Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden tengo 5 meses de embarazo y no lo quiero tener que hago

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 20:37
J
jeny_9934362
14/11/12 a las 23:04

Por Favor Necesito Que Me Ayuden Tengo 5 Mese De Embarazo Ii No Lo Quiiero Tener Por Que Apenas Soy Una Niña Necesito Que Me Digan Qe Se Puede Hacer Para No Tener Ese Bebe

Ver también

S
sorour_9685435
15/11/12 a las 18:45

Estando de 5 meses ya es muy tarde
Para poder hacer algo, solo te queda darlo en adopción una vez nazca. Saludos

N
nahara_7991007
15/11/12 a las 22:47
En respuesta a sorour_9685435

Estando de 5 meses ya es muy tarde
Para poder hacer algo, solo te queda darlo en adopción una vez nazca. Saludos

Estoy de acuerdo con la compañera...
Mira, no sé en qué país estás, pero en España el aborto sólo es libre hasta la semana 14, y se amplía hasta la semana 22 en el caso de que, justificado documentalmente, el bebé tenga alguna malformación. A partir de esa semana ya no es legal.

Por otra parte, te contaré mi experiencia. Yo tuve un aborto provocado en la semana 16 porque mi bebé tenía síndrome de down. En un principio te provocan un parto, porque el bebé ya tiene tal tamaño que no se puede hacer un legrado, y es verdad, porque mi bebé medía, creo recordar, 20 cm. de cabeza a culito, sin contar las piernas, y estaba totalmente formado: brazos, dedos...
Lo que te quiero decir con esto es que, a pesar de que yo lo he hecho, reconozco que abortar a las 16 semanas (bastantes menos que las que tu propones) es una salvajada, en el sentido de que, efectivamente, estás matando un niño, ni más, ni menos.

Dicho esto, lo que propones me parece durísimo incluso a mi, que tuve una vez que pasar por la decisión de hacer algo parecido (de 5 o 6 semanas menos) y que no pienso juzgar los motivos de tu decisión, de la misma manera que no me gustaría que nadie juzgase los míos.

Si yo me viese en tus circunstancias, también pensaría en la adopción.
Creo que es lo más justo.
Tenías que haberte decidido antes, ahora ya es demasiado tarde para pensar en un aborto.
Ademas, está sano.
Dale la opción a alguna persona que no pueda tener hijos de hacer su sueño realidad.

N
nahara_7991007
21/11/12 a las 10:18

Hola de nuevo!!!
¿POR QUÉ NO TE PASAS POR EL FORO DE BEBES?

ALLÍ HAY UN POST SOBRE ADOPCIÓN QUE REUNE TANTO A MAMIS QUE QUIEREN DAR SUS HIJOS EN ADOPCIÓN COMO A PADRES QUE BUSCAN BEBÉS.

POR MIRAR NO PIERDES NADA...

S
sulami_9909032
20/12/12 a las 20:37

No se que crees
pero jamas pensaria en kitarle la vida a un inocente que ya tiene 5 meses en este mundo.. mejor lo hubieras pensado antes... yo tambien soy jocen solo tengo 17 pero jamas pense en matar a mi nina despues de sentirla moverse y saber k estaba aki conmigo.. piensa las cosas eso es una vida que vas a matar y no cualquier vida.. es La vida de tu hija.. piensa si la llegas a tener y la quieras mucho como te vas a sentir de pensar que en algun momento quisiste matarla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram