Foro / Maternidad

desesperada

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 16:31
D
dayna_7234440
15/1/17 a las 22:30

hola 
me encuentro en estado de shock mi bebe de 3 meses y medio llora todo el tiempo a pesar de cumplir con sus necesidades básicas. 
la verdad me encuentro desesperada porque aún en brazos llora. lo eh llevado con el pediatra y no encuentra razón clínica para el llanto. eso me abruma porque en realidad no sé que le suceda. 

Ver también

A
ametsa_10021909
15/1/17 a las 22:57

Puede ser que le están saliendo los dientes?

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las :01

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las :37

Lo mejor lo que puedes hacer eso ir a otro pediatra. Busca en el internet alguno del que ponen buenos comentarios y que está en ciudad. Si un bebe tan pequeño llora es por que algo le pasa

D
dayna_7234440
16/1/17 a las 1:05

si desde recién nacido a llorado mucho de hecho lo hemos llevado ya con 3 pediatras y los tres coincidían en que eran cólicos y lo medicaron afortunadamente los gases y los cólicos ya disminuyeron pero sigue llorando. 
tambien le revisaron la encía y aún no la tiene hinchada. 
por eso es que no sé que más hacer porque según los pediatras no es nada clínico 😞

D
dayna_7234440
16/1/17 a las 1:07

también le revisaron las encías y no las tiene hinchadas aún 

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las 1:52

Valla misterio 
 mira ese video a lo mejor funcionara y con el tuyo. También puedes probar ponerle encima de la barriga ( cuidado no lo quemes)una toalla caliente, la puedes calentar con la plancha si es la barriga  eso le tiene que ayudar. O al mio le relaja mucho cuando le tocó la cabeza o la espalda. También puedes probar comprar una manzanilla relajante especial para bebes. Y tomate una tila jejeje, que tu bebé siente todo lo que te está pasando

D
dayna_7234440
16/1/17 a las 2:20
En respuesta a ametsa_10021909

Valla misterio 
https://youtu.be/ExRCETY2mHI mira ese video a lo mejor funcionara y con el tuyo. También puedes probar ponerle encima de la barriga ( cuidado no lo quemes)una toalla caliente, la puedes calentar con la plancha si es la barriga  eso le tiene que ayudar. O al mio le relaja mucho cuando le tocó la cabeza o la espalda. También puedes probar comprar una manzanilla relajante especial para bebes. Y tomate una tila jejeje, que tu bebé siente todo lo que te está pasando

si de hecho la última pediatra me enseñó a calmarlo así y al principio funcionaba súper bien pero ahora ya no tanto y al regresarlo a otra posición vuelve a llorar si que es un misterio 😭

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las 2:35

Los chupetes como le van? Música cálcica,  y si le cantas? Paseo en el coche o en su carricoche. Hay momentos que no llora?
 si 3 pediatras te han dicho que esta sano y el es así desde que se nacido lo mismo es así de lloron y ya se le pasara. Que más grande es más opciones vas a tener para tranquilizarlo. Lo bueno que esta sano 

D
dayna_7234440
16/1/17 a las 3:10
En respuesta a ametsa_10021909

Los chupetes como le van? Música cálcica,  y si le cantas? Paseo en el coche o en su carricoche. Hay momentos que no llora?
 si 3 pediatras te han dicho que esta sano y el es así desde que se nacido lo mismo es así de lloron y ya se le pasara. Que más grande es más opciones vas a tener para tranquilizarlo. Lo bueno que esta sano 

el chupon lo tranquiliza para dormir de hecho duerme muy bien por la noche. la música a veces lo calma a veces no al principio la carriola lo hacía dormir xq no dormía nada por el día ahora duerme como una hora al día. si hay momentos en los que no llora pero por muy muy poquito tiempo. 
lo extraño es que lo que me resulta hoy para calmarlo mañana ya no funciona de hecho la pediatra nos recomendó ponerlo sobre una amaca u si funciono pero solo el día que lo subimos después ya no 

R
rbiha_5837704
16/1/17 a las 3:58

con mi primer hijo nos paso exactamente igual a los tres meses y era que tenia hambre mi leche ya no lo llenaba y ahí le dimos mamadera y se calmó 

R
rbiha_5837704
16/1/17 a las 3:58

con mi primer hijo nos paso exactamente igual a los tres meses y era que tenia hambre mi leche ya no lo llenaba y ahí le dimos mamadera y se calmó 

A
ametsa_10021909
16/1/17 a las 4:13

Cuanto peso coje tu hijo en un mes? Puede ser que chary016 tiene razón y tu bebé llora por hambre

D
dayna_7234440
16/1/17 a las 4:57
En respuesta a ametsa_10021909

Cuanto peso coje tu hijo en un mes? Puede ser que chary016 tiene razón y tu bebé llora por hambre

gano 850 gr al mes de nacido. cuando nació lo alimentaba con leche materna pero ahora ya no quiere tomar de mi leche llora cada que lo acercó por esta razón toma fórmula y come bien en ocaciones llora cuando come es que con el todo es llanto de hecho yo eh llorado con el por la impotencia de no saber que tiene y a veces no puedo más 

I
ilja_8336127
16/1/17 a las 8:34

Te parecera broma pero yo con mi bebé me pasaba igual y no paraba de llorar lo lleve al pediatra de urgencia y la sorpresa que al quitar su ropita dejo de llorar el bebé tenía calor, era temporada de frío y yo lo abrigaba bien pensando que no enfermara y nunca imaginé que su llanto fuera por ese motivo, trate mil formas de calmarlo leche, chupón, sacar el aire, acostarlo con su pancita en mi pierna, todo menos destaparlo plop aprendí tanto con mi bebe ahora ya es un joven de 17 años y sigue siendo muy caluroso!!! Espero encuentres lo que tu bebe quiere o que encuentres un médico que te ayude!!! Dios los bendiga

A
asmae_7280324
16/1/17 a las 8:55
En respuesta a dayna_7234440

si desde recién nacido a llorado mucho de hecho lo hemos llevado ya con 3 pediatras y los tres coincidían en que eran cólicos y lo medicaron afortunadamente los gases y los cólicos ya disminuyeron pero sigue llorando. 
tambien le revisaron la encía y aún no la tiene hinchada. 
por eso es que no sé que más hacer porque según los pediatras no es nada clínico 😞

Ha sido un bebe grande? Parto complicado? Te lo digo xq a mí mejor amiga le pasó eso con su beba y resulta que tenía el cuello y el hombro bloqueado, tuvo que ir a dos fisios para solucionarlo y la bebe pasó a ser otra totalmente. Eso fue en Francia, aquí embarazo España no sé cómo está el tema de fisios para niños. Ahí es muy común, se les manda hasta cuando tienes los bronchios con moco para ayudar a despegarlos. 
Espero que se solucione pronto lo tuyo! Un saludo!

D
dayna_7234440
16/1/17 a las 16:31
En respuesta a asmae_7280324

Ha sido un bebe grande? Parto complicado? Te lo digo xq a mí mejor amiga le pasó eso con su beba y resulta que tenía el cuello y el hombro bloqueado, tuvo que ir a dos fisios para solucionarlo y la bebe pasó a ser otra totalmente. Eso fue en Francia, aquí embarazo España no sé cómo está el tema de fisios para niños. Ahí es muy común, se les manda hasta cuando tienes los bronchios con moco para ayudar a despegarlos. 
Espero que se solucione pronto lo tuyo! Un saludo!

al nacer peso 2.750 no fue grande y fue cesárea programada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook