Holaaaa, sé que ya no debería estar preocupada pero ahora lo estoy peor💔. Volveré a mencionar mi problema anterior y el también el actual.
Hace exactamente una semana que tuve relaciones con mi novio, yo tomo las pastillas Diane 35 y el uso preservativo, lo revise y no se había roto, luego el día jueves note una secreción blanca y espesa como moco salir de mi parte de abajo, ese mismo día tuvimos relaciones 2 veces más, el usó condon, lo revise también y no se había roto ninguna vez, al día siguiente note unas bolitas que se habían hecho muy visibles al rededor de mis pezones. Leí que la secreción blanca y las bolitas eran síntomas de embarazo. Luego hasta la fecha he tenido una hinchazón en mi abdomen bajo, estoy a unos días de mi periodo así que es muy similar a ese y también han aumentado un poco mis ganas de ir al baño, siguen también las bolitas y la secreción blanca. Hoy decidí hacerme el test por los nervios y salió negativo. AHORA SI ESTOY CONFUNDIDA POR TODOS LOS SÍNTOMAS, ME DIJERON QUE PUEDE SER POSIBLE UN EMBARAZO, AYUDAAAA!!!