En respuesta a diva_9336273
Dominicos
Hola de nuevo, tengo al mayor en quinto y la peque en primero de primaria. Los de nfantil y primaria van de 9.30 a 12.45 y de 3 a 4.45. Todos los días deben ir con el chandall, la zona de infantil está en la planta baja a parte del resto de primaria, la mensualidad es poquita junto con el apa creo que no llega a 30 e, pero no estoy segura, En cuanto al comedor hay uno de infantil separado de los de primaria, allí sí que deben llevar una bata, en 1 duermen siesta y el resto de los cursos, si no hacen extraescolares, están en el pabellón al cuidado de las monitoras. Para ver el colegio dentro del periodo de pedir plaza, se pedía este año cita a dirección y os enseñan las instalaciones. De todas formas si quieres saber algo más pregúntamelo
Cardenal xavierre
Muchisimas gracias Noe, a ver se me acerco una tarde y ya me informan del periodo de matricula etc, y cuando se puede pedir cita.....La verdad es que estoy bastante perdida con esto de la eleccion del colegio, si que es cierto que hay ciertas cosas que las tengo claras como que lleven uniforme, que este cerca de casa yo vivo en San Antonio Maria Claret, que el nivel de estudios sea bueno y creo que este lo tiene ¿no? ya me diras como son los profes si mandan muchisimos deberes o una cosa normal,si son muy extrictos y selectivos, o tambien se preocupan de los niños que son mas problematicos tanto escolarmente, como en actitud, hay colegios que los excluyen y al final los tienes que cambiar por el bien de ellos.No se si tu conoceras este tipo de información alomejor es demasiado profunda para poder saberlo, la actitud que tienen con determinados niños "problematicos" ( ya lo pongo entre comillas ) por que al fin al cabo no dejan de ser niños que necesitan ayuda,incluso mas.Yo de pequeña fui una niña revelde y mala estudiante, por llevar la contraria a mis padres, en la adolescencia, (espero que mis hijas no cojan mi ejemplo porque me da un ataque jajajajjaja) y en le cole la verdad es que no ayudaron mucho, al reves, te machacaban mas, excluyendote.
Bueno despues de este royo personal que te he metido, lo siento, te agradezco de corazon la informacion que me has dado.un bsko muy grande.