Foro / Maternidad

Necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 9:48
M
mai_7884263
4/10/14 a las 8:35

Primero que nada muy hola buenas noches pues soy nueva aqui y al igual que ella tengo la misma duda ya que dias antes de mi periodo que fue en septiembre tuve relaciones con mi esposo pero ya que llevamos meses intentando tener un bebe pero pues no hemos concebido pero raramente a lo mejor es normal pero antes de que me viniera mi periodo tuve mucho dolor de pechos normalmente eso pasa pero solo antes y durante 2 dias o 3 pero a mi me duro mucho mas casi durante una semana y lo raro aqui va es que me baja
con dolor en los pechos y lo mas extraño solo me bajo 1 dia y medio ya que al dia siguiente no traia nada y seguia con dolor, a los 2 dias al ir al baño traia una mancha color marron eso fue pues al limpiar y aun seguia con un poco de dolor en los pechos y hasta hoy siento un poco de sensibilidad pero ciertamente no se a que se deba no eh acudido con un medico ya que quiero saber por opinion de ustedes realmente que es y no quisiera hacerme alguna ilusion al ir con el medico gracias y perdon por tan largo mensaje

Ver también

R
rosa_6531880
4/10/14 a las 8:51

Pues
Lo mejor seria que te hicieras un test por que asi pudo haber sido sangrado de implantacion o una regla corta, o un desajuste hormonal, y si estas buscando bb lo mejor es saber cuanto antes para iniciar cuidados prenatales si te da positivo (espero que asi sea ) o para que tu gine te diga a que se debio la regla y que debes hacer para lograr tu embarazo, cuidate y te mando los mejores deseos para que sea positivo

M
mai_7884263
4/10/14 a las 9:48
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Lo mejor seria que te hicieras un test por que asi pudo haber sido sangrado de implantacion o una regla corta, o un desajuste hormonal, y si estas buscando bb lo mejor es saber cuanto antes para iniciar cuidados prenatales si te da positivo (espero que asi sea ) o para que tu gine te diga a que se debio la regla y que debes hacer para lograr tu embarazo, cuidate y te mando los mejores deseos para que sea positivo


Muchas gracias por tu ayuda y por tus buenos deseos aunque no quisiera ilusionarme mucho pero espero que si gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir