Paciencia....
Hola que tal! Me llamo Max y tengo 18 años.
Se por lo que estas passando y lo entiendo perfectamente.
Tengo que decirte una cosa, me e echo una cuenta para poder-te comentar este comentario.
Voy a presentarme. Yo alas 15 años tube la leucemia, esa leucemia que tiene Elena.
Así que estoy aqui para dar un ejemplo y para darte un vote de confianza.
Hasta ahora e visto que la gente que te a comentado solo conocia casos.
Pero aqui tienes una joven que cuenta su caso.
No te hagas preguntas ahora, si crees en dios, dale las gracias.
Elena tiene 2 años, y alos 6 años no recordara nada.
Esa enfermedad tiene cura y es por eso que te digo que le des las gracias a dios, porque podria haver sido una Leucemia Cronica.
El tratamiento la curara, y ella seguro que es fuerte.
Se que es duro ver a tu hija sufriendo, lo sé... porque e passado por lo mismo y yo e visto como sufrian mis padres, amigos... Pero la vida continua, tienes que ser fuerte y no tener miedo de la palabra Cancer o Leucemia o de cualquier enfermedad.
Tienes que tener Fuerza, ànimo y ser luchadora....
¡Lucha! no te rindas.
Elena cuando tenga mi edad solo sera como un cuento para ella, porque no recordara nada...
Fijate tengo 18 años, y han passado tres años y no me acuerdo de demasiadas cosas.
y lo curioso esque hace una semana que e terminado el tratamiento contra mi leucemia...
Osea que el tratamiento es largo, pero habra etapas mas suaves... y mas tranquilas.
Ahora mismo como dices tu, estas en la etapa de las mil pruebas y eso es muy pesado, lo reconozco. Pero tienes que confiar en los Medicos, y tener mucha fé, sobre todo si los medicos dicen que el 80 % se curran y tiene toda la razon del mundo.
Tambien conoci a una niña de 18 meses en mis ingressos en el hospital y teniamos la misma enfermedad, y ahora tambien esta estudiando , y esta viviendo como una pequeña niña normal y corriente. Esta apunto de cumplir los 5 años....
No estas sola, en el mundo hay milliones de casos como el de Elena o el mio....
Se fuerte y mira lo positivo.
Creo que es un regalo de dios, porque estoy seguro que te hara comprender mucho, mucho de como es la vida.....
¡Suerte!
Un abrazo muy fuerte y un beso para esa pequeña Elena.
Buenas Noches.