Foro / Maternidad

AYUDA (POR SEGUNDA VEZ) TEST DE EMBARAZO

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 17:35
B
baljit_6009052
28/2/17 a las 5:56

Holaaaa, sé que ya no debería estar preocupada pero ahora lo estoy peor💔. Volveré a mencionar mi problema anterior y el también el actual.
Hace exactamente una semana que tuve relaciones con mi novio, yo tomo las pastillas Diane 35 y el uso preservativo, lo revise y no se había roto, luego el día jueves note una secreción blanca y espesa como moco salir de mi parte de abajo, ese mismo día tuvimos relaciones 2 veces más, el usó condon, lo revise también y no se había roto ninguna vez, al día siguiente note unas bolitas que se habían hecho muy visibles al rededor de mis pezones. Leí que la secreción blanca y las bolitas eran síntomas de embarazo. Luego hasta la fecha he tenido una hinchazón en mi abdomen bajo, estoy a unos días de mi periodo así que es muy similar a ese y también han aumentado un poco mis ganas de ir al baño, siguen también las bolitas y la secreción blanca. Hoy decidí hacerme el test por los nervios y salió negativo. AHORA SI ESTOY CONFUNDIDA POR TODOS LOS SÍNTOMAS, ME DIJERON QUE PUEDE SER POSIBLE UN EMBARAZO, AYUDAAAA!!!

Ver también

B
baljit_6009052
28/2/17 a las 5:57

Faltó aclarar algo, me olvide tomar una pastilla el día después de tener relaciones y al otro día tome dos, no sé si habrá perdido el efecto😰

B
baljit_6009052
28/2/17 a las 14:32

Sé que ya lo mío es demasiado, ayer hable con con madre y le expliqué todo, yo sé que es imposible que quedé embarazada pero ella me dice que si hay posibilidad porque nada es seguro, le mostré las bolitas que tenía y me dijo que así se le pusieron a ella a penas estaba embarazada, por los nervios hice el test y salió negativo y ella me dijo que no era fiable y me asustó más 💔

A
anny_9743693
28/2/17 a las 15:50

Déjala, mañana tendremos otro mensaje en el foro con el tema de los granitos y el flujo......que pesadilla es.....


 

A
anny_9743693
28/2/17 a las 15:54

Bolitas en los pezones? No se...serán cambios hormonales por la menstruación, es que nisiquiera has esperado a tener una falta para pensar que estas embarazada...

 

A
anny_9743693
28/2/17 a las 15:59
En respuesta a anny_9743693

Bolitas en los pezones? No se...serán cambios hormonales por la menstruación, es que nisiquiera has esperado a tener una falta para pensar que estas embarazada...

 

Además, si hace una semana que tuviste relaciones no es tener relaciones y ala, ya un bebé formado en un útero, el embrión tarda unos días en llegar e implantarse, y eso hubiese sido hace unos días, con lo cual no deberías tener síntomas.

Relájate 

B
baljit_6009052
28/2/17 a las 17:35
En respuesta a anny_9743693

Déjala, mañana tendremos otro mensaje en el foro con el tema de los granitos y el flujo......que pesadilla es.....


 

El problema es que no siento que haya tomado bien las pastillas y tampoco si revise bien el condon, de todas maneras si se presentan en unas cuantas semanas esa duda de si me cuide lo suficiente me mata 💔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook