Foro / Maternidad

Necesito respuesta...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las :28
G
ginel_3584190
4/12/18 a las 23:27

Buenas chicas!! Pues os quiero preguntar algo puesto que no tengo apoyo en este tema... 
tengo 21 años, tebg ovarios poliquisticos y peso 93kg. Quiero quedarme embarazada, pero mi novio dice que quiere esperar a que el ginecólogo nos diga.. pero leyendo todo lo que he leido miedo me da a lo que me pueda decir... Si a mi pareja le dice cualquier cosa de estas no va a querer tener un beb y yo quiero intentarlo. Tenemos nuestro pisito, trabajamos los dos, el es fijo en una buena empresa y llevamos 4 años juntos... no veo motivos por los cuales no buscar a un bebe... Alguien me puede decir que hago? Estoy desolada, no tengo familia con quien hablar... 😭😭😭

Ver también

M
marita8888
4/12/18 a las 23:42
En respuesta a ginel_3584190

Buenas chicas!! Pues os quiero preguntar algo puesto que no tengo apoyo en este tema... 
tengo 21 años, tebg ovarios poliquisticos y peso 93kg. Quiero quedarme embarazada, pero mi novio dice que quiere esperar a que el ginecólogo nos diga.. pero leyendo todo lo que he leido miedo me da a lo que me pueda decir... Si a mi pareja le dice cualquier cosa de estas no va a querer tener un beb y yo quiero intentarlo. Tenemos nuestro pisito, trabajamos los dos, el es fijo en una buena empresa y llevamos 4 años juntos... no veo motivos por los cuales no buscar a un bebe... Alguien me puede decir que hago? Estoy desolada, no tengo familia con quien hablar... 😭😭😭

El motivo principal para no buscar bebé, está claro k es k él kiere esperar y hay k respetarlo.
Ten una charla con él sobre sus intenciones, si no kiere ser padre x ahora o nunca. Y ya decides, si kieres ser madre ya y él kiere serlo  más tarde, o te esperas o tendrás k buscar x tu cuenta. 
Lo k no he entendido es lo k has dicho de k te pueda decir el ginecólogo, a k te refieres, a k temes

N
nicole_9011397
5/12/18 a las :28
En respuesta a ginel_3584190

Buenas chicas!! Pues os quiero preguntar algo puesto que no tengo apoyo en este tema... 
tengo 21 años, tebg ovarios poliquisticos y peso 93kg. Quiero quedarme embarazada, pero mi novio dice que quiere esperar a que el ginecólogo nos diga.. pero leyendo todo lo que he leido miedo me da a lo que me pueda decir... Si a mi pareja le dice cualquier cosa de estas no va a querer tener un beb y yo quiero intentarlo. Tenemos nuestro pisito, trabajamos los dos, el es fijo en una buena empresa y llevamos 4 años juntos... no veo motivos por los cuales no buscar a un bebe... Alguien me puede decir que hago? Estoy desolada, no tengo familia con quien hablar... 😭😭😭

Tiene 21 años, que prisa tienes? Tienes que esperar a la cita con tu ginecóloga, tienes sobre peso, y tal vez te toque esperar,.
Tal vez te hagan un control médico, y si está todo bien, te darán luz verde, pero si yo estuviese en tu lugar, intentaría bajar de peso antes de intentar un embarazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir