Foro / Maternidad

Necesito ayudaaaa .... respondan chica urgente

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 4:56
V
vaida_9657264
6/6/11 a las :49

hola chicas tengo un bebe de dos meses de pues de mi cesarea a todas estas mi gine me receto el anticonceptivo cerazette nunca habia tomado anticonceptivos en pildoras donde resulta que estas pastillas deben tener una continuidad al terminar las 28 pastillas dibi continuar con otra caja pero no sabia y deje 7 dias de descanso ahora estoy super asustada estare embarazada mi regla fue el 1 de mayo fue cunado comence la pastilla ayuda por favor contestenme

Ver también

Y
yesika_5616230
6/6/11 a las :52

Hola
con la pildora al acabar la caja siempre hay que dejar de tomarlas durante 7 dias y luego empezar con la nueva caja, en esos 7 dias te deberia llegar la regla, pero tarda unos meses en que el cuerpo se acostumbra a eso

V
vaida_9657264
6/6/11 a las :56
En respuesta a yesika_5616230

Hola
con la pildora al acabar la caja siempre hay que dejar de tomarlas durante 7 dias y luego empezar con la nueva caja, en esos 7 dias te deberia llegar la regla, pero tarda unos meses en que el cuerpo se acostumbra a eso

Avimarr
pero las indicaciones cerazette dicen que no tienen descanso por eso mi preocupacion

E
erma_9027555
6/6/11 a las 1:24
En respuesta a vaida_9657264

Avimarr
pero las indicaciones cerazette dicen que no tienen descanso por eso mi preocupacion

....
Hola... pues debo decirte que es la primera vez que leo de un anticonceptivo que se administre inmediatamente... de hecho me metí a la página del medicamento para corroborar y en efecto... tienes razón en relación a la manera en que se ingiere.

Lo que entiendo es que te bajó el 1 de mayo... y las dejaste cuando te volvió a bajar?? O cómo???

V
vaida_9657264
6/6/11 a las 2:56
En respuesta a erma_9027555

....
Hola... pues debo decirte que es la primera vez que leo de un anticonceptivo que se administre inmediatamente... de hecho me metí a la página del medicamento para corroborar y en efecto... tienes razón en relación a la manera en que se ingiere.

Lo que entiendo es que te bajó el 1 de mayo... y las dejaste cuando te volvió a bajar?? O cómo???

Holaaa
me bajo 1 de mayo alli fue cuando comence a tomarlas la caja de pastilla trae 28 cuando las termine de tomar dure siete dias dedescanso osea siete dias sin tomarla pensando que se dejaban siete dias de descanso y resulta que al termianr la caja debia continuarla al dia siguiente y ahora estoy muy asustada. esa pastillas me las receto el gine por que estoy amamantando tengo un bebe de dos meses lo tube el 25 d emarzo

V
vaida_9657264
6/6/11 a las 3:01
En respuesta a erma_9027555

....
Hola... pues debo decirte que es la primera vez que leo de un anticonceptivo que se administre inmediatamente... de hecho me metí a la página del medicamento para corroborar y en efecto... tienes razón en relación a la manera en que se ingiere.

Lo que entiendo es que te bajó el 1 de mayo... y las dejaste cuando te volvió a bajar?? O cómo???

=(
la regla no me ha bajado====(

E
erma_9027555
6/6/11 a las 6:46
En respuesta a vaida_9657264

Holaaa
me bajo 1 de mayo alli fue cuando comence a tomarlas la caja de pastilla trae 28 cuando las termine de tomar dure siete dias dedescanso osea siete dias sin tomarla pensando que se dejaban siete dias de descanso y resulta que al termianr la caja debia continuarla al dia siguiente y ahora estoy muy asustada. esa pastillas me las receto el gine por que estoy amamantando tengo un bebe de dos meses lo tube el 25 d emarzo


Híjole milagros... pues la verdad no sé qué decirte :/ Creo que no puedo ser de gran ayuda... sal de dudas haciéndote una prueba de embarazo y pues esperemos que de negativa...

No dejes de contarnos por favor.... Suerte con eso!!

X
xing_5328491
6/6/11 a las 11:58
En respuesta a vaida_9657264

Avimarr
pero las indicaciones cerazette dicen que no tienen descanso por eso mi preocupacion

Si son de 28...
Hola,

Mira, yo no tomo Cerazette sino Yasminelle, pero me imagino que serán parecidas. Cuando las cajas son de 28 pastillas significa que 21 tienen hormonas y las 7 últimas son placebo (las de descanso) y suelen ser de otro color (en caso de yasminelle las pastillas normales son rosas y las de placebo blancas). Cuando tomas las de esa última fila ya estás descansando, por eso inmediatamente después de acabar la caja tienes que empezar otra nueva. La regla tiene que venirte mientras estás tomando esas últimas 7 pastillas de placebo.
Si la caja en vez de ser de 28 pastillas hubiese sido de 21 sí que hay que hacer siete días de descanso, pero las cajas de 28 son para la gente que no quiere perder el hábito de tomárselas cada día. No sé si me he explicado bien.
Si después de las 28 pastillas has dejado de tomarlas durante una semana, significa que has dejado 2 semanas de descanso, con lo cual no has estado protegida. Lo mejor es que consultes con tu médico.
Un saludo!

H
hera_6124823
24/6/11 a las 4:56
En respuesta a vaida_9657264

Avimarr
pero las indicaciones cerazette dicen que no tienen descanso por eso mi preocupacion

Cerazette es toma continua, no hacer descansos!!
es muy difícil que estés embarazda aunque hayas dejado 7 días pues se supone que estás amamantado no??? la mujer que lacta tiene muy poca fertilidad por los 1ros tres mese. aun así hazte un test y continua tomando cerazette si es negativo, pues es de los mejores anticonceptivos. eso sí, no hay ni un dia de descanso y no olvides tomarlas a horario. cariños!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir