Foro / Maternidad

Necesito ayuda, mi hija tiene leucemia

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 11:17
K
kemo_6970363
3/2/10 a las 20:25

Paciencia....
Hola que tal! Me llamo Max y tengo 18 años.
Se por lo que estas passando y lo entiendo perfectamente.
Tengo que decirte una cosa, me e echo una cuenta para poder-te comentar este comentario.
Voy a presentarme. Yo alas 15 años tube la leucemia, esa leucemia que tiene Elena.
Así que estoy aqui para dar un ejemplo y para darte un vote de confianza.
Hasta ahora e visto que la gente que te a comentado solo conocia casos.
Pero aqui tienes una joven que cuenta su caso.
No te hagas preguntas ahora, si crees en dios, dale las gracias.
Elena tiene 2 años, y alos 6 años no recordara nada.
Esa enfermedad tiene cura y es por eso que te digo que le des las gracias a dios, porque podria haver sido una Leucemia Cronica.
El tratamiento la curara, y ella seguro que es fuerte.
Se que es duro ver a tu hija sufriendo, lo sé... porque e passado por lo mismo y yo e visto como sufrian mis padres, amigos... Pero la vida continua, tienes que ser fuerte y no tener miedo de la palabra Cancer o Leucemia o de cualquier enfermedad.
Tienes que tener Fuerza, ànimo y ser luchadora....
¡Lucha! no te rindas.
Elena cuando tenga mi edad solo sera como un cuento para ella, porque no recordara nada...
Fijate tengo 18 años, y han passado tres años y no me acuerdo de demasiadas cosas.

y lo curioso esque hace una semana que e terminado el tratamiento contra mi leucemia...
Osea que el tratamiento es largo, pero habra etapas mas suaves... y mas tranquilas.
Ahora mismo como dices tu, estas en la etapa de las mil pruebas y eso es muy pesado, lo reconozco. Pero tienes que confiar en los Medicos, y tener mucha fé, sobre todo si los medicos dicen que el 80 % se curran y tiene toda la razon del mundo.
Tambien conoci a una niña de 18 meses en mis ingressos en el hospital y teniamos la misma enfermedad, y ahora tambien esta estudiando , y esta viviendo como una pequeña niña normal y corriente. Esta apunto de cumplir los 5 años....
No estas sola, en el mundo hay milliones de casos como el de Elena o el mio....
Se fuerte y mira lo positivo.
Creo que es un regalo de dios, porque estoy seguro que te hara comprender mucho, mucho de como es la vida.....


¡Suerte!

Un abrazo muy fuerte y un beso para esa pequeña Elena.

Buenas Noches.

Ver también

C
concha_5366439
17/2/10 a las 8:01

Se por lo que estas pasando, yo tambien pase por lo mismo. fuerza
Hola me gustaria contactar contigo para darte fe y contarte mi experiencia personal, yo pase por lo mismo cuando mi hija se enfermo de leucemia a los 5 años pero con 3 años de tratamiento ella se curo, mi correo es aljocado@hotmail.com

C
concha_5366439
17/2/10 a las 8:10

Fuerza
Olvide contarte que despues de lo que le paso a mi hija trabajo con varias fundaciones que te puedan ayudar y tengo muchos materiales muy alentadores para que no pierdas las eperanza. Un abrazo. Exitos y Bendiciones

E
edivia_9421541
30/7/14 a las 11:17

Ayuda
Hola sonsoles, tengo una amiga que esta pasando por la misma situacion que tu pasaste. Veo que esto ocurrio en 2010, espero no molestar y que le pequeña Elena este sana y guapa.
Me encantaria contactar contigo, mi amiga esta desolada y ella no cree para nada lo cual debe ser mas duro todavia no tener la esperanza en que Dios puede ayudarte.
Quiza no leas ya los mensajes pero si pudieses ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria muchisimo.
Ojala pudieses compartir tu experiencia y darle asi un poco de esperanza.
Mi email es sierra.ica@gmail.com

Un saludo
Monica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram