En respuesta a celine_5963742
Hola chicas, ya he terminado mi tratamiento de tres meses con omifin. Ahora tengo que estar otros tres meses sin tomarlo ya que dice que tambien puedes quedarte embarazada despues de dejarlo. El caso es, que este primer ciclo sin omifin la regla me a venido bastante rara apenas he sangrado, solo he tenido un flujo marron que a ido cambiando de mas claro a mas oscuro y ahora no se si ovulare o no. De todas maneras seguire los pasos que me dijo la ginecologa, pero ya estoy desesperada y por mas que quiero dejarlo pasar mi cabeza no me deja.
Mi pregunta es si alguna de vosotras a estado en mi situacion, si a conseguido el positivo y en caso de que no, cual es el siguiente paso despues del OMIFIN??.
Gracias a todas de antemano. besos
Hola!!! Yo hice 4 ciclos con omifin y no me funcionó, mi gine (x lo privado) me dijo que me mandaría pruebas para inseminación al ver q no me quedaba. Me deprimí mogollón y decidí descansar un mes de todo tipo d pastillas antes de meterme en las pruebas para la IA y en ese mes d descanso llegó mi embarazo! Y ya casi de 21 semanas! Asi que paciencia y mucha mucha suerte!!!