Foro / Maternidad

Necesito ayuda!! noc qien es l papa d mi bb

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :34
A
aner_8066210
6/9/14 a las 5:01

Hola. Mi regLa vino el 1 d enero dl 2014 m duro hasta eL 7, mi ciclo es d 29 dias.
Mis dias fertiles son del 12 al 16 tuve relaciones el 18 pero no trmino dntro d mi, la verdad no recuerdo si tuve relaciones ants dl 18 d ahí el 22 volvi a tnnr relaciones kn mi novio ese dia eyaculo dntro d mi.. El 25 m vi kn un eX y la verdd stuve kn el ese diaa io ia tnia mis senos inchados y tnia granitos n la kara penc q ya m iba a. Bajar x eso m dje ievar pero el no duro ni 5 minutos y no eyaculo dntro de mi.. Io m arrepenti dspuez peero ya habia pasado.. Speraba mi regla io tnia mucho sueno y mis senos sguian hinchados juraba q ia m iba a bajar xqe m tokaba el 31 supuestamnt paso y el 7 dcido iamar a mi novio y m hic una prueba casera y salio positiva lksi m muero pero la vrd ni m akord d mi ex... Bueno el 8 m hic una ekografia y tnia 6 semanas xqe m cuentan dsd mi ulttima regla.. Ese dia m bajo algo maarron q duro 2 dias d. Ahí pa aka. Mi novio ahora es mi sposo pero noc q dia kde mbarazada y el knox a mi ex.. Tngo miedo dqe mi bb sea d mi ex.. Yaq el tiene sposa tb.. Ayudenme xfavor...

Ver también

A
an0N_862042499z
7/9/14 a las 1:45

Hola
Yo estoy muy segura que es de tu novio porque si tu ex no eyaculo en ti es decir no hubo esperma. Bueno yo digo que te las ingenies para que le hagas una ADN al bebe cuando nazca pero que tu novio no lo sepa para que no estés tan preocupada.

A
aner_8066210
7/9/14 a las 16:28
En respuesta a an0N_862042499z

Hola
Yo estoy muy segura que es de tu novio porque si tu ex no eyaculo en ti es decir no hubo esperma. Bueno yo digo que te las ingenies para que le hagas una ADN al bebe cuando nazca pero que tu novio no lo sepa para que no estés tan preocupada.

La vrdd no lo hizo
Ese dia era 25 y io tnia los senos hinchados la vrd pnc q ia m iba a nfermar x eso paso luego el 8 dia q ia sabia q staba mbarazada m bajo algo marroncitto e incluso mi enamorado pnzo q io m lo qeria sakar.. Per fue mui poko.. Admas fui dnd la dra. Noc q pnzar todos stan emosionados kn la llegada d mi bb y io aki kn la duda q m mata..

A
an0N_862042499z
8/9/14 a las 5:49
En respuesta a aner_8066210

La vrdd no lo hizo
Ese dia era 25 y io tnia los senos hinchados la vrd pnc q ia m iba a nfermar x eso paso luego el 8 dia q ia sabia q staba mbarazada m bajo algo marroncitto e incluso mi enamorado pnzo q io m lo qeria sakar.. Per fue mui poko.. Admas fui dnd la dra. Noc q pnzar todos stan emosionados kn la llegada d mi bb y io aki kn la duda q m mata..

Chula..
No te preocupes con esas preocupaciones puedes afectar a tu bebe lo mejor esque te calmes y estoy segura qe es de tu novio como explicaste creo qe es asi, y para qitarte de dudas solo hay que esperar qe nazca el bebe asi te daras cuenta.

A
aner_8066210
9/9/14 a las 4:21
En respuesta a an0N_862042499z

Chula..
No te preocupes con esas preocupaciones puedes afectar a tu bebe lo mejor esque te calmes y estoy segura qe es de tu novio como explicaste creo qe es asi, y para qitarte de dudas solo hay que esperar qe nazca el bebe asi te daras cuenta.

Ufff
Ojala xqe la vrd seria lo peor q m puede pasar.. Amo a mi hijo pero mi sposo noc q haria ya q odiaa a mi ex... Se q falle y no puedo juztificaRme mi hijo s lo mas imxtante.. Pero m sntiria mui mal si no s d el ya q su familia m ha apoyad demasiado....

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 4:44
En respuesta a aner_8066210

Ufff
Ojala xqe la vrd seria lo peor q m puede pasar.. Amo a mi hijo pero mi sposo noc q haria ya q odiaa a mi ex... Se q falle y no puedo juztificaRme mi hijo s lo mas imxtante.. Pero m sntiria mui mal si no s d el ya q su familia m ha apoyad demasiado....

Amor
No te preocupes se que es de tu novio! Animos y ganas por tu bebe. Suerte

A
aner_8066210
12/9/14 a las :34
En respuesta a an0N_862042499z

Amor
No te preocupes se que es de tu novio! Animos y ganas por tu bebe. Suerte


ayudam kn peronas paq den su punto d vista xfaaaa si qisiera eskuchar a mas personas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir