Foro / Maternidad

DESPUES DE OMIFIN CUAL ES EL SIGUIENTE PASO

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las :20
C
celine_5963742
14/8/17 a las 14:49

Hola chicas, ya he terminado mi tratamiento de tres meses con omifin. Ahora tengo que estar otros tres meses sin tomarlo ya que dice que tambien puedes quedarte embarazada despues de dejarlo. El caso es, que este primer ciclo sin omifin la regla me a venido bastante rara apenas he sangrado, solo he tenido un flujo marron que a ido cambiando de mas claro a mas oscuro y ahora no se si ovulare o no. De todas maneras seguire los pasos que me dijo la ginecologa, pero ya estoy desesperada y por mas que quiero dejarlo pasar mi cabeza no me deja.
Mi pregunta es si alguna de vosotras a estado en mi situacion, si a conseguido el positivo y en caso de que no, cual es el siguiente paso despues del OMIFIN??.
Gracias a todas de antemano. besos

Ver también

C
celine_5963742
16/8/17 a las 14:04

hola bundles, pues me alegro que te hayas decidido por que aunque no hacen milagros la de la privada siempre van mas al grano, por lo menos conmigo. Otra cosa es no que no haya funcionado el Omifin en mi.

A ver unas preguntas:
 Cuando se supone que es la semana fertil?, que dias?
Alguna de vosotras fumais? Os han dicho que os quiteis para quedaros embarazadas?  o que perdais peso?
 

C
celine_5963742
16/8/17 a las 21:49

Ese es mi problema que sigo sin saber cuando ovulo despues de haber tomado omifin, este mes me lo voy a controlar con los test y si siguen sin dar positivo, no me espero mas a que me vea la gine, ya que me dijo que hasta octubre el Omifin podia hacerme efecto.
 Yo fumo y estoy mas rellenita, y me dijo que era un problema. Pero por otro lado pienso que cuanta gente rellenita se a quedado.... (consuelo de tontos) jejeje
 

A
akiko_7025370
17/8/17 a las :20
En respuesta a celine_5963742

Hola chicas, ya he terminado mi tratamiento de tres meses con omifin. Ahora tengo que estar otros tres meses sin tomarlo ya que dice que tambien puedes quedarte embarazada despues de dejarlo. El caso es, que este primer ciclo sin omifin la regla me a venido bastante rara apenas he sangrado, solo he tenido un flujo marron que a ido cambiando de mas claro a mas oscuro y ahora no se si ovulare o no. De todas maneras seguire los pasos que me dijo la ginecologa, pero ya estoy desesperada y por mas que quiero dejarlo pasar mi cabeza no me deja.
Mi pregunta es si alguna de vosotras a estado en mi situacion, si a conseguido el positivo y en caso de que no, cual es el siguiente paso despues del OMIFIN??.
Gracias a todas de antemano. besos

Hola!!! Yo hice 4 ciclos con omifin y no me funcionó, mi gine (x lo privado) me dijo que me mandaría pruebas para inseminación al ver q no me quedaba. Me deprimí mogollón y decidí descansar un mes de todo tipo d pastillas antes de meterme en las pruebas para la IA y en ese mes d descanso llegó mi embarazo! Y ya casi de 21 semanas! Asi que paciencia y mucha mucha suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir