Foro / Maternidad

Necesito ayuda! test de sangre cualitativo positivo y test de sangre cuantitativo negativo

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:17
M
meihua_735137
5/3/12 a las 15:29

Hola he leído mucho en este post y siempre dicen que no existen falsos positivos! Les cuento que tenia pautada para el viernes pasado tenía pautada la histerosanpilgografia, me exigen mi prueba de embarazo en sangre obviamente negativa y por eso me realice una ojo no tengo sintomas ni faltas ni nada, y pues esta prueba me sale positiva.
Tanto mi bionalista como yo quedamos en ella conocía mi situacion y pues me dice que la repitió 3 veces y eso le daba.
Bueno me voy a la gine y me manda hacer otra prueba pero esta vez cuantitativa para determinar semanas y eso y me salio negativa.... Pues no se que hacer, ni que pensar...
Que creen ustedes?

Ver también

U
udane_6340080
5/3/12 a las 16:57

Hola.
Que tal, a mi me paso algo similar, de pura casualidad ¿no te estas controlando con implante subcutaneo o algo similar? por que eso te puede dar un falso positivo en la cualitativa pero no en la cuantitativa. Saludos

M
meihua_735137
5/3/12 a las 22:03
En respuesta a udane_6340080

Hola.
Que tal, a mi me paso algo similar, de pura casualidad ¿no te estas controlando con implante subcutaneo o algo similar? por que eso te puede dar un falso positivo en la cualitativa pero no en la cuantitativa. Saludos

Hola
Hola no para nada! No me cuido con nada, no entiendo nada! Hace una hora me tomaron muestra en otro laboratorio a ver que pasa? Ahora te cuento....

U
udane_6340080
6/3/12 a las 17:12
En respuesta a meihua_735137

Hola
Hola no para nada! No me cuido con nada, no entiendo nada! Hace una hora me tomaron muestra en otro laboratorio a ver que pasa? Ahora te cuento....

Suerte
Pues mucha suerte, esperemos que en ese caso sea un error humano y te den un fabuloso positivo

E
eylo_5544530
18/1/14 a las 20:11

Respuesta
Ha pasado un año de este mensaje pero me gustaría saber el resultado final, ya que estoy pasando por algo bien similar por ende estoy confundida. Positivo en dos prueba cualitativa y negativo en cuantitativa. Me entere del positivo porque me iba a realizar el mismo estudio.

E
eylo_5544530
3/2/14 a las 23:17

Cnel23 ayúdame a salir de dudas...
Q paso al final, esto es muy difícil casualmente estoy pasando exactamente por lo mismo el día de la histosalpingograma POSITIVO, como tenía dudas me realice otra la cual fue positivo hoy me realizo cuantitativa y negativo menor q 2.
No hay embarazo. Pero en que resulto tu caso q te dijo el médico???? A q se debe????
Hasta el jueves no tengo cita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir