Foro / Maternidad

Necesito ayuda. mi relacion me esta hundiendo en la miseria

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 10:58
M
melva_9719205
12/2/11 a las 21:51

Tengo una niña preciosa de 16 meses. Yo tengo 22 años y el padre 45. La verdad cuando me enamore de el no imagine todo lo que tengo en la cabeza. la niña vino por sorpresa en un momento muy dificil, por culpa de unos amigos que nos robaron nos vimos en la calle, yo embarazada, mi madre y mi padre no quieren saber nada de mi. poco a poco las cosas economicas fueron mejorando poco a poco, pero poco a poco, y siento que no soy capaz de estar toda la vida con el, a parte de que me quedare viuda joven, temo que mi hija cuando sea mayor no me quiera, que me abandone . Temo seguir amargada entre 4 paredes sin poder realizarme, estoy en un pueblo que ni conozco, sin poder estar con nadie porque me siento sola, en una suma depresion, con una persona posesiva, que me chilla y yo le chillo, que me trata como si yo fuera su hija, que si que intenta hacer lo que puede por nosotras, pero me siento sola, desamparada, con una crisis de depresion... si ella no estubiera ya me hubiese ido a cualquier lugar, y no me puedo ir con ella porque no tengo ahorros, mis padres no quieren saber nada y el papa no lo pondria facil. estoy en un pozo sin salida, una salida que no existe, solo me anima ella... pero cuando crezca, si es como esos hijos que pasan de sus padres estare sola en el mundo para siempre...

Si mi niña es mi fuerza y tambien mi debilidad, si no fuera por ella yo no estaria pasando por este infierno, pero... dice que si me voy me la va a quitar que no tengo trabajo y me la va a quitar. Eso y no tener ahorros me retiene...
Pero le darian a ella la custodia si ya ha abandonado a un hijo hace 7 años y no ha sabido nada de el en este tiempo?
Son dudas que me matan

se que esto lo puse como respuesta a un post pero necesito consejos y ver que no estoy sola en el mundo en esta situacion...
gracias.

Ver también

M
melva_9719205
12/2/11 a las 22:06


disculpad, me refiero que si le darian la custodia a el, si el abandono a su hijo.
gracias, un beso

Z
zdenka_9112947
12/2/11 a las 22:15

Hola wapisima!!!
xiki t konteste en el otro post... miedo no le tienes ke tener a nadie... ni a nada... lucha por tu pekeña... y tira pa lante... pq piensas ke tu hija te va a dejar sola??? y no tienes ningun familiar ke te pueda exar una manilla??

O
oceane_7029002
12/2/11 a las 22:15

Tranquila....
En primer lugar es mighty difícil q le quiten la custodia de un hijo a una madre, tendría q alegar y demostrar por ejemplo q eres drogadicta, alcohólica o alguna cosa parecida. Si le denunciases por maltrato físico o psicológico ( no se si es el caso ) te darían la custodia sin dudarlo a ti y al le pondrían una orden de alejamiento y encima tendría q pasarte una pensión alimenticia si tiene reconocida a la nena. No te agobies q hoy en día, por suerte o por desgracia para algunos padres, las mujeres tenemos las de ganar siempre. En q pueblo vives? Lo digo por si eres de cerca de donde yo soy, podríamos hacernos amigas y hablar, mi situación no es tan drástica como la tuya, pero se asemeja un poquito. Besos y cuidare mucho

M
melva_9719205
13/2/11 a las 1:22


Mis padres no cogen el telefono, no contestan las cartas que les envio con fotos de la niña. Mi abuela dice que no quieren saber nada. Aqui en Lorca donde vivo no hay trabajo. No tengo hermanos ni hermanas y mis abuelos estan muy mayores y con enfermedades como para ayudarme, me dan sucariño, me llaman, pero creen que mi pareja es un santo y que habria que ponerle un monumento porque nos mantiene a las dos. Ni que eso me hiciera a mi feliz, porque nos mantiene pero para lo justo y que no es eso, es que me siento encerrada entre 4 paredes , sin vida.
Si no fuera porque he engordado mucho volvería a trabajar de lo que hacia antes de conocerle, mantendria a mi hija sola y la cuidaria sola. Porque el esta todo el fuera y cuando esta en casa, apenas juega con ella. La quiere, lo se. Pero ella es muy activa y el no y estoy yo las 24h por ella y el casi nada.
Ademas si un padre ya ha abandonado un hijo, como le van a dar la custodia?
No se, es 1 dia bien y 5 mal.

M
melva_9719205
13/2/11 a las 17:30


M
melva_9719205
14/2/11 a las 22:01
En respuesta a melva_9719205



M
melva_9719205
15/2/11 a las 1:06


gracias puedan, una de las respuestas mas dulcs que he escuchado. He puesto este mensaje en otro foro y me tratan de niñata y de que tengo lo que me merezco.
Yo solo pienso que me siento muy sola y que no se si el dia de mañana voy a estar tirada en la calle o peor aun sin mi niña...

A
anett_7986339
15/2/11 a las 7:43


La madre que te parió octubrense, menuda llantina me ha dado al leer el texto que has dejado.

A
anett_7986339
15/2/11 a las 7:59

Tu vida está empezando
Se que lo ves todo negro, pero te aseguro que hay salida.
Para empezar, aunque creas que no, donde vives tiene muhcas posibilidades de trabajo; Lorca es un pueblo muy grande, sal y conócelo.
Así que tranquilízate, pon en orden tu cabecita que tienes muuuchas posibilidades: estudiar, trabajar, conocer gente, tener más hijos... Sólo tienes que encontrar o saber qué es lo que quieres hacer para sentirte mejor contigo misma. Después hazlo por ti y por tu hija.
Lo de tu pareja, ya es harina de otro costal. Creo que sabe que eres vulnerable y estas débil por eso te amenaza con lo de la niña, pero algo muy gordo tendrías que hacer (delinquir por ejemplo) para que a una madre le quiten la custodia. Creo que él tiene más miedo que tú a que le dejes y meterte el miedo en el cuerpo es una forma de retenerte, así que si le demuestras seguridad en ti misma y que te vales por ti misma la cosa cambiaría. Pero bueno, es mi opinión.
Y con respecto a tus padres, a lo mejor si te presentaras en su casa con la niña se enternecerían. Piensa esa posibilidad.
No pienses que estás sola, porque no es así. Además siempre te quedará el foro para sentirte acompañada

M
melva_9719205
15/2/11 a las 11:54
En respuesta a anett_7986339

Tu vida está empezando
Se que lo ves todo negro, pero te aseguro que hay salida.
Para empezar, aunque creas que no, donde vives tiene muhcas posibilidades de trabajo; Lorca es un pueblo muy grande, sal y conócelo.
Así que tranquilízate, pon en orden tu cabecita que tienes muuuchas posibilidades: estudiar, trabajar, conocer gente, tener más hijos... Sólo tienes que encontrar o saber qué es lo que quieres hacer para sentirte mejor contigo misma. Después hazlo por ti y por tu hija.
Lo de tu pareja, ya es harina de otro costal. Creo que sabe que eres vulnerable y estas débil por eso te amenaza con lo de la niña, pero algo muy gordo tendrías que hacer (delinquir por ejemplo) para que a una madre le quiten la custodia. Creo que él tiene más miedo que tú a que le dejes y meterte el miedo en el cuerpo es una forma de retenerte, así que si le demuestras seguridad en ti misma y que te vales por ti misma la cosa cambiaría. Pero bueno, es mi opinión.
Y con respecto a tus padres, a lo mejor si te presentaras en su casa con la niña se enternecerían. Piensa esa posibilidad.
No pienses que estás sola, porque no es así. Además siempre te quedará el foro para sentirte acompañada


gracias por vuestro apoyo. sois un cielo. Espero poder realizarme como persona. Ahora me ha hecho teleoperadora desde casa a jornada partida de la nuevo empresa que han montado entre tres socios, no se como ira la empresa.. pero si sale bien volvere a mi tierra en verano porque montaran una sucursal alli. pero si trabajo para ellos si algun dia le dejo me dejaran sin trabajo, no?pffff
Que comedero de cabeza.( mi marido no le ha hecho falta invertir nada de dinero porque no tenemos)
Ademas lo de mis padres, para mas mi, despues mi hija son lo que mas quiero. De verdad, mi madre siempre ha sidoi mejor
mi mejor amiga y mi padre un trozo de pan pero mi exnovio por venganza hacia mi les dijo cosas de mi muy fuertes y ahora estan asi por eso.
Y quieren que vaya con la niña directamente a la casa para hablarme.Nada de telefono ni cartas con la niña. Y me da miedo
ir y que aun asi pasen de mi.
Como el niñato de mi ex me hizo eso, me dio por irme con unomas mayor porque crei que asi no me harian tanto daño...

.

R
regine_9487904
15/2/11 a las 12:15
En respuesta a melva_9719205


gracias por vuestro apoyo. sois un cielo. Espero poder realizarme como persona. Ahora me ha hecho teleoperadora desde casa a jornada partida de la nuevo empresa que han montado entre tres socios, no se como ira la empresa.. pero si sale bien volvere a mi tierra en verano porque montaran una sucursal alli. pero si trabajo para ellos si algun dia le dejo me dejaran sin trabajo, no?pffff
Que comedero de cabeza.( mi marido no le ha hecho falta invertir nada de dinero porque no tenemos)
Ademas lo de mis padres, para mas mi, despues mi hija son lo que mas quiero. De verdad, mi madre siempre ha sidoi mejor
mi mejor amiga y mi padre un trozo de pan pero mi exnovio por venganza hacia mi les dijo cosas de mi muy fuertes y ahora estan asi por eso.
Y quieren que vaya con la niña directamente a la casa para hablarme.Nada de telefono ni cartas con la niña. Y me da miedo
ir y que aun asi pasen de mi.
Como el niñato de mi ex me hizo eso, me dio por irme con unomas mayor porque crei que asi no me harian tanto daño...

.

Hola guapa
si tus padres quieren verte no sera para pasar de ti !! Si no quieren hablar por telefono es porque hay cosas que por telefono no es comodo hablar.. no dejes de ver a tus padres, sobre todo si antes tenias una relacion bonita con ellos.
Ellos son los que mas te quieren y no dudo que esten dispuestos a ayudarte.
Por muy mal que hayas hecho las cosas antes, casi todo tiene arreglo y los padres tenemos la tendencia natural de perdonar a los hijos..

M
melva_9719205
15/2/11 a las 14:44
En respuesta a anett_7986339

Tu vida está empezando
Se que lo ves todo negro, pero te aseguro que hay salida.
Para empezar, aunque creas que no, donde vives tiene muhcas posibilidades de trabajo; Lorca es un pueblo muy grande, sal y conócelo.
Así que tranquilízate, pon en orden tu cabecita que tienes muuuchas posibilidades: estudiar, trabajar, conocer gente, tener más hijos... Sólo tienes que encontrar o saber qué es lo que quieres hacer para sentirte mejor contigo misma. Después hazlo por ti y por tu hija.
Lo de tu pareja, ya es harina de otro costal. Creo que sabe que eres vulnerable y estas débil por eso te amenaza con lo de la niña, pero algo muy gordo tendrías que hacer (delinquir por ejemplo) para que a una madre le quiten la custodia. Creo que él tiene más miedo que tú a que le dejes y meterte el miedo en el cuerpo es una forma de retenerte, así que si le demuestras seguridad en ti misma y que te vales por ti misma la cosa cambiaría. Pero bueno, es mi opinión.
Y con respecto a tus padres, a lo mejor si te presentaras en su casa con la niña se enternecerían. Piensa esa posibilidad.
No pienses que estás sola, porque no es así. Además siempre te quedará el foro para sentirte acompañada


Acabo de enviar unas fotos de mi hija a mi abuela que es la que tiene conexion con ellos. Ellos estan en mallorca y yo estoy en murcia.
Si ellos no estan conmigo no veo posible salir de esta sin perder a mi hija, porque mi pareja no me dejara que me la lleve. Me la querra quitar...

M
melva_9719205
15/2/11 a las 16:43


Esque no tiene dinero para pagar a una cuidadora, no tiene relacion con su familia.
El cobra al dia, y no le bastaria para nada.
Mi familia si tiene dinero. Pero es eso que no me cogen el telefono ni contestan mi cartas y yo estoy lejos de ellos.
No se, tengo depresion. Tengo tantas cosas en la cabeza...
volveria a mi vida de antes si hiciera falta para mantenerla, cuidarla y hacerle a mi niña feliz.

M
melva_9719205
15/2/11 a las 17:01


Yo seria capaz de prostituirme por tal de salir de este infierno y quedarme con la niña. Pero si me dice eso O.o

M
melva_9719205
15/2/11 a las 18:39


yo no tengo trabajo, simplemente cojo las llamadas de la empresa desviadas a mi casa. pero cobrar lo que se dice cobrar, no voy a ver un duro porque uno de los jefes es mi pareja, asi que imaginate.

M
melva_9719205
16/2/11 a las :32


Gracias a todas por contestar e intentar darme animos. He llamado a mi abuela para ver como estaba y no he podido evitar ponerme a llorar y contarle lo que estoy pasando. Se ha puesto mal y me ha dicho que va a hablar con mi padre seriamente. Pero tambien me aconseja precaucion porque dice que si cojo y me llevo me la va a intentar quitar y como el tampoco tiene dinero ni tiempo para estar con ella se la quitaria a el tambien. y yo no quiero eso. Dios mio antes aguanto hasta que ella sea grande con el antes que quedarme sin ella o verla lejos de su familia.
No creo que mis padres se manifiesten, si les dio igual que estubiese en la calle pidiendo embarazada, ahora esto tambien les dara igual

R
regine_9487904
16/2/11 a las 1:56
En respuesta a melva_9719205


Gracias a todas por contestar e intentar darme animos. He llamado a mi abuela para ver como estaba y no he podido evitar ponerme a llorar y contarle lo que estoy pasando. Se ha puesto mal y me ha dicho que va a hablar con mi padre seriamente. Pero tambien me aconseja precaucion porque dice que si cojo y me llevo me la va a intentar quitar y como el tampoco tiene dinero ni tiempo para estar con ella se la quitaria a el tambien. y yo no quiero eso. Dios mio antes aguanto hasta que ella sea grande con el antes que quedarme sin ella o verla lejos de su familia.
No creo que mis padres se manifiesten, si les dio igual que estubiese en la calle pidiendo embarazada, ahora esto tambien les dara igual

Tu abuela tiene razon en eso
de que no puedes asi cogerla y llevartela.. por el momento los dos sois padres y teneis los mismos derechos. Lo cual no quita que tu, con el permiso del padre de la nin~a, te la lleves unos dias a ver a tus padres o a lo que sea..
Ahora en eso de quitarsela ya sea a el o a ti por no tener dinero .. ni hablar hija, los hijos no se quitan en base al dinero, sino tendrian que quitarselos a media Espan~a !
Creo que estas demasiado asustada con eso de que te la quiten, ya te lo han dicho otras mamis, solo en casos extremos de alcoholismo, drogas ese tipo de cosas te la podrian quitar

M
melva_9719205
21/2/11 a las 13:32

la ultima....
El viernes por la noche a las 4 de la madrugada me despierto para ir al baño y vuelvo a la cama y el señor coge y me insinua que quiere temita y yo que estaba sonambula le digo que no que tengo sueño y sabeis que me dice???
Que soy una ... que me voy a ir a la mierda y que una guarra asi no la quiere a su lado.
Al dia siguiente dice que no se acuerda.

Y ayer por la tarde le estaba preparando un documento para la empresa y la niña estaba revoltosilla jugando y se fue 5 minutos con su padrino que vive con nosotros a recargar el movil a la tienda de abajo de la finca. (antes de eso le dije a su padre si podia estar con la nena un rato que estaba terminando los documentos que habia pedido y el me dijo que no que iba dormir)
cuando escucho que se habia llevado a la niña abajo me lio una que dios mio....
que me iba a matar que se la hubiera dejado a el, que si le pasaba algo a la niña me mataba qe me merecia una paliza por dejar la niña a su padrino!!!! cuando no es la primera vez que el tito se la lleva al parque y nunca se enfada!!!!
Creeis que me puede amenazar de esa manera?
Cuando el padrino ejerce mas de padre que el?
Disculpad el toston...
Y no cuento mas porque es para flipar.
Solo os digo que me pase toda la tarde de ayer llorando.

M
melva_9719205
21/2/11 a las 13:41

Ya,,,
Yo eso lo se pero yo no tengo trabajo no tengo ayuda de ningun tipo y ahora mismo si cojo, le denuncio y me voy puedo perder a mi hija, en la empresa donde el esta tienen contratado a uno de los mejores abogados de españa que creeis que si pudiera no me iria
Desde fuera todo parece muy facil pero desde dentro os lo juro que no lo es. No pierdo un ordenador, unas camisetas o una lavadora. Pierdo lo mas valioso de mi vida que es mi hija.
Y lo siento si incordio, pero necesito desahogarme. Parece que cometo un delito desahogando mis sentimiento.s
Lo siento de verdad.

M
melva_9719205
21/2/11 a las 16:06
En respuesta a melva_9719205

la ultima....
El viernes por la noche a las 4 de la madrugada me despierto para ir al baño y vuelvo a la cama y el señor coge y me insinua que quiere temita y yo que estaba sonambula le digo que no que tengo sueño y sabeis que me dice???
Que soy una ... que me voy a ir a la mierda y que una guarra asi no la quiere a su lado.
Al dia siguiente dice que no se acuerda.

Y ayer por la tarde le estaba preparando un documento para la empresa y la niña estaba revoltosilla jugando y se fue 5 minutos con su padrino que vive con nosotros a recargar el movil a la tienda de abajo de la finca. (antes de eso le dije a su padre si podia estar con la nena un rato que estaba terminando los documentos que habia pedido y el me dijo que no que iba dormir)
cuando escucho que se habia llevado a la niña abajo me lio una que dios mio....
que me iba a matar que se la hubiera dejado a el, que si le pasaba algo a la niña me mataba qe me merecia una paliza por dejar la niña a su padrino!!!! cuando no es la primera vez que el tito se la lleva al parque y nunca se enfada!!!!
Creeis que me puede amenazar de esa manera?
Cuando el padrino ejerce mas de padre que el?
Disculpad el toston...
Y no cuento mas porque es para flipar.
Solo os digo que me pase toda la tarde de ayer llorando.


Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 16:14

Denuncialo
no solo x amenazas sino tb por malos tratos psiquicos eres muy joven tienes toda la vida x delante como tu hija y estar con el lo unico q hara es jorobartela y a tu hija igual .Ve a una asistenta q te pueden ayudar sino tienes dinero al principio sera duro y dificil pero aguantar eso muchos años tb.Asi q animate y hazlo es la salida q te queda al denunciarlo ya veras q te empiezan a ayudar los asistentes,no tengas miedo q dentro de diez años tu hija sera mayor y tu todavia joven para realizarte.Y si no lo haces x ti hazlo x tu hija q no creo q se merezca vivir en esa situacion y viendo a su madre infeliz toda la vida.Lo siento si soy brusca pero es asi aqui me tienes si necesitas hablar un besoy animo¡¡¡

L
lesia_6344926
21/2/11 a las 16:34

Si es verdad lo que cuentas
no sé cómo no le denuncias y te vas...vamos, que por separarte de una personas que te maltrata no te van a quitar a tu hija.

Si es verdad lo que cuentas, vuelve con tus padres...si tan buenos son, nunca te cerrarán las puertas.

Si todo esto es verdad, no sé qué haces escribiendo en un foro en vez de poner orden en tu vida...más que nada por tu hija.

M
melva_9719205
21/2/11 a las 17:10


si es verdad no soy ninguna mentirosa,ojala.
Ya se que tengo que arreglar mi vida pero no puedo coger las maletas e irme con la niña sin mas. El tiene un muy buen abogado en la empresa y yo no tengo nada.
Y por ella, por que la quiero tanto tengo que aguantar hasta que pueda mover ficha. Estoy a la espera de mi abuela a ver que le ha dicho mis padres si pasan o me echan una mano.
Si todo fuera tan facil yo no estaria aqui.
Y si cuento esto en un foro es porque necesito desahogarme y quien no lo entienda que no me escriba porque no obligo y a las que me contestan de buena fe les doy mil gracias . Sobre todo a dos que me dan todo su cariño y apoyo.
Mil gracias de corazon.

Y
yenay_6187743
21/2/11 a las 18:32

Bien dicho audre
estamos para eso para q te desahogues y animarte pero claro tb nos gustaria darte uj empujoncito a q no sigas aguantando eso,yo creo q deberias ir a denunciarlo y no creo q te quiten la niña coje pruebas lo de la gravadora esta bien

R
regine_9487904
21/2/11 a las 19:42

Mira un consejo
es una cosa que me dijo una vecina una vez que hizo ella antes de divorciarse... ahora que mas o menos tienes acceso a sus documentos, los de la empresa, haz copias, para que puedas demostrar cual es su entrada de dinero, porque me imagino que un personaje como eso no va a dudar en mentir a la hora de declarar sus ingresos para pagar la parte que le corresponderia por vuestra hija..

M
melva_9719205
22/2/11 a las 1:00


O
oceane_7029002
22/2/11 a las 14:24

Deja de pensar que vas a perder a tu pequeña.....
Ya te comenté que no la vas a perder, si vas y le denuncias sales tu ganando, siempre!!! y si, en su empresa tendran el mejor abogado pero me imagino qu eserá el mejor abogado laboralista, no matrimonial, y tu tienens las de ganar siempre, recuerdalo, eres la madre, y estas siendo maltratada psicologicamente, eso, hoy en dia, en españa, se penaliza muy duro, no seas tonta, ten valor y denunciale, si no lo haces por ti, hazlo por tu hija, ella no merece criarse con una persona cmo esa....., te comentamos que te informases de lo que podias hacer en una asistente social, en el ayuntamiento o en tu centro de salud, lo has hecho??? informate bien, ya verás como lo que te digo es cierto. Besos y cuidate mucho

G
grit_7052489
22/2/11 a las 15:44

Para mi
que no estás muy bien.....esta historia no se la cree nadie, ya no por la historia en si, si no por tus respuestas, excusas y demás explicaciones.

Deja de subir tu post, ya has recibido muchas respuestas, es suficiente....ya cansas nena

M
melva_9719205
22/2/11 a las 17:04

Ok. voy a dejar el tema.
Siento por aquellas personas que viven en un mundo bello y magico que les haya molestado que buscara consejos.
Es cierto, he llegado a ser cansina y de cierta forma no he seguido todos los consejos por el miedo. Entiendo que haya personas valientes que hubieran ido corriendo detras de una asistente social Yo no , no tengo valentia para hacerlo ahora mismo. No la tengo para actuar corriendo. Si vosotras lo fuerais adelante esta genial.

Si subi el post es porque si de cierta forma me dabais fuerzas porque gracias a este post he conocido a 2 estupendas mujeres que me han demostrado que no estoy yo sola en estos asuntos.

Igualmente por mayoria veo que en un foro solo se puede hablar de cosas banales y de que irritado tiene el culito mi bebe por ello dejo ya de subir el post.

Gracias a las que han sido capaces de aguantar lo pesada que he sido y a las que no, seguir con vuestro fantastico mundo de color .

M
melva_9719205
22/2/11 a las 17:22


Yo recojo los consejos, no quiero q me adulen, y si hago caso pero no a todo porque actuo como veo que es logico en este momento que es hablar con mis padres.
pero vamos que si os gusta mofaros de las desgracias ajenas adelante. y si no quereis que conteste no contesteis .

M
melva_9719205
23/2/11 a las 10:58


No es subir por subir.
Estoy mirando donde hay alguna asistenta social por lorca y solo encuentro un sitio y esta en la otra punta del pueblo.
sabeis si en los centros de salud hay?
Y ademas vosotras sabeis como va esto? Es decir, no quiero dar datos, ni nombres, solo quiero que me oriente, pero no me gustaria que hicieran algo que yo no he decidido. Es decir no quiero que al dia siguiente esten en mi casa y lien la de dios .
Alguien sabe como funciona? Te orientan o te hacen hacer lo q ellos quieren.
Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest