Foro / Maternidad

Estoy desesperada!

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 14:31
A
arwa_6372992
9/5/17 a las 17:07

Chicas necesito ayuda pasa que tengo 12 dias de retraso soy irregular sin embargo la semana pasada me bajo algo asi como marron y unas cuantas gotas de sangre de ahi nada mas, tengo los pechos hinchados dolor de cabeza, me baja un flujo transparente, el vientre hinchadito, me duele como si me fuera a venir pero nada, me siento cansada y hoy amaneci sin ganas de siquiera salir de la cama. me hize un test de sangre el dia domingo me salio 8mlu negativo pero por lo que veo puede que si este embarazado o no? ayudenme que nose que hacer o que pensar

Ver también

A
arwa_6372992
9/5/17 a las 18:49

Ayuda

Z
zulima_6308485
13/5/17 a las 6:17
En respuesta a arwa_6372992

Ayuda

Hola el estudio de sangre se hace con 15 días  de retraso en este tiempo es más efectivo te recomiendo que te lo vuelvas a hacer si sale negativo despreocúpate son muy confiables , que estés estresada y nerviosa retrasa más tu periodo

A
arwa_6372992
13/5/17 a las 14:31
En respuesta a zulima_6308485

Hola el estudio de sangre se hace con 15 días  de retraso en este tiempo es más efectivo te recomiendo que te lo vuelvas a hacer si sale negativo despreocúpate son muy confiables , que estés estresada y nerviosa retrasa más tu periodo

Hace 3 días me hize una ecografia pero no se vio nada ni embarazo ni quistes aun no me eh vuelto a hacer el test de sangre, tendre que esperar a ver que pasa. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir