Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgentísima con un test de embarazo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 5:42
P
pola_5876638
12/6/13 a las 22:37

Hola chicas, os cuento, hoy he decidido hacerme un test de embarazo, porque soy bastante hipocondríaca y a la mínima ya pienso que estoy embarazada y ahora mismo no es algo que me esté planteando.

El caso es que he comprado uno en una farmacia llamado pharmaset, en las instrucciones de uso pone que la letra de control (C) está al lado de donde se orina y que la de prueba (T) es la más lejana, siendo negativo si solo apareciese una raya en C o positivo si apareciese en las dos. HAY UN SERIO PROBLEMA, el verdadero test tiene la T al lado de donde se orina y la C sería la más lejana. Pues bien os cuento me ha salido una sola raya en la zona T (en la propia del test sin ser la de instrucciones de uso), estoy muy confundida ya que no se si es porque no lo estoy o porque la prueba ha sido inválida

A alguna le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Qué me aconsejais hacer? Un saludo a todas

Ver también

P
pola_5876638
12/6/13 a las 23:37

Está bien
Lo repetiré, es por si alguien le había pasado lo mismo con este tipo de test, que no cuadren las instrucciones de uso con el propio test es lo que me estrañó, pero gracias por la respuesta

P
pola_5876638
12/6/13 a las 23:42

No se..
Se lo preguntaré a la farmaceutica mañana, porque si aparece en la parte de test y en control nada se supone que sería invalido, también menudo test me dieron

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 4:19

Pero tienes retraso?
Si tienes retraso repitelo! Es invalido. Pero si no tienes al.menos espera al dia q te toke bajar la regla

P
pola_5876638
13/6/13 a las 9:32

No fallo creo
A ver tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años. Me las tomo a su hora sin olvidos pero me ha pasado algo muy estraño desde hace 2 dias, voy por la pastilla 13 y me noto muchisima sensibilidad en los pezones y como dolor en los riñones. Por eso me lo hice.. Igual deberia esperar a tener un retraso pero es que no se a que pueden ser debidos esos sintomas, y como dicen que son parecidos a los del embarazo..

P
pola_5876638
13/6/13 a las 9:36

La raya sale en test no en control
El problema es que la raya no sale donde seria negativo. Tomo precauciones hace 5 años que tomo la pastilla anticonceptiva sin olvidos, nunca me habia hecho un test de embarazo de hecho, el problema es que segun lei tengo sintomas de embarazo ya que estoy todavia en mi pastilla 13 y desde hace 2 días tengo muchisima sensibilidad en los pezones y dolor en los riñones

P
pola_5876638
13/6/13 a las 9:38
En respuesta a an0N_974630299z

Pero tienes retraso?
Si tienes retraso repitelo! Es invalido. Pero si no tienes al.menos espera al dia q te toke bajar la regla

No tengo
Todavia no tengo retraso porque estoy en mi pastilla 13, no tuve olvidos, pero me noto rara, con mucha sensibilidad en los pezones y con dolor en los riñones

P
pola_5876638
13/6/13 a las 10:52

Me hice otro
Acabo de hacerme otro. Uno de acofarma. Este salio por lo menos bien. Dio negativo. Me quedo algo mas tranquila. Esperare al día que me tenga que venir la regla para ver si viene o no. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. De todas formas, alguna sabe a que puede ser debido lo de los pezones?

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 12:12
En respuesta a pola_5876638

Me hice otro
Acabo de hacerme otro. Uno de acofarma. Este salio por lo menos bien. Dio negativo. Me quedo algo mas tranquila. Esperare al día que me tenga que venir la regla para ver si viene o no. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. De todas formas, alguna sabe a que puede ser debido lo de los pezones?

Si q te bajara
No te preocupes

U
urooj_6191125
13/6/13 a las 20:30

Hola!
Sólo decirte que, si te lo has hecho y no tienes todavía atraso de la menstruación, el test aún no es fiable. Deberás repetirlo si hay atraso.
Suerte y que sea lo que tú desees!.

B
biyun_8263070
13/6/13 a las 20:40

Hola clara
Para ya estar segura por completo espera a tu día de menstruación y repites el test (si hay retraso) lo de los pezones no se a que se pueda deber esa sensibilidad pero si tienes dolor en los riñones ve al medico para que te atiendas, no sea que tengas infección :/ dicen que es muy doloroso. Suerte

R
razia_5383266
7/7/13 a las 13:10

Ayuda creo que veo ya visiones!!!!!
hola chicas pues aqui estoy yo,,,, el 29 el t.o me dio positivo asi que hicimos los deberes los dos dias siguientes y 3 anteriores, ahora estoy a falta de una semana para que me baje la regla es decir para el 14 y resulta que soy tan impaciente que me he echo el t de embarazo de unitest. la cosa es que yo veo otra linea pero casi te quedas ciega si la miras, la he echo con la primera orina de la mañana habia salido negativo y lo he dejado de lado y a las 2 horas y algo he mirado para tirarlo y veia algo, mi duda es que creo que veo visiones por que o es positivo o es la de evaporacion, pero tiene el mismo grosor que la de control aunq ya despues de tanto mirarla no se si es la de evaporación.

a las 4 horas me lo he repetido y no sale nada es blanco nuclearrr asi que,
¿Como se que es la de evaporacion? yo ya no se si le veo color rosita o que.
os pongo una foto no se si se podra ver pero.........
como se que no es la de evaporizacion? es muy blanca-? se distingue igual de bien aunq no sea muy visible?
ayyyyyyyy que locuraaaaaaaaaa

B
banu_2981248
17/9/18 a las 5:42

a mi me pasa que lo mismo con el test que la línea T esta de primera, pero las dos me salieron bien marcadas, pero primero salió la de la T y seguidamente la de la C. será que si estoy en embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir