Foro / Maternidad

Necesito un consejo de mamas que no hayan querido embarazarse

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:02
A
atena_5608016
23/4/14 a las 15:56

Abortó
Dothecrusher, dice que además de médico, abortó a su hijo, a lo mejor creía que era un ser muerto.
Para qué dicen los médicos cuando te hacen monitoreos:"tu hijo está perfecto escucha sus latidos."A lo mejor ellos son ignorantes.

Ver también

N
nahla_9171568
23/4/14 a las 19:51

Eso no es noticia,..
O vas a decirme que nunca en toda tu vida habias escuchado de un parto prematuro? Hasta mas joven de ahi. Lo que magui5c no sabe es que tu te metes en los foros de aborto dirigiendote con sarcasmo a quienes opinan distinto a ti y sin mingun interes en opinarle a quien abrio el foro. Solo te metes en las conversaciones a fastidiar. Este es un ejemplo, este asunto es con magui y tipico de ti te metes con tu comedia.

N
nahla_9171568
23/4/14 a las 19:59

Sigue adelante
Chica te lei y te felicito. No funciona para mucho tratar de explicar aqui cuando funciona la vida porque tengo la certeza de que aqui todas dimos biologia I. Lo que pasa es que cuando no nos conviene nos haremos los que no sabemos nada. Es asi con esta gente. La humanidad en vez de hacer mas por cambiar para bien lo hace como el cangrejo, hacia atras.

L
lizhen_7091395
2/5/14 a las 20:09
En respuesta a nahla_9171568

Fijate que no es asi,..
Si te refieres a la adolescente con leucemia que se embarazo mientrasasaba ese terrible cancer. Esa chica recibio las mejores atenciones medicas. Capturo el interes de todos los que nos preocupamos por tan lamentable caso. Y nadie la mato, el embarazo siguio su curso, y murio por complicaciones con su cancer no por su estado de embarazo, nadie se nego a tratarla, mas bien buscaron todos los medios. La trataron con los mejores medicos, equipos, tratamientos, el gobierno se encargo. El aborto no le salvaria la vida porque el cancer era terminal.


hola me interese mucho en lo que publicaste es verdad justo e leido un poco de esa historia hay gente que ni siquiera sabe que paso internamente en tu pais y se a dedicado a solo hablar como todo buen ignorante que se dedica a criticar porque no ve mas aya de sus narices no sigas aqui Discutiendo que la verdad no vale la pena

L
lizhen_7091395
2/5/14 a las 20:16
En respuesta a atena_5608016

Madres
Hay madres que lo fueron porque quedaron embarazadas y lo tuvieron, pero hay madres, con instinto que pueden sentir a su hijo en su vientre aún antes de comprobarlo por ecografía.


tienes mucha razon uno se siente diferente y tiende a sentir que ya hay un ser dentro de ti es genial

L
lizhen_7091395
2/5/14 a las 20:18
En respuesta a atena_5608016

Madres
Hay madres que lo fueron porque quedaron embarazadas y lo tuvieron, pero hay madres, con instinto que pueden sentir a su hijo en su vientre aún antes de comprobarlo por ecografía.


a chiquilla disculpa a una que otra que jamas se queda bien con ellas por lo que uno escribe solo aprende a ignorarlas y listo son personas que siempre le buscan para llamar la atencion o para discutir x algo

A
an0N_653175299z
2/5/14 a las 21:02

Fue muy difícil
Yo adoro a mi hijo con todo el ser pero la maternidad no deseada es un proceso al menos para mi sumamente complicado y eso que afortunadamente conté con mucha ayuda yo no lo habría logrado sin ella de por si considero que la maternidad incluso la anhelada implica esfuerzo y sacrificio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir