Foro / Maternidad

necesito un concejo por favor esta angustia me tiene desesperada

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 17:59
G
galiya_7878412
22/8/08 a las 17:52

hola chicas, estoy desesperada, porque hoy debia venir la warry y aun no llega, pero no tengo ningun sintoma de los que me dan cada vez que llega, no siento nada ni dolor ni inchazon nada de nada, lo unico extraño es que el 19 manche de rosadito un flujo transparente con unos hilillos rosados, pero eso estodo no tengo nada de nada, cuanto tiempo debo esperar para hacerme un test, que me recomiendan?

Ver también

L
larisa_5658862
22/8/08 a las 17:58

Hola corazón!!
En teoría el test daría positivo al día siguiente del retraso, eso es lo que he en los prospectos. Mucha suerte!!

A
an0N_865542399z
22/8/08 a las 17:59

Tranquilizate
Mira, yo no se mucho y espero ayudarte un poquito......yo tengo una amiga que esta embarazada ahora de 6 meses y a mi amiga le vino toda una semana la regla ( supuestamente pensaba ella) pero era sangrado de implantación, estuvo manchando una regla con poca abundancia de un color rosadito y solo gotitas y de pronto se le fue al quinto día, se hizo un test y le salió negativo pero ella sospechó y al cabo de 10 días se hjizo otro y ZASSS sorpresa llevaba un embarazo de mes y pico....asi que te aconsejo que cunado lleves un par de días de retraso te hagas un test y sales de dudas, esa es mi opinión, pero tb suele salir al primr día de retraso asi que tu verás.

Espero ayudarte un poquito

C
cati_6402388
22/8/08 a las 17:59

que buena pinta
No se que recomendarte porque seguramente yo estaria tambien nerviosisima, quizas deberias esperar al domingo, a ver que pasa. De todos modos comprate un test y tenlo en casa por si acaso y si no puedes aguantar pos mañana por la mañana con la primera orina te lo haces y ¡¡¡¡¡nos das una alegria!!!!!! porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook