Foro / Maternidad

Alguien pasó por esto? implantación?

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 21:22
F
faryal_8581645
23/2/18 a las 1:11

Hola chicas! tengo una duda enorme, mi pareja y yo estamos en busca de un bebé, pero hace tiempo me dijeron que tenia Ovarios poliquísticos, lo cual me desanimó mucho, pero el día de ayer tuve dolores en mis pechos, tan solo moverlos no aguantaba y el dolor en los pezones ni se diga, apenas podía soportarlo, estaba suúper sensible mis senos, en fín. Hoy en la mañana antes de irme a mi trabajo fui al baño y me percaté que al limpiarme tenia mancha café, como sangre de menstruación pero cafecito claro, esto me preocupó porque me faltan 6 dias para que llegue mi menstruación, cada vez que como algo, me da acidez  y agruras , alguien paso por esto al saber que estaban embarazadas?  por si las dudas me puse una toalla pues creo que es mi mestruacion adelantada pero en todo el día no mancho mi toalla solo cuando me limpio aparece la manchita color cafe, me ilusiona mucho <3 

Ver también

N
natael_8068751
24/2/18 a las 20:28

Yo sangre 7 dias antes del dia de mi regla pero lo mio fue sangre y bastante al tener relaciones...6 dias despues de ese sangrado me hice la prueba y estoy embarazada..asique espera y cuando te tenga que bajar la regla te haces una prueba yo te recomendaria hacerte la del clear blue digital por que al ser tan poco tiempo es posible que no detectes la raya del positivo. Un saludo!

N
natael_8068751
24/2/18 a las 20:29

Ah yo tambien tengo ovarios poliquisticos!!

S
santas_6468330
24/2/18 a las 21:22

Yo tuve sangrado de implantación 7 días antes de la regla, es perfectamente posible que lo que hayas tenido sea eso o sangrado por ovulación si se te ha retrasado. Yo solo manché al limpiarme, una sola vez y era sangre muy diluida en flujo, a la semana el test era muy muy tenue pero positivo. Es muy pronto para tener síntomas, no hay apenas progesterona en el cuerpo como para que de malestar, pero de los mismos nervios y dudas puede ser quer te lo provoques tu misma.
Ojala sea eso, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook