En respuesta a janin_9023299
30 dias!!
Madre mia y yo que me quejaba pensando que serian como 2 semanas jaja, pues bueno ni modo por lo menos ya mas o menos se, y tal como mi amiga del foro pregunta es como periodo o mas fuerte? igual con dolor de ovarios o solo un poquito es que entro la curiosidad , gracias.
A ver
Eso va a depender de cada mujer.
En mi caso, los primeros días fueron algo más fuertes que el periodo, pero poco a poco empecé a sangrar menos, hasta el punto que había días que no sangraba nada, pero al día siguiente volvía a tener unas gotitas. Así estuve hasta el día 30 y el 31 ya no sangré nada de nada.
Respecto al dolor: pues sí, duele los primeros días, pero eso son los entuertos, que son ocasionados por las contracciones que sufre el útero para volver a su estado normal. A mí me dolía bastante menos que la regla, pero como te digo antes, supongo que eso en cada mujer se experimenta de una forma distinta, pues tengo el ejemplo de una amiga a quien le dolía bastante más que el periodo. Piensa también que el periodo nos duele a cada una con una intensidad distinta, y meses que más y meses que menos.
En fin, que no te martirices pensando en esto porque lo que tenga que ser será, y ya verás como la felicidad de tener a tu retoño contigo no te deja tan siquiera pensar en eso.
Un beso.