Empezamos con 10 meses
y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Los peques se lo pasan fenomenal. Y a nosotras nos sirve de actividad fisica.
El mio si tiene dermatitis atopica. La tiene desde los 4 meses, muchisimo antes de empezar con la piscina. No creo que un bebe sano vaya a pezcar la dermatitis por ir a la piscina. Pero si es cierto que paar uno que ya la padezca no son recomendables los baños prolongados. Sin embargo nosotros lo llevamos, pues la dermatitis se le puede agravar de cualquier otra cosilla, como es el sudar o el consumir productos alergenos, asi que decidimos no privarle de esa experiencia.
Yo cremas no le pongo, pero si se que para la dermatitis lo mejor es tener la piel muy hidratada y atacar los ezemas cuando salen. Y como la pisci es bajo techo pues ni del sol tenemos que preocuparnos.
Solo asegurate de que sea un lugar serio, que ya lleve tiempo funcionando, si ademas de la profe hay algun salvavidas durante la clase pues mejor. Que no sean mas de 8 niños por clase y si es posible que la piscina solo sea usada para ese fin.
Y a disfrutar que es una pasada. Yo ya tengo un par de fotos de mi bebe bajo en agua y esta chulisimo.
Espero haberte ayudado, saluditos, majela.