En respuesta a tamari_5464834
Yo le llevo
Desde hace mas de un año, llevo a mi hijo a Ureabi, soy de Bilbao. Mi hijo,Iker, tiene 21 meses.
Veo que no lo conoces en directo. Lo que hacemos en las clases es enseñarles a flotar por si un dia (como ha pasado hace bien poco en Madrid, se ahogo). Lo mejor es empezar desde bien pequeñitos (desde que tienen un mes), y poco a poco, se les enseña a flotar,y luego cuando van siendo mas mayores se les enseña a nadar. Claro que los niños lloran pero porque se les hace trabajar, no vale hacer juegos en el agua, hay que trabajar, en otros cursos solo se han juegos. Claro que jugamos pero tambien trabajar. Poco a poco se les afianza en el medio, y luego se empieza a flotar (la ventaja de hacer desde pequeños es que no han perdido todavia la apnea y no abren la boca, luego lo van perdiendo pero en ese trance aprenden otra vez a cerrarla, ya saben que si lloran abren la boca y tragan agua).
Yo estoy muy contenta porque ademas de hacer ejercicio aprende a defenderse.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Es una tranquilidad para mi y para mi Iker.
Besos
Ureabi
nada decirte que yo he llevado a mi pequeño hayi y no me ha gustado nada los metodos utilizados y se de lo que hablo por que si he ido personalmenyte y conozco a alfonso y a victor y te vuelvo a decir que tengo una grabacion en la cual en menos de un minuto a mi hijo le tiraron 4 veces lo cual presente mi queja no se lo aconsejo a nadie