Foro / Maternidad

Necesito opiniones sobre movimientos del bebe semana 17

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:02
A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 14:45

Hola estoi embarazada de 17 semanas i es mi segundo hijo,mi duda es en este embarazo ace ya varias semanas empeze a sentir al bebe despacio el como un pececillo pero al ser el segundo se diferenciar,mi duda es como eske aveces me lo siento segidos muchos dias i ahora nada?es normal k en este tiempo a dias no me lo sienta?me preocupa que algo valla mal..lo paso fatal me imagino que a muchas de vosotras os pasa..gracias i espero k me resuelvan las dudas

Ver también

L
laira_5461206
9/5/12 a las 14:48

Hola
Creo que es normal. Con 17 semanas, de todos modos, es muy pronto. Yo lo empecé a notar con 18 (supe diferenciar desde el prinicipio, y eso que soy primeriza), y no lo notaba todos los días. Ahora estoy en la 20 y lo noto sobretodo por las tardes y noches. Cuando me muevo ni me entero.

L
lin_8595054
9/5/12 a las 14:52

Hola nenitasevilla
Hasta que tu bebe no coja regularidad en sus movimientos no debes preocuparte.
Las primeras semanas son movimientos irregulares, y es normal que haya dias en los que no lo sientas.
Tranquila, que ya sabes que con el tiempo se mueven todos los dias y a todas horas y estaras mas tranquila

A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 14:57

Gracias
por contestarme yo en el primer embarazo tarde en sentirlo pero este a sido antes i lo que me extraña k a dias lo siento i ahora llevo dias que no!me obsesiono con que le pase algo i no puedo disfrutar del embarazo

A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 15:09

Me pasa igual
yo estoi pensando si irme a urgencias o que hacer el otro dia en la revision del embarazo me pusieron el microfono ese para escuchar el corazon pero me dijo que era pronto i al tener grasa porke soi gordita cuesta mas se pego un rato i ya al final se ollo un latido pero poco i se fue el latido..me dijo que era eso pero ya me kede con la preocupacion,asta el dia 28 no tengo la eco de las 20 semanas i se me esta aciendo eternoooo

A
an0N_862490999z
9/5/12 a las 16:02

Tienes razon
voi a tomarmelo con mas calma i no obsesionarme!!aveces los miedos no te dejan en paz en fin espero notar pronto ami bebe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir