post.

Verás, el 10 de febrero mantuve relaciones mientras estaba en días fértiles. Fueron con preservativo y este no se rompió. (Hicimos una prueba con agua por miedo).

He tenido gases y dolores de pelvis. Fuera de eso, ya tuve tres periodos abundantes, también me hice tres pruebas de embarazo caseras y una de sangre, todas negativas, pero las hice entre 4 y 6 semanas después del 10 de febrero. También he tenido problemas de gastritis.

Acudí con un ginecólogo a las 4 semanas de la relación y me dijo que no estaba embarazada. A pesar de eso sigo pensando negativo, ya que sigo leyendo como mujeres tienen periodos normales y abundantes durante el embarazo.

¿Crees que lo esté? Mil gracias.

T
taimi_5707909
4/5/15 a las 3:43

Hola!
Gracias por la ayuda que ofrecés! Muy fuerte tu historia.
Te cuento. Yo soy regular y en diciembre empezamos a buscar bebé sin éxito aún. Tengo 25 años. Te comento que sólo el mes pasado tuve un retraso de tres días, y sangrados entre ciclos en los tres últimos meses, como sangrado al ovular, pero nada más. Me dijeron que podía ser un desajuste hormonal. El punto es que ovulé el sábado pasado, así que con mi marido debereamos jueves, viernes, sábado. El domingo empecé con un dolor de cabeza muy fuerte, que me duró hasta el martes. El día viernes empecé a sentir molestias en la espalda, y los pechos más sensibles... Creo que me sugestiono... Pero HOY me empezaron a dolor, y eso sí que nunca me pasó. Siento como pinchazos dentro... Es raro, por momentos pasa, por momentos me molesta mucho. Levante el brazo para sacar algo de la alacena mientras cocinaba y la poca presión me hizo doler. Y hace unas dos horas, empecé a sentir como pinchazos en el lado izquierdo de mi útero... En diciembre me pasó lo mismo en el lado derecho, pero luego me bajó igual. Espero tener suerte éste mes. Algún consejo? Trato de dejar de pensar, pero es muy dificil? Cada mes es la misma ilusión, y luego nada. Éste mes me siento diferente... pero ya no confío en mi jaja

Beso grande!

D
debora_5621766
4/5/15 a las 10:57
En respuesta a taimi_5707909

Hola!
Gracias por la ayuda que ofrecés! Muy fuerte tu historia.
Te cuento. Yo soy regular y en diciembre empezamos a buscar bebé sin éxito aún. Tengo 25 años. Te comento que sólo el mes pasado tuve un retraso de tres días, y sangrados entre ciclos en los tres últimos meses, como sangrado al ovular, pero nada más. Me dijeron que podía ser un desajuste hormonal. El punto es que ovulé el sábado pasado, así que con mi marido debereamos jueves, viernes, sábado. El domingo empecé con un dolor de cabeza muy fuerte, que me duró hasta el martes. El día viernes empecé a sentir molestias en la espalda, y los pechos más sensibles... Creo que me sugestiono... Pero HOY me empezaron a dolor, y eso sí que nunca me pasó. Siento como pinchazos dentro... Es raro, por momentos pasa, por momentos me molesta mucho. Levante el brazo para sacar algo de la alacena mientras cocinaba y la poca presión me hizo doler. Y hace unas dos horas, empecé a sentir como pinchazos en el lado izquierdo de mi útero... En diciembre me pasó lo mismo en el lado derecho, pero luego me bajó igual. Espero tener suerte éste mes. Algún consejo? Trato de dejar de pensar, pero es muy dificil? Cada mes es la misma ilusión, y luego nada. Éste mes me siento diferente... pero ya no confío en mi jaja

Beso grande!

Holaaa
Nonono!!!!
No desconfíes!!
lleváis muy poco buscando así q no debes agobiarte...eso si tmb te digo q soy la menos indicada pq me obsesioné igual.
Son sentimientos muy fuertes y el deseo es cada vez mas ansiado.
Osea q te entiendo pero llevas muy poco en la buskeda animo!
a ver primero de todo: ves al ginecolog@ y que te revisen. Explica sintomas y q has tenido perdidas al ovular.
No pq pueda pasar nada!! Sino pq te ayudará a estar mas tranquilas y te pueden explicar lo que sientes y te permitirá no obsesionarte tanto.

Durante todos los años de busqueda yo tmb sentí los sintomas y no lo estaba... la vez que me kedé embarazada no los tube!!! Tube otro tipo pq te aseguro que todo lo que ponen de q tipos de indicios o sintomas te hacen saber q estas embarazada no son ciertos! hay mujeres mas sensibles a las hormonas q los sienten todos, o los sientes semanas mas adelante. A mi las nauseas me empezaron bastante adelante y me duraron mas de lo dicen... los pezones nunca llegaron a molestarme... osea para que veas...
en serio ves a tu gine y pregunta Todo. Tomate vitaminas prenatales y dicen q es mejor relaciones dia si dia no.pq? Pues pq dependiendo del esperma del hombre pq hay otros q a diario le va mejor.
piensa q para tratamientod de fertilidad recomiendan que el hombre esté previo a la extraccion de 3 a 5 dias de abstinencia
tmb recomiendan estar estirada tras las relaciones almenos 15 min
animo cualkier cosa ya sabes

D
debora_5621766
4/5/15 a las 10:59
En respuesta a maryia_6438671

Estoy muy ansiosa.
Hola, gracias por abrir el post.

Verás, el 10 de febrero mantuve relaciones mientras estaba en días fértiles. Fueron con preservativo y este no se rompió. (Hicimos una prueba con agua por miedo).

He tenido gases y dolores de pelvis. Fuera de eso, ya tuve tres periodos abundantes, también me hice tres pruebas de embarazo caseras y una de sangre, todas negativas, pero las hice entre 4 y 6 semanas después del 10 de febrero. También he tenido problemas de gastritis.

Acudí con un ginecólogo a las 4 semanas de la relación y me dijo que no estaba embarazada. A pesar de eso sigo pensando negativo, ya que sigo leyendo como mujeres tienen periodos normales y abundantes durante el embarazo.

¿Crees que lo esté? Mil gracias.

Q vaaaa
Q vaaaa
nonono estate trankila. Dices q fuiste a las 6 semanas y te dijo el gine q no lo estabas y no lo estas pq para entonces deberia verse hasta casi el latido pero almenos el sakito. Estate trankila

H
haris_8559325
4/5/15 a las 13:26

Necesito un poco de esperanza...
Hola chicas!! Me animo a escribir aquí por si me podéis ayudar. Estoy de casi 7 semanas. Desde la semana 4 la hcg me ha subido lento. La semana pasada (6 semanas de embarazo según la FUM) me hicieron eco y solo vieron el saco y la vesícula vitelina pero la hcg dio 1852 y me dijeron que no tenía pinta de evolucionar bien. Que este jueves si no se ve embrión y latido me hacen legrado. Estoy muy preocupada porque yo se que estoy de menos ya que estuve usando test de ovulacion. Y según mis cálculos tengo una semana menos de gestación. Alguna le ha pasado y al final salio todo bien? Gracias por leerme.

T
taimi_5707909
4/5/15 a las 14:15
En respuesta a debora_5621766

Holaaa
Nonono!!!!
No desconfíes!!
lleváis muy poco buscando así q no debes agobiarte...eso si tmb te digo q soy la menos indicada pq me obsesioné igual.
Son sentimientos muy fuertes y el deseo es cada vez mas ansiado.
Osea q te entiendo pero llevas muy poco en la buskeda animo!
a ver primero de todo: ves al ginecolog@ y que te revisen. Explica sintomas y q has tenido perdidas al ovular.
No pq pueda pasar nada!! Sino pq te ayudará a estar mas tranquilas y te pueden explicar lo que sientes y te permitirá no obsesionarte tanto.

Durante todos los años de busqueda yo tmb sentí los sintomas y no lo estaba... la vez que me kedé embarazada no los tube!!! Tube otro tipo pq te aseguro que todo lo que ponen de q tipos de indicios o sintomas te hacen saber q estas embarazada no son ciertos! hay mujeres mas sensibles a las hormonas q los sienten todos, o los sientes semanas mas adelante. A mi las nauseas me empezaron bastante adelante y me duraron mas de lo dicen... los pezones nunca llegaron a molestarme... osea para que veas...
en serio ves a tu gine y pregunta Todo. Tomate vitaminas prenatales y dicen q es mejor relaciones dia si dia no.pq? Pues pq dependiendo del esperma del hombre pq hay otros q a diario le va mejor.
piensa q para tratamientod de fertilidad recomiendan que el hombre esté previo a la extraccion de 3 a 5 dias de abstinencia
tmb recomiendan estar estirada tras las relaciones almenos 15 min
animo cualkier cosa ya sabes

Gracias!
Muchas gracias por tus palabras.

M
maryia_6438671
4/5/15 a las 23:19
En respuesta a debora_5621766

Q vaaaa
Q vaaaa
nonono estate trankila. Dices q fuiste a las 6 semanas y te dijo el gine q no lo estabas y no lo estas pq para entonces deberia verse hasta casi el latido pero almenos el sakito. Estate trankila

No d:
fue en la semana 4 que fui al ginecólogo.

M
maryia_6438671
4/5/15 a las 23:22
En respuesta a debora_5621766

Q vaaaa
Q vaaaa
nonono estate trankila. Dices q fuiste a las 6 semanas y te dijo el gine q no lo estabas y no lo estas pq para entonces deberia verse hasta casi el latido pero almenos el sakito. Estate trankila

No d:
al ginecólogo fui en la semana 4

P
paule_7897844
5/5/15 a las :29

Ayuda d:
Hola..!!! Abrí una consulta en un foro esta mañana, pero nadie me responde Como sea, espero que puedas ayudarme.

Desde hace 4 meses tengo relaciones sexuales sin protección con mi novio, solo cuidando de no hacerlo en los días fértiles (Ya se que no es un método infalible, pero nos da la emoción de esperar un bebé sorpresa); mi periodo debía llegar aproximadamente hace 10 días, no soy absolutamente regular, por lo general mi regla llega con dos o tres días de diferencia respecto al mes anterior. La cosa es que he experimentado náuseas, pero por la noche, mareos en distintos momentos del día, dolor y tensión en los senos, dolores como cólicos, hace cuatro días estuvo saliéndome un poco de flujo marrón, he sentido cansancio, fatiga, antojo por alimentos que normalmente no comería, y repulsión por otros que siempre me han gustado.

No he querido hacer el test de embarazo por miedo a que salga negativo. Solo por comentarlo, todo mundo me ha dicho que me veo más bonita, y en mi familia se tiene la costumbre de que cuando eso ocurre es porque estás esperando, se que suena tonto, pero por lo general ha resultado cierto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir