En respuesta a safiya_6303306
Ya se que suena surrealista poner este post aqui, pero como somos muchas igual tengo suerte.
Llevo esperando a unos pintorres con los que quedé el mes de julio para pintar una pared estropeada por humedad en un chalet en la zona de villanueva cañada a El Escorial. La inquilina se nos empieza a cbarear, y los pintores me han estado dando largas a pesar de haber quedado, y hace una semana uqe han dejado de ccojerme el teléfono, vamos que me dejan tirada supongo que tendran un trabajo mejor
.
Necesito gente que sepais que trabaja bien y de confianza ya que esta mujer trabaja practicamente todo el día, osea que se qudarian solos en casa. ¿por favor conoceis algunos? Es superurgente, solo me faltaba que la inquilina se me cabrara del todo y se fuera por esto...
Gracias niñas
Hola!! Siempre estoy de arreglos en casa, y conseguí un pintor con más de 40 años de experiencia, es lo más profesional que conozco, también ha pintado la casa a mis tios y a mis padres, y todos encantados! Trabaja en todo Madrid y provincia, además te da ideas, te dice los mejores materiales dentro de ahorrar lo que quieras, te manda el presupuesto super rápido, tiene unas referencias muy buenas, en fin, de los que ya no quedan por mi esperiencia, se llama Luis, su teléfono es 667507874, espero que ayude! Sludos!!