En respuesta a maissa_8757496
animo, lo estais haciendo estupendo. Y no pienses q se queda con hambre, si moja los pañales verás como enseguida va aumentando de peso.
Lo del dolor es una lata, la verdad... será q tienes la sensibilidad muy aumentada? espero q sea algo temporal, verás como si.
Tambien puedes mirar si en tu poblacion o alrededores hay algun grupo de apoyo a la lactancia, q seguro q si. Si vas seguro q te ayudan y te gusta un monton!
besitos! y dile a tu marido q no padezca tanto x la nena, q no tiene hambre y le estais dando lo mejor q le podeis dar, aunque cuesta vale la pena!
No sé yo...
... hoy empezó muy bien, tomando sólo pecho, pero a lo largo del dia se ha ido quedando dormida en cada toma, en cada pecho... y no ha sacado todo lo que podría... al llorar para pedir más me la he vuelto a enganchar y nada... sólo he conseguido un dolor enorme en los dos pechos y tener que consolarla con biberón... ¿qué hago? ¿es posible que se aburra de la teta por los biberones que ya le hemos dado? ¿puedo hacer algo?
Gracias por los ánimos, de verdad, aunque hoy no ha sido un buen dia... Mi marido se plantea sacar la leche y dársela en bibe o abandonar la lactancia... qué mal...