Foro / Maternidad

Opiniones sobre buqueda del + y baile flamenco!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 10:57
B
bisma_7028628
18/4/08 a las 10:08

Hola chicas, soy profe de danza en mi "tiempo libre" pero hemos empezado a buscar nuestro baby y este mes me he emparanoiado un pelín.. vereís.. me tocaba la regla hoy y me bajó el domingo!!! así que le he dado vueltas porque el sábado dí un intensivo de 4 horas bastante duro y pienso que a lo mejor no es bueno tanto esfuerzo físico.. tengo miedo de acertar y por dar estas clases pueda perderlo (ya que las primeras semanas son en las que hay más riesgo no??)
bueno espero que me comenteis algo..
gracias!

Ver también

B
bisma_7028628
18/4/08 a las 10:45

Jajajaja
GRACIAS!!!!!!!! espero que todo vaya bien y sobre todo que como tú dices mi positivo esté a la vuelta de la esquina.. mi xurri y yo estamos lokitos de ganas de tener un pekeñin/a.....
Te haré caso.. además no voy a dejar las clases.. llevo un grupo de baile y no puedo dejar a mis "niños" (jejeje tienen entre 16-18años y me llevan loca!!!!!) son los mejores ay que seme cae la baba jejejeje
Bueno mil gracias y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! espero contarte pronto mis buenas noticias.
oye.. por cierto.. tardaste mucho en acertar??

B
bisma_7028628
18/4/08 a las 10:57

Entonces.. doble enhorabuena!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE HAYAS ACERTADO EN LA DIANA TE HABRÁS PUESTO LOCA DE CONTENTA Y SÍ QUE TENGO MI VIDA LLENA.. JAJAJA TRABAJO, INGLÉS, MIS NIÑOS, MI XURRI, MY FAMILY JEJEJE PERO SIEMPRE QUEDA TIEMPO EN ESTA CABEZOTA PARA PENSAR EN MI DESEO DE SER MAMI.. AUNQUE SÉ QUE PUEDO TARDAR, ES INEBITABLE PENSARLO Y TENER GANITAS..
UN BESAZO Y GRACIAS DE NUEVO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir