Foro / Maternidad

Necesito opiniones sobre movimientos del bebe semana 17

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:02
A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 14:45

Hola estoi embarazada de 17 semanas i es mi segundo hijo,mi duda es en este embarazo ace ya varias semanas empeze a sentir al bebe despacio el como un pececillo pero al ser el segundo se diferenciar,mi duda es como eske aveces me lo siento segidos muchos dias i ahora nada?es normal k en este tiempo a dias no me lo sienta?me preocupa que algo valla mal..lo paso fatal me imagino que a muchas de vosotras os pasa..gracias i espero k me resuelvan las dudas

Ver también

L
laira_5461206
9/5/12 a las 14:48

Hola
Creo que es normal. Con 17 semanas, de todos modos, es muy pronto. Yo lo empecé a notar con 18 (supe diferenciar desde el prinicipio, y eso que soy primeriza), y no lo notaba todos los días. Ahora estoy en la 20 y lo noto sobretodo por las tardes y noches. Cuando me muevo ni me entero.

L
lin_8595054
9/5/12 a las 14:52

Hola nenitasevilla
Hasta que tu bebe no coja regularidad en sus movimientos no debes preocuparte.
Las primeras semanas son movimientos irregulares, y es normal que haya dias en los que no lo sientas.
Tranquila, que ya sabes que con el tiempo se mueven todos los dias y a todas horas y estaras mas tranquila

A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 14:57

Gracias
por contestarme yo en el primer embarazo tarde en sentirlo pero este a sido antes i lo que me extraña k a dias lo siento i ahora llevo dias que no!me obsesiono con que le pase algo i no puedo disfrutar del embarazo

A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 15:09

Me pasa igual
yo estoi pensando si irme a urgencias o que hacer el otro dia en la revision del embarazo me pusieron el microfono ese para escuchar el corazon pero me dijo que era pronto i al tener grasa porke soi gordita cuesta mas se pego un rato i ya al final se ollo un latido pero poco i se fue el latido..me dijo que era eso pero ya me kede con la preocupacion,asta el dia 28 no tengo la eco de las 20 semanas i se me esta aciendo eternoooo

A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 16:02

Tienes razon
voi a tomarmelo con mas calma i no obsesionarme!!aveces los miedos no te dejan en paz en fin espero notar pronto ami bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir