Foro / Maternidad

Necesito informacion ginecólogos zaragoza

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 10:29
V
velia_5402648
10/3/10 a las 22:30

mi ginecolgo se ha 'retirado' de asistir partos y estoy embarazada de mi tercer hijo. necesto nformación sobre varios gnecóloos que me ha recomendador adiego, vengoechea, duque, y garcia perez llantada

en particular me gustaría saber que pensais sbre el grado de información que proporcionan, el trato, si son partidarios de parto natural o nducido (tengo no de cada y muchisimo mejor el natural, el parto en si mismo y la ecuperación) y si sabeis algo de las maronas con las que trabajan

saludos!!!

Ver también

V
velia_5402648
10/3/10 a las 23:18

Lo subo

I
io_8579896
11/3/10 a las 9:20

Yo voy con el dr lario
y la verdad es un encanto, claro en grado de lo que te cuenta y lo que no ..... bueno no se que decirte, a veces te gustaria que te dijera algo mas pero,.... en realidad te dice suficiente y siempre te contesta, lo del parto ni idea...aun no lo se, en cuanto a garcia perez llantada , me han dicho que muy bien, pero debe estar de trabajo hasta las cejas... a una amiga mia no la quiso coger por que no le daba mas tiempo....pero igual depende cuando des a luz a tiu si te puede coger... en cuanto a Colmenarejo a mi me han dicho que es una maravilla de hombre, aunque supongo que esta eleccion es muy personal, yo lo pase muy mal para elegir, pero venia de una experiencia tan mala con la doctora fernandez sanz que cualkiera me pareceria una maravilla.... suerte!!!!

V
velia_5402648
11/3/10 a las 13:56

Gracias!
El tema es que yo querría ir a uno de los que me ha recomendado mi gine, porque confío mucho en el, pero no me decido. Tengo 37 años asi que hasta me planteo ir por la SS porque es alto riesgo. Aunque las otras dos hijas que tengo fue todo muy bien y muy sencillo....
A ver si alguien me puede decir algo de Adiego yDuque (Vengoechea no lo encuentro en sanitas y GPerez llantada me dicen que su consulta parece el corte ingles, y paso de pasarme alli las tarde enteras que tengo dos niñas que atender)

V
velia_5402648
11/3/10 a las 22:52

Gracias patri,
entonces aconsejarias a vengochea? estoy mirando dondetiene su consulta y me viene genial. sabes si acostumbra a provocar partos?

V
velia_5402648
12/3/10 a las 10:29
En respuesta a velia_5402648

Gracias patri,
entonces aconsejarias a vengochea? estoy mirando dondetiene su consulta y me viene genial. sabes si acostumbra a provocar partos?

Bueno el peso no creo que sea problema
Con la primera fueron 11 kilos y con la segunda no llegue a los 9 (con una niña pequeña no pasras) . Ahora con dos niñas no creo que la cosas e dispare mucho.
Pues muchas gracias, me has ayudado bastante, igual le llamo esta tarde!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest