Necesito ayuda mis ovulos son d muy mala calidad
hola necesito ayuda si alguna xica sabe como mejorar la calidad de ovulos durante el tratamiento estaria muy agradecida k m ayudara y m contara.
yo tngo 2 fiv fallidas d 7 embriones pero d mala calidad d calidad d y e.
y voy acerme la 3 fiv kiriera k si alguien sabe como mejorarlos m contara x favor.
una vez lei algo x aki x el foro d algunas pastillas k bnden en mercadona pero no stoy segura y tanpoco se como se yaman.
x favor ayudarme
graciass bss
Ver también
Hola
Mis óvulos son de muy mala calidad, respecto a lo de tomar pastillas, hay muchos foros que hablan de Omega3, Maca para nuestros chicos... pero siguiendo mi humilde experiencia, a mí nada me funcionó, los doctores me recomendaron la donación de óvulos, es la única técnica que nos permite ser madres ya que nuestros óvulos no son buenos, por lo que leo tus óvulos tambien son muy malillos, no te han comentado?
Espero haberte ayudado mucha suerte y ÁNIMO¡¡¡
Hola negra :
Si que hay medicación natural , acumpuntura y un cambio de estilo de vida con una alimentación equilibrada , para poder mejorar la calidad de los antrales ,no pienses que se mejora la calidad de los óvulos en unas semanas , como mínimo 3 meses , y constancia en tomarlos , fuera stres y un poco de deporte . Con todo esto si que se pueden mejorar . Lo que ya no se decirte es cuanto pueden mejorar, depende de muchos factores , como la edad , la alimentación y la respuesta que nuestro cuerpo tenga .
He visto tu charla y he entrado . No se donde vives , en Barcelona hay un centro donde te trata integramente y es una pasada , en Valencia desgraciadamente no es así , tienes que buscar la acupuntura y y el Dr. en medicina natural por separado .
De todas formas es que no estoy en mí casa , estoy fuera , se las pautas , las vitaminas etc , . despues de mirar por internet y charlas, es lo mismo .
Hola negra :
Si que hay medicación natural , acumpuntura y un cambio de estilo de vida con una alimentación equilibrada , para poder mejorar la calidad de los antrales ,no pienses que se mejora la calidad de los óvulos en unas semanas , como mínimo 3 meses , y constancia en tomarlos , fuera stres y un poco de deporte . Con todo esto si que se pueden mejorar . Lo que ya no se decirte es cuanto pueden mejorar, depende de muchos factores , como la edad , la alimentación y la respuesta que nuestro cuerpo tenga .
He visto tu charla y he entrado . No se donde vives , en Barcelona hay un centro donde te trata integramente y es una pasada , en Valencia desgraciadamente no es así , tienes que buscar la acupuntura y y el Dr. en medicina natural por separado .
De todas formas es que no estoy en mí casa , estoy fuera , se las pautas , las vitaminas etc , . despues de mirar por internet y charlas, es lo mismo .
Gracias xicas por contstar
ya me as dado un poco d animo en decirme k si k se puedn mjorar la calidad. yo tngo 24 años y 2 fiv fallidas y aora voy a x la 3 aver cm sale todo asink fuera nervios y estres no? vale intentare star mas relajada.
yo vivo en madrid.
m podias dcir cm tiene k ser la alimentacion y k vitaminas k tengo k tomar?
bueno gracias d todas maneras x cntstar
muxos bss
Ya tienes para leer un rato :
Hola , siento no poder contestado antes. Eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante , no tengas prisa comprendo todos tus sufrimientos y ganas de ser mama porque se siente a cualquier edad, No se cuando es tú próxima FIV , ten claro que si que hay chicas que les mejora la calidad pero a otras no , las mujeres desgraciadamente nacemos con nuestros óvulos a diferencia de los hombres , en el caso que no mejoraran , tienes la opción de la OVO , como te ha comentado la otra chica ..
Los óvulos necesitan un mínimo de tres meses para poder mejorar , si lo hacen , poniendo mucho de tú parte y teniendo constancia , no vale hoy si me tomo las vitaminas y otro día no.
Te puedo contar un hecho real , la naturaleza o nuestro cuerpo nunca sabemos como va a reaccionar , conozco a una chica que se sometió a seis Fiv , con óvulos de calidad A y B todos negativos , le quedo un conge. de calidad D , no sabía que hacer y decidió hacerse su última FIV de calidad D , solo uno y sonó la flauta , tiene una nena .
Lo primero , debes de tener una analítica reciente o te haces otra con Bioquímica y Hematología , ..estos valores deben de estar marcados ..
-Metabolismo férrico .
-Coagulación .
-Vitamina c (ácido ascórbico ) .
-Vitamina D (Hydroxivitamina)..
-Vitamina B9 ( ácido fólico )
HORMONAS .
-Prolactina..
-TSH.
-DEHA- S ..
Si el resultadote las vitaminas te ha salido normal , no tienes problema al tomar las vitaminas , si fueran altos los resultados no las tomarías , si la coagulación sale normal , si que podrás tomar la onagra , si el resultado no esta dentro de los valores normales no la debes tomar , porque interfiere en la coagulación..
.
Relacionado con la alimentación , todos sabemos que alimentos son beneficiosos para nuestra salud , no se trata de seguir ningún tipo de régimen , si no de comer saludablemente siempre ..y variado .
FRUTA cómela fuera de las comidas , a medía mañana y por la tarde .
LECHE Dicen que de vaca no de cabra y si no se toma mejor, algún yogur de leche de cabra , eso ya eres tú lo que quieras hacer ..
VERDURAS todas las que puedas comer , hay comidas que se puede añadir bastante verdura , si no te gusta mucho , la sopa de verduras va muy bien , además le puedes añadir un huevo duro , o una pechuga hecha a la plancha antes de triturar , esconde un poco el sabor de las verduras . Ensaladas no se recomiendan de noche , al estar crudo cuesta más de digerir .
AZUCAR fuera la bollería industrial , si te gusta el dulce puedes hacerlo tú , el azúcar refinado no, mejor azúcar moreno, ( cuidado algún azúcar moreno esta refinado )..
PESCADO al menos dos veces por semana , pescado azul a la plancha o al horno .
BEBIDAS- alcohol lo menos posible , refrescos fuera por el azúcar coca-cola y café por la cafeína , toma infusiones de manzanilla etc.
AGUA 1,5 l. de agua zumos naturales , si tienes una licuadora fenomenal .
Se trata que la alimentación .este compensada con todos los nutrientes que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione bien .
Aqui esta lo que falta . suerte
Recomiendan antes de empezar hacer unas ayunas para desintoxicar y limpiar el cuerpo de tres días ,con zumos de frutas que no sean ácidas ejem. ( manzana , pera , ) son los más recomendables , también agua e infusiones q venden en el herbolario, para cuando haces ayunas , sirven para desintoxicar el hígado , la sangre etc . debes de hacerte un enema con agua templada el primer y último día . Eso si soportas unas ayunas si te vas a sentir mal no lo hagas . ( los zumos debes de hacerlos tú o comprarlos en una herboristería donde vendan zumos naturales ).
Si tus analíticas te han salido bien , aquí están las vitaminas :
ONAGRA 1 perla al día de 1250mg.3 meses ( cuando te venga la regla no debes tomar , empiezas de nuevo a tomarla finalizada esta ).
Compra en herborísterías .
ACETYL L CARNITINA : 1 cap al día .durante 3 meses.
Compra - en heboristería
Es lo mismo puedes elegir una de las dos :algatrium o eicosomax.
ALGATRIUM PLUS- 2 perlas al día , cada frasco contiene 180 perlas durante 3 meses.
Compra internet ( Casa Pía ). Cuesta unos 69 euros .
EICOSOMAX- 2 perlas al día , cada frasco contiene 120 perlas .durante 3 meses .
Compra en farmacias ( no todas las farmacias venden estos productos )
VITAMINA E -400 1perla al día durante un mes y luego los dos meses siguientes alternando , un día si , y el otro no .así sucesivamentedurante 3 meses
Compra farmacia o herboristería .
PIRODOXAL P5 i cap al día --------solo un bote de 100 cap luego paras . Es vitamina B6
MACA O AGNUS CASTUS 2 cap al día el primer mes , pasas a una cap al día durante 3 meses .( no las tomes en la cena , dan mucha energía y puedes padecer insomnio ) .
Compra internet o herbolarios.
..
Debes de tomar las cap. Igual que las perlas , mientras estés comiendo no lo dejes para el final , te pueden sentar pesadas en el estómago ,tener dolor o ardor ..
Tienes que repartirlo como más te guste para no tomarlas todas en el mismo momento , en el almuerzo , comida y cena . La maca no la tomes de noche . y puede tomarla tu chico también le dará vitalidad y mejoraran sus bichitos
Empieza a introducirlas poco a poco durante los primeros días ( unos 7 días ) no empieces de golpe deja que tu cuerpo se acostumbre Si lo haces descansas un mes , te haces otra analítica para ver que todo los valores son normales y vuelves a empezar, todo igual si sabes la fecha de la fiv empiezas con la acupuntura 10 semanas antes y dejas de tomar las cap y perlas una semana antes de empezar con el tratamiento para que no interfiera en el , . si te sangraran las encías o notaras mareos debes dejar de tomarlo , no suele pasar pero es uno de los efectos secundarios .
Decirte que yo no soy médico ni naturópata , es lo que he ido viendo en los foros , eres libre de hacerlo . o no hacerlo , de todas formas puedes preguntar a tu médico de familia para que este al tanto de lo que te estas tomando ..
Personalmente fui hará un año y medio más o menos , al Dr. Chover en Valencia y sorprendentemente me mando lo que ya estaba tomando , + homeopatía + acupuntura.
Respecto si mejoraron mis óvulos no te puedo decir , no me he sometido a ningún tratamiento de Fiv ( por razones personales ) si que he podido comprobar en las analíticas , que la tsh y la prolactina , que no había forma de regular , con la homeopatía se ha podido conseguir, con la acupuntura mi endometrio era muy fino 7mm y con la acupuntura paso a 10 y 12 mm..
.Mí edad no es la tuya casi puedo ser tu madre , por experiencia decirte que telo tomes con tranquilidad sin agobios ni nervios , prepárate antes tanto físicamente como mentalmente , no se cuando es tú próxima Fiv pero para poder mejorar algo necesitas tiempo .
Te deseo lo mejor y me alegraría saber que después de tú esfuerzo lo has conseguido ..
SALUDOS