Foro / Maternidad

Necesito saber si alguna sangra durante la ovulacion

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 9:35
H
hawa_7099542
29/1/04 a las 17:40

Hola chicas, a las que buscais y a las que ya lo han conseguido. Necesito saber si alguna mancha sonrosadito cuando está ovulando y si alguna se quedó haciendo deberes esos días.

Gracias contestarme por favor.

Besitos.

Ver también

J
junko_8685892
29/1/04 a las 18:20

A lo mejor no he entendido la pregunta pero...
yo nunca he manchado (ni siquiera poquito) entre reglas... jamás y respecto a si me quedé durante la ovulacion..siiii! claro, me quedé justo la semana que se suponia tenia que ovular...es decir, hacia la mitad de mi ciclo.
Besitos!

H
hawa_7099542
29/1/04 a las 18:27
En respuesta a junko_8685892

A lo mejor no he entendido la pregunta pero...
yo nunca he manchado (ni siquiera poquito) entre reglas... jamás y respecto a si me quedé durante la ovulacion..siiii! claro, me quedé justo la semana que se suponia tenia que ovular...es decir, hacia la mitad de mi ciclo.
Besitos!

Me referia
haciendolo en los dias del manchado para la que le pasara lo mismo.

gracias nushaba

J
jinli_8038973
29/1/04 a las 20:01

Pues yo
una vez tuve un sangrado de ovulación y era sangre con todas las de la ley y una mancha.

En esa época hacía los deberes los días de la ovulación, y contaba los días,`.. pero nada.

Cuando finalmente pasé de todo y lo hacía cuando me apetecía sin pensar qué dia era me quedé.

Creo que es la clave.

Animo, cuesta un montón cambiar de mentalidad, pero yo lo consegui.

Suerte

V
vinyet_8048653
29/1/04 a las 20:06

Yo!
...siempre mancho a mitad del período y quedé embarazada al segundo mes de intentarlo, así que como podrás ver no tuve ningún problema!

Suerte!
Denise + Sofía (34 + 3)

H
hawa_7099542
30/1/04 a las 16:22
En respuesta a hawa_7099542

Me referia
haciendolo en los dias del manchado para la que le pasara lo mismo.

gracias nushaba

Gracias
chicas por contestarme.

Besos a todas.

O
olya_9013823
9/7/05 a las 23:26

Estoy asustada
tengo 20 años y por el momento no quiero quedarme enbarazada hace 1 año que empece a sangrar durante la ovulacion? Esto es para siempre? mancho durante dos dias un poco de flujo pero es un incordio.A que es debido? Gracias por la informacion de anticipo. Saludos. Estoy muy preocupada

O
olya_9013823
9/7/05 a las 23:28
En respuesta a vinyet_8048653

Yo!
...siempre mancho a mitad del período y quedé embarazada al segundo mes de intentarlo, así que como podrás ver no tuve ningún problema!

Suerte!
Denise + Sofía (34 + 3)

Hola
Hola este problema de sangrar durante la ovulacion no tiene remedio?

A
amaray_7280959
22/7/05 a las 9:35
En respuesta a hawa_7099542

Gracias
chicas por contestarme.

Besos a todas.

Recontraconfundida
Mi esposo y yo estamos intentando quedarme en embarazo, y estoy comprando los test de ovulacion para saber exactamente cuando es el asunto, pues el gineco nos dijo que era mejor intentarlo solo en esos dias, pues asi hay mayor probabilidad pues el hombre necesita acumular espermatozoides, y si lo hacemos diariamente, pues supuestamente no tendria tantos, no me gusta mucho que tengamos que hacerlo como una tarea, pero pues el doc nos dijo que es la mejor forma para intentarlo.
El caso es que me parece raro que cada vez que estoy ovulando, ese mismo dia o por los siguientes 3 dias, sangro un poquitico, o justo cuando tenemos relaciones en el dia de la ovulacion, pues me hace pensar que si sera que tengo un ovario que me sangra, o un quiste sangrando, en fin, no entiendo porque sangro cuando se supone que estoy en los dias fertiles. El ginecologo me dijo el otro dia que eso era normal, que no tenia nada raro, pero yo sigo pensando que si sera algo extrano, pues el tercer dia, me sale ese poquitico de sangre como cafe, y al otro dia se me quita... y como sangro despues de haberlo intentando JUSTO EN LA OVULACION, entonces pienso que sis era que en medio del revolcon, =) mi esposo me lastimo, o que ya no hay posibilidad de que haya quedado encinta, en este ciclo... que aburrimiento... alguien puede ayudarme?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir