Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:43
A
aicong_7179143
1/2/08 a las 21:31

Hola, quisiera que me den su opinion.
Tengo 30 años y hace 5 meses decidi buscar quedar embarazada sin exito hasta el momento.
Hace 13 años, a los 17 tuve un embarazo no deseado por inconsciente, y aborte. A los 18 tuve otro, pero esta vez solo lo explico pensando que el metodo fallo. Era una adolescente sin recursos y tenia muchas ganas de estudiar y convertirme en pofesional. Y siempre pense hasta quiza 2 años atras, que no queria tener hijos. Me recibi, me casé, trabajo y puedo decir que hasta ahora todo lo que soñe de chica lo consegui. Ahora que me decido a ser madre, es el bebe el que no quiere venir. Y no puedo dejar de pensar en ese par de abortos que tuve. Como se que no me lastimaron?
Hace 2 meses fui a hacerme un chequeo y todo esta perfecto en apariencia. Me hicieron una ecografia transvaginal y vi mi utero, foliculos en cada ovario etc. Todo ok. El Dr. me dijo, en 5 dias agarralo a tu marido y seguro quedas embarazada. Nada.
ESte mes me decidi a comprar esos test de ovulacion y voy a ver si no estoy ovulando o que.
Pero la pregunta que me ronda es: como se la causa? como puedo saber si concibo o no?, o si lo que pasa es que lo pierdo porque no se fija?, esos abortos pueden tener algo que ver?
En todo este tiempo, jamas me arrepenti de esos abortos. Y sigo estando segura de que era lo mejor. La conciencia nunca me remordio ni nada. Se que hay gente diversa en el foro. No me interesa que me ataquen las que estan en contra de estas decisiones. Solo quiero saber si existe la posibilidad de que esa haya sido la causa de mi incapacidad de concebir y si lo puedo saber.
Espero que me cuenten que opinan y muchas gracias por leerme.

Ver también

A
aicong_7179143
1/2/08 a las 21:57

Eso, eso
Es exactamente lo que me dijo la ginecologa. Pero que loco que de adolescente me embarazaba hasta en lo menos probable y ahora nada.
Tambien me dijo que solo a partir del año de busqueda se considera un problema. Pero tengo tanta curiosidad de saber que esta pasando adentro mio.
Tambien me dijeron lo de tranquilizarse. Y creo que todo el mes lo estoy. Pero unos dias antes de cada regla empiezo a ponerme ansiosa, y un poquito de decepcion me da cuando veo la manchita roja.
Pero bueno, sera lo que deba ser.
Gracias.

A
aicong_7179143
4/2/08 a las 11:43

Gracias
A todas. Creo que son cosas que sabia, solo queria que me las confirmasen. Paciencia, todo esta bien.
Un abrazo argentino!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest