Foro / Maternidad

Necesito respuestas!

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 12:50
I
ines_702152
19/5/16 a las 10:25

Buenos días chicas, os comento la duda que tengo.
Tomo la píldora y termino mi caja los viernes ( a los 21 días ) y la regla me suele venir ese mismo domingo. El caso es que, esta ultima vez se me olvido tomarme como las 5 ultimas, es decir, el lunes previo al viernes en que suelo terminar. La regla me vino el miércoles en vez de domingo y yo empecé con la caja nueva al viernes siguiente, como habitualmente me tocaría empezar, con lo cual, la he empezado como 3-4 días más tarde de lo habitual. Tengo la duda de si en ese tiempo de más, en el que entré en el periodo fértil antes de empezar la caja de píldoras nuevas y teniendo relaciones casi cada día, cabe la posibilidad de que haya un embarazo? Comentadme más l menos lo que pensáis.
Gracias por todo.
Besitos

Ver también

I
ines_702152
19/5/16 a las 12:03

Dudas
Las dudas están en que muchas veces hay que esperar entre 1 y 3 meses para quedarse embarazada y que pasen los efectos de la píldora. No es ningún problema que suceda, simplemente preguntar.

I
ines_702152
19/5/16 a las 12:50

Llevo 7 años tomando la píldora, conozco loa riesgo, la duda era esa, muchas veces las mujeres tardan meses en quedarse y quería un poco aclarar una duda que más o menos sabía. Una simple ayuda entre mujeres.
Si es que sí bienvenido será.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir