Foro / Maternidad

Embarazada y con mioma de 4cm ! por favor ayuda, concejos y experiencias!!

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 22:13
T
txell_8299791
28/12/09 a las 21:22

Hola estoy de 8+3 de embarazo y tengo un mioma que mide 4cm...me preocupa que esto afecte a mi bebe y a mi ..tengo 40 años.. mi doctor me ha dicho que tengo que hacer reposo pero me cuesta mucho estar sin hacer nada..yo estoy con pequeñas perdidas y con mucho dolor, el me dijo que si no hago todo eso puedo tener amenaza de aborto..Me preocupa mucho...denme concejos y esperiencias por que estoy muy preocupada!!

Ver también

R
romina_6376916
4/1/10 a las 16:54

Embarazada y con mioma de 4cm ! por favor ayuda, concejos y experiencias
Primero que nada felicitaciones, hay doctores que te dicen que seria muy dificil quedar embarazada con un mioma, pero tu lo has logrado a los 40, eso es una bendicion. En cuanto a tu preocupacion, el mioma por los cambios hormonales pueden canbiara de tamano y puede que ocupe un buen espacio y compita con el espacio de tu bebe. Si el mioma crece lo que tendras que hacer para tener tu bebe es una cesarea y generalmente despues del alumbramiento los miomas vuelven al tamano normal ( el tamano que tenian antes). Yo lei aqui en este foro la experiencia bien documentada de alguien que con miomas quedo embarazada y tuvo su bebe sin anormalidades. Seguramente esta muy ocupada con su bebe y por eso no te ha contestado, pero espero que mi respuesta te de un poco de tranquilidad. Descansa seguro que cualquier sacrificio es poco contra la felicidad de tener a tu bebe a tu lado.

A
an0N_985388699z
4/1/10 a las 22:13

Ojala y les ayude lo que experimente con 2 primas..
tengo dos primas que se embarazaron con miomas , una ya sabia que tenia miomas y la otra no... una de ellas hace 6 meses tuvo a su nena, y la segunda hace 10 dias tuvo a su nenita...

Ambas guardaban reposo ,,,, especialmente la primera ya que tenia un mioma de 14 centimetros , otro de 10 centimetros y otros pequeños... ella tuvo problemas de aborto y guardo reposo total durante los 7 meses ya que se entero al tercer mes que estaba embarazada, no se movia para nada,, solo para ir a consulta con su gine y ya... es mas algunos doctores les decia que su bebe no se lograria por los tamaños del mioma, ya que estos crecen a la par con el embarazo... tuvo a su bebe por parto cesarea, muy bien la niña y sana... ahora despues de 6 meses le quitaran su matriz ya que el tamaño de los miomas son muy grandes y tendra complicaciones..

Mi segunda prima, fue casi lo mismo guardaba reposo aun q poco el tamaño de los miomas eran de 7 y 4 cm otros mas pequeños, igualmente se cuidao y tuvo cesarea ,,, su nena nacio sana...

A ambas uno de los problemas que tenia , es que a la hra de la eco la ginecologa tenia que ser muy cuidadosa, ya que por el tamaño y cantidad de los miomas impide la observacion perfecta del bebe, incluso el latido del corazon...

una prima tiene 35 años y la otra es de 30 asi que nada es imposible,,, ojala y les ayude ..... suerte !!!!!!!!!!!! dios existe......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram