Foro / Maternidad

Necesito ayuda! Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 11:41
L
leyla_5700371
22/12/16 a las 7:14

Hola chicas! Tengo una bebe de 5 meses y desde hace 7 dias vomita. Empezo una noche y vomito toda la noche despues el siguiente dia tb bastante el siguiente menos y los ultimos dias vomita por la mañana y por la noche. He ido a urgencias dos veces el segundo y el tercer dia y han dicho que parece una gastrointeritis pero si sigue vomitando mucho llevarla para hidratarla. No vomita muchas veces solo dos por dia pero es que ya me estoy volviendo loca pensando que a lo mejor es algo mas grave y no una gastrointeritis porque por lo que yo se cuando dejas de vomitar ya no vomitas, No estas todo el dia sin vomitar y por la noche otra vez vomitas. Queria saber si os ha pasado algo parecido?? Cuanto tiempo puede durar?? Ella ha tenido diarrea 3 dias nada mas pero sigue vomitando y eso me preocupa muchisimo porque cuando vomita tiene arcadas y llora y yo no puedo verla mas asi. Sufro muchisimo y pienso que a lo mejor es por mi culpa que yo estoy enferma fe algo y ella como toma leche materna le afecta o algo. Ya me estoy volviendo loca yo creo . Porfavor que alguien me conteste porque estoy muy muy mal.

Ver también

G
george_755908
22/12/16 a las 18:36

la mejor respuesta uqe nadie te pueda dar es LLEVA A TU HIJA AL MEDICO. 
puede tener un virus y tu muy tranquila esperando que pase o algo mas grave. 
No es lugar para hacer consultas pediatricas

M
maylin_9013330
22/12/16 a las 19:16
En respuesta a george_755908

la mejor respuesta uqe nadie te pueda dar es LLEVA A TU HIJA AL MEDICO. 
puede tener un virus y tu muy tranquila esperando que pase o algo mas grave. 
No es lugar para hacer consultas pediatricas

Al médico
Coge a tu hija y llévala a un buen médico. Yo estaría nerviosa como tú. Actúa! !!

S
suren_6443800
22/12/16 a las 22:08
En respuesta a leyla_5700371

Hola chicas! Tengo una bebe de 5 meses y desde hace 7 dias vomita. Empezo una noche y vomito toda la noche despues el siguiente dia tb bastante el siguiente menos y los ultimos dias vomita por la mañana y por la noche. He ido a urgencias dos veces el segundo y el tercer dia y han dicho que parece una gastrointeritis pero si sigue vomitando mucho llevarla para hidratarla. No vomita muchas veces solo dos por dia pero es que ya me estoy volviendo loca pensando que a lo mejor es algo mas grave y no una gastrointeritis porque por lo que yo se cuando dejas de vomitar ya no vomitas, No estas todo el dia sin vomitar y por la noche otra vez vomitas. Queria saber si os ha pasado algo parecido?? Cuanto tiempo puede durar?? Ella ha tenido diarrea 3 dias nada mas pero sigue vomitando y eso me preocupa muchisimo porque cuando vomita tiene arcadas y llora y yo no puedo verla mas asi. Sufro muchisimo y pienso que a lo mejor es por mi culpa que yo estoy enferma fe algo y ella como toma leche materna le afecta o algo. Ya me estoy volviendo loca yo creo . Porfavor que alguien me conteste porque estoy muy muy mal.

.
Llevala al médico, no te conformes con lo que te digan. Te comento mi caso (no es para que te asustes sino para que actues) Mi hijo nacio el año pasado y a las 3 semanas de nacido empezo a vomitar algún biberon y pasaban 3 o 4 dias y no hacia caca, pasaban los dias y seguia vomitando y sin hacer caca asi que lo llevamos al pediatra, el tio ni ... caso, que era normal y nos mando a casa, (yo sabia que le pasaba algo) al dia siguiente vomito todas las tomas, fuimos a urgencias, el pediatra de alli nos dijo que era normal, ya nerviosa empece a llorar y una medica que me vio me preguntó, le hizo pruebas y que paso?? Habia que operarlo del estomago de urgencia. Te repito que no quiero alarmarte ni digo que sea tu caso, llevala y que la vean, aunque seas pesada, quiza no sea nada pero insiste. Cualquiera cosa nos cuentas

L
leyla_5700371
26/8/17 a las 11:41
En respuesta a george_755908

la mejor respuesta uqe nadie te pueda dar es LLEVA A TU HIJA AL MEDICO. 
puede tener un virus y tu muy tranquila esperando que pase o algo mas grave. 
No es lugar para hacer consultas pediatricas

Hola! Ya hace mucho desde que paso esto pero desde entonces no he vuelto a entrar en el foro y bueno quiero contestar a lo me me habeis escrito. Elisabeth41111 si lees bien mie comentario pone claro que he ido con la niña a urgencias DOS veces. No estoy yo loka para escribir aqui sin ir al medico. Simplemente estaba desesperada y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Fui la tercera vez a urgencias entonces y lo mismo: que espere a que se le pase y efectivamente se le paso pero claro podian haberle puesto por lo menos suero para hidratarla o no se hacerle algo para que deje de vomitar porque te puedes imaginar como se ha quedado despues de 8 dias de vomitos. Ahora la niña tiene 1 año y un mes y esta bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram