Foro / Maternidad

Necesito respuesta

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 2:43
B
babak_9590059
21/8/15 a las 19:55

Buenas tardes, hace pocos días mantuve relaciones con mi novio, según he calculado no se trataba de mis días fértiles. Comenzamos sin condón pero a los pocos minutos se lo puso, no eyaculó dentro de mi pero tengo la duda de si podría estar embarazada por ese motivo. Gracias

Ver también

V
voica_8327795
21/8/15 a las 20:27

Puede ser
En principio te comento que siempre que haya penetración sin condón, hay posibilidad de embarazo, lo de los días fértiles te sirve si eres súper regular y sabes que ovulas siempre en el mismo momento del mes (cosa que es bastante variable en cada mujer)
El tema es que los espermatozoides están presentes en el líquido preseminal, que al hombre elimina previo a eyacular y durante la penetración o sólo con previas o roces en muchos casos.
Si no deseas quedarte embarazada cuídate mucho. Espero haberte ayudado

E
elidia_6871738
21/8/15 a las 23:37

Respuesta
Tuve relaciones con mi novio pero usamos preservativos, antes de eso el botó un líquido y se pasó la mano luego se puso el condón pero me masturbo, tengo retraso de 1 día y estoy preocupadisima porque jamás se me había atrasado... Me hice una prueba en la casa y salió negativo... Puedo estar embarazada?

B
babak_9590059
22/8/15 a las 12:16
En respuesta a elidia_6871738

Respuesta
Tuve relaciones con mi novio pero usamos preservativos, antes de eso el botó un líquido y se pasó la mano luego se puso el condón pero me masturbo, tengo retraso de 1 día y estoy preocupadisima porque jamás se me había atrasado... Me hice una prueba en la casa y salió negativo... Puedo estar embarazada?

Tranquila
Por un solo dia de retraso no debes preocuparte de momento, espera algunos dias y si aun no te ha llegado ve al medico

E
elidia_6871738
24/8/15 a las 2:43
En respuesta a babak_9590059

Tranquila
Por un solo dia de retraso no debes preocuparte de momento, espera algunos dias y si aun no te ha llegado ve al medico

Respuesta
Ya tengo 3 días de retraso y todavía no me baja... Quiero tomarme una pastilla anticonceptiva pero tengo dudas... También voté un flujo color marrón bien claro... Me quiero hacer otro test de embarazo... Que me dicen del anticonceptivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram