Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre un posible embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 20:46
F
fella_2924524
5/7/18 a las 11:07

Veréis hace unos días mantuve relaciones con mi pareja y en un momento en concreto él no tenía puesto el condón y creo que se corrío, él afirma que no pero desde entonces me he rallado mucho en ese tema y la regla me tendría que haber venido ayer, ya no se si son cosas mías o que pero me siento rara, a veces me duele la barriga e incluso me levanto cansada, sé que no es mucha información para que alguien me diga que pasa pero que no me digáis que es estrés por favor, tengo 18 años y no me quiero quedar embarazada.

Ver también

S
suren_6443800
5/7/18 a las 11:13
En respuesta a fella_2924524

Veréis hace unos días mantuve relaciones con mi pareja y en un momento en concreto él no tenía puesto el condón y creo que se corrío, él afirma que no pero desde entonces me he rallado mucho en ese tema y la regla me tendría que haber venido ayer, ya no se si son cosas mías o que pero me siento rara, a veces me duele la barriga e incluso me levanto cansada, sé que no es mucha información para que alguien me diga que pasa pero que no me digáis que es estrés por favor, tengo 18 años y no me quiero quedar embarazada.

La solucion es hacerte un test y segundo mandar a tu novio a la mierda por no ponerse el condon. 

C
chen_1011074
5/7/18 a las 13:10

Tal cual.
No puedes hacer otra cosa más que confirmar o descartar con un test de embarazo.
Y si, el retraso también podría deberse a la preocupación o al estrés. Por que aunque no quieras leerlo, tenemos que decírtelo.
Si quieres mantener relaciones sin preservativo con tu pareja, existen otros métodos anticonceptivos. Infórmate para que no te vuelva a pasar.

T
tone_1001364
5/7/18 a las 20:46

Y no puede ser ella también la que quiera hacerlo sin condón? Se trata de ser responsables con lo que se quiere, y si no quiere quedarse embarazada, que pongan los medios que consideren más adecuados para su caso, sea condón, anticonceptivas, anillo, u otros... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir