Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:47
Z
zijun_2972658
4/9/18 a las 11:24

Por primera vez voy a quedarme unos días con mi sobrinito de dos años y necesito ayuda con unas cosas.
cuando salís al parque le cambiáis el pañal allí mismo o esperáis ya a llegar a casa? No sé muy bien cómo hacer para apañarme para hacerlo allí y a su vez el pañal sucio lo tiráis directamente a la papelera o esperáis a un contenedor?Tambien cada cuanto tiempo creéis que debo de cambiarle el pañal?

Ver también

D
divina_5132662
4/9/18 a las 11:30

Uf, no te agobies, cámbiale el pañal cuando sea necesario, cuando él te lo pida o cuando notes que se ha hecho pis o caca, da igual si es en casa o en el parque. Con dos años mi hija hasta me ayudaba jeje. Y tirar el pañal...pues mientras no lo tires al suelo da igual donde lo tires. Disfruta del tiempo con tu sobri, lo demás va solo

C
chen_1011074
4/9/18 a las 13:39

El pañal se tiene que cambiar cuando es necesario, es decir cuando tiene caca o cuando está lleno de pipi. Normalmente tienen una franja que va cambiando de color en función de la cantidad de pipi que tiene y que sirve como indicador para saber cuándo cambiarlo. La caca, la olerás, no te preocupes.
Habla con la madre del chiquillo y coméntale todas las dudas que tengas antes de quedarte con el, nadie nace sabiendo. 

Y
yuling_2955302
4/9/18 a las 14:34

el pipí pues puede esperar un poco más a que llegues a casa siempre teniendo en cuenta que no desborde por la cantidad que tenga pero la caca mejor no porque le irritará mucho el culete. En cuanto a cambiarlo por ahí busca un banco que este libre y lo tumbas sobre él a la larga y si no pones un cambiador debajo y lo colocas encima de tus piernas dejando las piernas a cada lado de tu pecho.si es caca sobre todo en verano yo me lo llevo en la rejilla del carro para tirarlo por ahí y que no huela

Z
zijun_2972658
4/9/18 a las 18:46
En respuesta a divina_5132662

Uf, no te agobies, cámbiale el pañal cuando sea necesario, cuando él te lo pida o cuando notes que se ha hecho pis o caca, da igual si es en casa o en el parque. Con dos años mi hija hasta me ayudaba jeje. Y tirar el pañal...pues mientras no lo tires al suelo da igual donde lo tires. Disfruta del tiempo con tu sobri, lo demás va solo

Jajajaja como te ayudaba?

Z
zijun_2972658
4/9/18 a las 18:47
En respuesta a yuling_2955302

el pipí pues puede esperar un poco más a que llegues a casa siempre teniendo en cuenta que no desborde por la cantidad que tenga pero la caca mejor no porque le irritará mucho el culete. En cuanto a cambiarlo por ahí busca un banco que este libre y lo tumbas sobre él a la larga y si no pones un cambiador debajo y lo colocas encima de tus piernas dejando las piernas a cada lado de tu pecho.si es caca sobre todo en verano yo me lo llevo en la rejilla del carro para tirarlo por ahí y que no huela

Interesante respuesta 

D
divina_5132662
4/9/18 a las 19:46
En respuesta a zijun_2972658

Jajajaja como te ayudaba?

Pues me traía el pañal de la bolsa,se lo desabrochaba ella y hasta me levantaba las piernas! A ellos a esa edad les encanta ayudar . Si te apetece estos días cocina con él, verás como le gusta. Ánimo tiachachi que seguro wue lo haces fenomenal!

Z
zijun_2972658
5/9/18 a las 7:59
En respuesta a divina_5132662

Pues me traía el pañal de la bolsa,se lo desabrochaba ella y hasta me levantaba las piernas! A ellos a esa edad les encanta ayudar . Si te apetece estos días cocina con él, verás como le gusta. Ánimo tiachachi que seguro wue lo haces fenomenal!

Que graciosa, muchas gracias 

S
suimei_9014497
5/9/18 a las 21:54

Para saber cuando cambiarlo tú de vez en cuando cogelo en brazos y ponle la nariz sobre el culo si se hizo caca lo sabrás creeme y para el pipi aprietalo bien en la zona de abajo entre las piernas. A mi no me gusta cambiarlo en el parque por lo que busco un bar o cc cercano que tenga cambiador aunque con alguna caca inmesa me tocó hacer de tripas corazón y apañarme

Z
zijun_2972658
5/9/18 a las 23:46

Alguna opinión más?

Z
zijun_2972658
6/9/18 a las 16:01

EsO es como con el carné de conducir la teoría muy bien hasta que estás en plena faena, el nene con el culito al aire junto con el pañal lleno de pastelito,tú atacada de los nervios sin saber que hacer y las demás mamás tirandose de los pelos y pensando vaya inútil 

L
loinaz_2860016
6/9/18 a las 16:07
En respuesta a zijun_2972658

EsO es como con el carné de conducir la teoría muy bien hasta que estás en plena faena, el nene con el culito al aire junto con el pañal lleno de pastelito,tú atacada de los nervios sin saber que hacer y las demás mamás tirandose de los pelos y pensando vaya inútil 

Pues yo sí veo una mamá o una tiachachi con problemas me da igual cambiarle el dodotis al peque por ella

Z
zijun_2972658
6/9/18 a las 23:43
En respuesta a loinaz_2860016

Pues yo sí veo una mamá o una tiachachi con problemas me da igual cambiarle el dodotis al peque por ella

Eres un amor que pena que el resto de mamis no sean igual

N
noive_6008660
10/9/18 a las 23:47

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram