Foro / Maternidad

Necesito saber si Les paso..

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 2:28
X
xin yi_786638
12/3/18 a las 23:39

Hola a todas, soy nueva en el foro y realmente he leido de sus experiencias y me parece que podrian ayudarme con su opinion respecto Al caso .. Soy joven tengo 20 años y estuve 2 años tratando el anticonceptivo de inyeccion al principio era mensual y luego trimestal, el tema es que desde el dia 1 no me bajo mas mi periodo y actualmente tengo 10 meses sin anticonceptivo alguno. Mas que el preservativo de mi pareja, el tema por el cual deje el anticonceptivo fue precisamente porque me extrañaba mucho ya que no me bajara mi periodo ya que siempre fui muy estable en ese sentido con Las fechas y todo, Al principio no le di mayor importancia ya que pense que see debia a tanto tiempo con el tratamiento pero ya voy a cumplir el año sin anticonceptivo alguno y no me baja el periodo!! 
alguna tiene o paso por algo similar? Agradeceria que compartieran conmigo sus experiencias ❣️❣️❣️
Gracias a todas! 
Margie..

Ver también

X
xin yi_786638
13/3/18 a las 2:17

Si fui luego de cuatro meses a pedir hora con la matrona que es como se llama en mi pais, sin embargo para una hora o algo debo estar con el periodo le explique el problema y dijo que era normal ademas de no darme la consulta. Nose que hacer eatoy juntando el dinero si, que necesito para una atencion particular... Asi es en mi pais.

X
xin yi_786638
13/3/18 a las 2:28

En primer lugar aclarar que fui siempre puntual en mis periodos desde que comenze con el tratamiento de inyeccion fue que no me llego mas. Estuve dos años en el tratamiento y nunca me sangro nada. 
2 deje el tratamiento para que me volviera y eso no ha pasado es decir que voy a cumplir 3 años sin menstruar..
Se entiende??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest