Foro / Maternidad

Necesito un consejo de mamas que no hayan querido embarazarse

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:02
A
an0N_842613599z
26/3/14 a las 15:36

Esta es mi Historia Antes de leer les pido Comprension antes de Juzgar o insultar. Gracias
Hace algunos meses me entere de que estoy embarazada Senti miedo y llore al ver la prueba de sangre Positivo. No se lo dije a nadie ni a mi novio a el le menti le dije que salio negativo q solo eran quistes y el me creyo Lo hize con la esperanza de que en los siguientes dias podria lograr un aborto espontaneo y hacerlo ver como un retraso Trate con hierbas ejercicios y nd los dias pasaron y mi desesperacion crecia y el bb tb casi por la seman 9 empeze a hablar con mi bb y le decia que porfavor se vaya al cielo y espere que sea el momento correcto de llegar Sus abuelos lo odiarian y lo rechazarian y yo no podria darle nd porq ellos me quitarian el apoyo y me echarian a la calle como un perro vestida con lo q traeria puesto :..( Mi bb no entiende lo q seria este mundo con su llegada mis papas odian a mi novio y a el tb le arian la vida imposible Ya tengo casi 11 semanas de embarazo y no pude conseguir las tabletas ni algun metodo para abortar no tngo dinero para un legrado Y aveces pienso que Dios esta protegiendo a ese bb de mi para q pueda dejarlo nacer
Chicas esta situacion es orrible para mi Nose que hacer Nose que decirle a mi novio Nose si abortar o no :..( Stoy desesperada solo kiero lo mejor para mi bb y por como es mi vida en este mundo yo crei hasta ahora q lo mejor para el es no nacer no sufrir. ME SIENTO TERRIBLE nose q hacer

Ver también

A
an0N_980712599z
26/3/14 a las 21:31

Entonces no has convencido al feto
Para que no nazca, no? Jajajaja
Mi consejo es que hagas lo que quieras hacer. Si no quieres ser madre, deja de buscar excusas baratas y pon fin al embarazo si es que puedes, que lo dudo a estas alturas. Si quieres parir, buscare la vida y ponte a trabajar. No se sí esta historia será cierta porque ya me extraña que una mujer esté varias semanas convenciendo a un embrión para que se vaya por donde vino...

L
lizhen_7091395
26/3/14 a las 22:42

Espero te ayude
hola no soy quien ni para juzgarte ni para criticarte se que sera duri no se que edad tienes pero nena si ya tienes ese milagro en tu vientre lucha por el, no importa las sircunstancias Dios te ayudara no te dejara sola solo ten fe mira yo llevo ya un año que perdi mi bb y ando en busca de quedarme embarazada y aun no lo logro piensa bien lo que haces que si Dios te dio ese privilegio es por un proposito lucha por el.

L
lizhen_7091395
26/3/14 a las 23:16


oye perdona alguna vez as estado embarazada ? el bebe claro que le entiende y uno se comunica con ellos no es para que te burles si no tienes nada que aportar simplemente no escribas

L
lizhen_7091395
26/3/14 a las 23:36


no obvio que no pero cuando se esta embarazada uno crea un vinculo que siente que el bb o el feto le entiende todo obvio que ella no lo hace con la intecion de que el feto desaparezca es solo de analizar, creo que la entiendo porque soy psicologa pero en estos momentos que ella esta confusa no necesita de tonterias que le hagan sentir peor si no sabes nada bueno que decir simplemente no comentes ella pidea ayuda no criticas

L
lizhen_7091395
26/3/14 a las 23:45


eres una insencible que es diferente y no me extraña si eres la misma que a dicho que no existe Dios pero bueno no perdere mi tiempo contigo escribi para darle consejo a quien lo a pedido no a ti ( yo si le comprendo y si esta confundida claro asi suele pasar por eso pide ayuda si no no lo aria es normal de una embarazada con sentimientos encontrados)

A
an0N_842613599z
27/3/14 a las 14:40

Gracias
Bueno primero Gracias a todas las q respondieron buenos o malos sus comentarios Aunque veo q en este mundo hay personas realmente insensibles Talvez es porq nunca se an embarazado PARA QUE SEPAN senoras o senoritas no me pa pase las 11 semanas convenciendo al feto como ustedes dicen si no leyeron bn dije q intente de todo para abortarlos pero hasta ahora no no consigo lo hize desde mis 4 semanas de embarazo y hasta ahora no pude con nada Como se nota que tienen poca lectura de comprension. Les pido un favor como dicen otras si no tienen nada bueno que decir no comenten.
Si alguna vz se embarazaron seguramente nunca le hablaron a su bb Para q sepan a la semana 11 ellos ya tienen latidos y todo su sistema nerviso se esta completando osea q pueden sentir hasta la caricia mas pequena Es por eso q me siento tan terrible por el por mi bb porq el no tiene la culpa deq yo este pasando por todo esto Y SI alguna vez no se embarazaron les recomiendo q empiezen a sensibilizarse porq un bb necesita de una mama sensible y tierna no un ogro como ustedes insensibles

A
an0N_842613599z
27/3/14 a las 14:47

Para los buenos comentarios
Saben chicas concuerdo con ustedes en q mi bb es un milagro porq como ya dije hize de todo para abortarlo y mi bb sigue ahi fui a hacerme un control y el esta perfecto Se que Dios lo mando ahora por algo :.( pero no es el momento correcto no kiero q sufra no kiero hacerle pasar hambre no kiero vernos llorar a mi pareja y a mi porq no tenemos para comer porq las cosas seran asi porq el apoyo de todos sera negado :..( y eso es lo q no kiero para mi bb lamentablemente sigo buscando las tabletas para abortar Pero no las consigo por eso creo q Dios esta haciendo lo posible para proteger a mi bb y pensando eso me siento peor Se q es facil decir YO decido no ser madre ahora y lo decido Pero y la felicidad del papa y lo q mi bb kiere :..( Son muchas cosas las q pienso pero nose cual sea lo correcto aveces pienso q stoy bn aveces pienso q stoy mal :..( Tngo miedo stoy desesperada solo kisiera q Dios me mande una senal de q todo va a star bn :..( No puedo decirle a nadie de mi embarazo y me siento mas sola aun Aveces solo kiero un abrazo fuerte y poder llorar :..( ya nose que hacer

Y
yobana_6423672
27/3/14 a las 16:43

Años en el foro y sigo sin saber bien cómo responder a estos mensajes...
Quiero tratarte en serio, ante la duda de que tu caso sea real, pero me resulta muy difícil hacerlo cuando estás diciendo que llevas tiempo pidiéndole a tu bebé que se vaya al cielo y vuelva cuando sea conveniente... Me imagino que en algún momento que te ataque la lucidez te darás cuenta de que es un disparate total y completo.

Si querés abortar, tendrás que accionar para ello, no hay otra.
No te va a hacer caso, no se va a ir al cielo...

Si querés tenerlo, no hay impedimento para que lo hagas. Millones de personas en el mundo pasan por situaciones adversas y salen adelante. La plata va y viene, la vida no.

No importa nada, si querés tenerlo, no hagas otra cosa que tenerlo. Hay ayudas, del Estado, de particulares, de instituciones y, lo más importante, están juntos para trabajar y sacar adelante la situación.

Y
yobana_6423672
27/3/14 a las 16:56
En respuesta a lizhen_7091395


no obvio que no pero cuando se esta embarazada uno crea un vinculo que siente que el bb o el feto le entiende todo obvio que ella no lo hace con la intecion de que el feto desaparezca es solo de analizar, creo que la entiendo porque soy psicologa pero en estos momentos que ella esta confusa no necesita de tonterias que le hagan sentir peor si no sabes nada bueno que decir simplemente no comentes ella pidea ayuda no criticas

Ay, ya que sos psicóloga...
¿Cómo hago para que mi hijo entienda que dejar la play ahora es ahora, no media hora después?
Porque te veo muy capacitada para estos temitas donde el niño no hace caso

A
an0N_980712599z
27/3/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_842613599z

Gracias
Bueno primero Gracias a todas las q respondieron buenos o malos sus comentarios Aunque veo q en este mundo hay personas realmente insensibles Talvez es porq nunca se an embarazado PARA QUE SEPAN senoras o senoritas no me pa pase las 11 semanas convenciendo al feto como ustedes dicen si no leyeron bn dije q intente de todo para abortarlos pero hasta ahora no no consigo lo hize desde mis 4 semanas de embarazo y hasta ahora no pude con nada Como se nota que tienen poca lectura de comprension. Les pido un favor como dicen otras si no tienen nada bueno que decir no comenten.
Si alguna vz se embarazaron seguramente nunca le hablaron a su bb Para q sepan a la semana 11 ellos ya tienen latidos y todo su sistema nerviso se esta completando osea q pueden sentir hasta la caricia mas pequena Es por eso q me siento tan terrible por el por mi bb porq el no tiene la culpa deq yo este pasando por todo esto Y SI alguna vez no se embarazaron les recomiendo q empiezen a sensibilizarse porq un bb necesita de una mama sensible y tierna no un ogro como ustedes insensibles

Yo tengo un hijo
sé muy bien lo que es ser madre y sé muy bien que tú tienes mucha tontería encima. Seguramente seas una follonera que luego vendrá con lo de que ha decidido tener a su querido hijito, como nos hizo afrodita, que debe serguir por aquí con otro nombre y tantas otras.
Tu "bebé" no es un milagro porque tú no has hecho nada para abortar. Las hierbas y el ejercicio no provocan abortos, intentar convencer al embrión de que se vaya, menos. Te piensas que la gente entra en un quirófano para abortar porque el perejil no le gusta?
Siento mucho que no te guste que haya quien te diga las cosas como son, pero es lo que hay, has colgado tu historia en un foro y tienes que escuchar lo que te hemos dicho. Y te hemos dado un consejo: decide tú misma y deja de hablar de los padres, el novio y dios. Eres tú quien tiene que saber lo que quiere hacer. Eso, si es verdad. Porque tienes más pinta de querer insultar a la gente sensata que otra cosa. A lo menjor hasta eres el retorno de afrodita, mira tú.

A
an0N_989122499z
27/3/14 a las 20:24

Con todor espeto
con todo respeto Nunca nadie dijo q seria fácil, tomar una desicion es un acto de valentía pero es bueno no tomarlo a la ligera es bueno consultarlo con la almohada, con la razón, contigo mismo, aun con Dios todo acto tiene consecuencia para bien o para mal, pero de una u otra forma te enseñara, te formara no ahi que pensar q por que no tomaste una buena desicion eres malo simplemente te recuerda que eres un ser humano y estas expuesto a equivocarte, a cometer errores, y nadie tiene por que juzgarte nadie sabe lo que vives, lo que sientes, o que pasa por tu mente, nadie esta en tus zapatos, asume con responsabilidad tus errores y conviértelos en grandes consejos para el resto de tus días y poderlos compartir con aquellos que lo necesiten y por ultimo Dios es inmensamente bueno y misericordioso

A
an0N_980712599z
27/3/14 a las 21:04

Falso
hay cantidad de gente que aborta y se le dice que es un troll si lo es. Para ser un troll no hace falta ni parir ni abortar ni teñirse de rubia. Solo contar una historia inverosímil. De las que aquí hay a puñados. Como bien sabes...

A
an0N_980712599z
27/3/14 a las 21:24

Pues no
aquí se llama troll a quien parece un troll. Sin más discusión. Lo que pasa es que algunas o tenéis unas tragaderas de infarto o sois arte y parte. Pero nada más hay que discutir al respecto. Tú cree a quien quieras que yo haré lo mismo. Cada quién sabrá el grado de candidez que tiene.

L
lizhen_7091395
27/3/14 a las 22:24


bueno creo lo primordial que debes hacer es no prestes atencion a los comentarios destructivos de la gente que no tiene nada bueno que decir yo te entiendo muy bien te lo dice alguien que a tenido dos amigas que por su mala cabeza tomaron a decicion de abortar y estan arrepentidas. se que lo que has hecho puede probocar un aborto. pero bueno espero que el leer mucho sobre como va el paso a paso de tu embarazo porque por lo que dices puedo analizar que has leido ya mucho sobre ello no sigas con esta absurda idea ok.. tienes esa bendicion que muchas decean y lastimosamente no pueden tener asi que habla con tus padres sip.. te deseo suerte y como te dije no prestes atencion a esos comentarios que dañan deceales que Dios les bendiga y nada mas yo escribo esto para ti no para las demas .

A
an0N_989122499z
27/3/14 a las 22:46

Yo te puedo decir
Hola me siento igual q tu muy confundida algo similar me pasa tengo 28 años quede embarazada planificando mi novio y menos yo queremos un bebe por eso nos cuidabamos y mas por que yo tube un problema hace 7 años con el embarazo de primer hija casi me muero sufri muchisiisismo por mi historial clinico los medicos me han apoyado junto a la ley colombiana y me han dado la opcion de suspenderlo debido a que pone en riesgo mi vida aun asi la idea no deja de hacerme sentir mal e echo una balanza e habaldo con Dios y no se que hacer tengo qeu pensar q ya tengo una hija correr el riesgo perjudicaria la mia la verdad que es muy diferente cuadno planeas qeudar embarzada cuando lo planificas con tu pareja cuando lo anhelas por que la felicidad es inmensa pero de esta manera no ahi felicidad no ahi tranquilidad no ahi paz en tu corazon y nadie te entiende la gente te juzga pero nadie esta hai en tus zapatos sabiendo como te sientes, y te hacen sentir culpable y no deberia ser asi solo te digo que la desicion que tomes tienes que ser muy fuerte para enfrentarte a las consecuencias asi q espero que se desenrrede el hilo de tu vida halla paz en tu corazon y desidas lo mejor de igual manera nos e te olvide que eres ser humano no perfecta tus errores tus malas desiciones tus equivocaciones te los eprdona Dios el es bueno misericordioso y piadoso no malo como la gente te lo ahce saber

L
lizhen_7091395
27/3/14 a las 23:22


claro que se que es publico y volvemos a lo mismo no saben leer bien. te explico lo que quiero a dar a entender es que si los demas se ofenden o les incomoda que no le presten atencion a lo que los dmas comentan si quien pidio consejo fue ella entonces todos los que quieren opinar o dar consejo lo mas obvio esq debe de ser para ella no para los que quieren opinar lo que los demas opinan ok gracias

L
lizhen_7091395
28/3/14 a las 3:09


L
lizhen_7091395
28/3/14 a las 17:35


wow 7 cesarias yo pense que solo yo conocia una señora la ves pasada que andube en el hospital encontre una señora madre de 15 hijo 8 por cesarea y con 55 años esperando otro. para Dios nada es imposible

K
kinza_9497452
29/3/14 a las 1:08

Comprendo tu miedo
Yo alguna vez, hace muchos años pasé por algo similar, aunque finalmente nunca estuve embarazada, fue falsa alarma. Sin embargo muchos miedos y pensamientos pasaban por mi mente y casi todos se dirigían al aborto.

Sin embargo en ese momento yo no sabía lo grave que era ante Dios el terminar con una vida que apenas comienza. Ahora lo sé, pues me he enterado por diversos medios y quiero decirte que a veces pienso que uno cuando tiene miedo maximiza las cosas, piensa que todo va a ser horrible y que casi casi se va a terminar nuestra existencia.

Pero no es así, mira, uno tiene miedo de los regaños y de los reproches, pero te digo algo? lo mejor es no desesperarse, intenta calmarte porque cuando uno se desespera es cuando toma decisiones de las que después se puede uno arrepentir.

Te aconsejo de todo corazón que consultes con alguna institución, por ejemplo, pro-vida, no se en que país estés pero en México el teléfono es: 01800 624-8632, cuéntales lo que te pasa y ahí hay gente preparada que te puede aconsejar que hacer e incluso pueden apoyarte con la situación de tus papás. También está Vifac el teléfono es: 01800 362.22.07 o lo puedes hacer también por chat en esta página http://vifac.org/


Muchachas siempre hay una esperanza, tal vez las regañen no digo que no, pero es mejor aguantar un regaño o un pleito que terminar con la vida de un nuevo ser. Finalmente los papás aunque se enojen al final deben terminar por aceptarlo.

Pide ayuda en una institución, es lo mejor, para que no cargues sola con este miedo, y sobretodo, pide a Dios su ayuda, pídele que te ilumine y pídele por tus papás para que aplaque su ira. También pide mucho a la Virgen María, estoy segura, ella te ayudará.

K
kinza_9497452
29/3/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_989122499z

Yo te puedo decir
Hola me siento igual q tu muy confundida algo similar me pasa tengo 28 años quede embarazada planificando mi novio y menos yo queremos un bebe por eso nos cuidabamos y mas por que yo tube un problema hace 7 años con el embarazo de primer hija casi me muero sufri muchisiisismo por mi historial clinico los medicos me han apoyado junto a la ley colombiana y me han dado la opcion de suspenderlo debido a que pone en riesgo mi vida aun asi la idea no deja de hacerme sentir mal e echo una balanza e habaldo con Dios y no se que hacer tengo qeu pensar q ya tengo una hija correr el riesgo perjudicaria la mia la verdad que es muy diferente cuadno planeas qeudar embarzada cuando lo planificas con tu pareja cuando lo anhelas por que la felicidad es inmensa pero de esta manera no ahi felicidad no ahi tranquilidad no ahi paz en tu corazon y nadie te entiende la gente te juzga pero nadie esta hai en tus zapatos sabiendo como te sientes, y te hacen sentir culpable y no deberia ser asi solo te digo que la desicion que tomes tienes que ser muy fuerte para enfrentarte a las consecuencias asi q espero que se desenrrede el hilo de tu vida halla paz en tu corazon y desidas lo mejor de igual manera nos e te olvide que eres ser humano no perfecta tus errores tus malas desiciones tus equivocaciones te los eprdona Dios el es bueno misericordioso y piadoso no malo como la gente te lo ahce saber

Hola
Te paso esta información de Pro-vida Colombia:

NECESITAS AYUDA


Si estás embarazada y no lo esperabas o tu embarazo se presentó en condiciones difíciles y quieres algún consejo a nivel jurídico o ayuda de cualquier tipo, puedes escribir a los correos a continuación y te remitiremos, en la medida de las posibilidades, a alguien que pueda ayudarte en la ciudad en la que te encuentres. Los correos son:

Para apoyo y acompañamiento:
provida.colombia@gmail.com


Celular en caso de necesitar apoyo (no consultas jurídicas):
3014380045

Ellos sabrán orientarte.

K
kinza_9497452
29/3/14 a las 1:20

Wow
que buen testimonio magui5c, estoy de acuerdo y que bueno que hayas escrito en este foro.

K
kinza_9497452
29/3/14 a las 1:34
En respuesta a an0N_842613599z

Gracias
Bueno primero Gracias a todas las q respondieron buenos o malos sus comentarios Aunque veo q en este mundo hay personas realmente insensibles Talvez es porq nunca se an embarazado PARA QUE SEPAN senoras o senoritas no me pa pase las 11 semanas convenciendo al feto como ustedes dicen si no leyeron bn dije q intente de todo para abortarlos pero hasta ahora no no consigo lo hize desde mis 4 semanas de embarazo y hasta ahora no pude con nada Como se nota que tienen poca lectura de comprension. Les pido un favor como dicen otras si no tienen nada bueno que decir no comenten.
Si alguna vz se embarazaron seguramente nunca le hablaron a su bb Para q sepan a la semana 11 ellos ya tienen latidos y todo su sistema nerviso se esta completando osea q pueden sentir hasta la caricia mas pequena Es por eso q me siento tan terrible por el por mi bb porq el no tiene la culpa deq yo este pasando por todo esto Y SI alguna vez no se embarazaron les recomiendo q empiezen a sensibilizarse porq un bb necesita de una mama sensible y tierna no un ogro como ustedes insensibles

Asi es amiga
Escucha la voz de Dios, no lo rechaces, Él no permitirá que ustedes caigan en esa situación de pobreza extrema. Al contrario, si está protegiendo al niño también te protegerá a ti y a tu pareja, sé que no es fácil, pero inténtalo, confía en Él, te bendecirá estoy segura, y hablando en el plano espiritual, no quiero espantarte pero es una realidad, el demonio nos engaña y nos hace pensar siempre en lo peor hasta caer en la desesperación y finalmente obstruir los planes de Dios. Que no sea él el que gane, no se lo permitas, por favor.

L
lizhen_7091395
29/3/14 a las 19:14


lo mismo pensaba contestarles porque me imagine que preguntarian el medico que la antendio no le debia importar si llevaba 7 u 8 el lo que tenia que hacer es atenderle el parto es lo mas logico solo hay que tener un poco de materia gris para entender eso. hay gente que no se que les pasa no pueden entender algo simple son cosas que solo Dios sabe la explicacion.

L
lizhen_7091395
29/3/14 a las 19:17


pues mira que no le pregunte donde los tuvo los 8 no se si en el mismo hospital o en diferentes el caso es que los tuvo pero tal vez algun dia me le encuentre de nuevo a la señora y le pueda preguntar para decirte ..

A
atena_5608016
21/4/14 a las 15:40

Hola mbrujita
¿Cómo está tu hijo? Espero que muy bien!

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 4:39

Saludos,..
Chica es lamentable tu caso,no mencionas tu edad, pero me imagino que seras bien jovencita. Lo primero es que ese bebe no ira al cielo para luego regresar, osea este embarazo corresponde a un individuo unico que a menos que lo clonen no naceria otra vez. Lo segundo, no dices si usabas precaucion, parece que no, a juzgar por la poca comunicacion que tienes con tu pareja, al que desde el principio debiste poner al tanto y no mentir. Tus padres no odiaran al bebe, la emprenderan contigo por todos los consejos que te dieron encuanto a ese muchacho en caso de que se niegie a asumir su responsabilidad. Ten cuidado con esos consejos caseros, te puedes hacer un daño peor. Despues de 12 semanas, ni en los paises con aborto despenalizado lo hacen. Habla con tu pareja y juntos con tus padres, sea cual sea lo que decidan. Suerte!

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 5:32

Hola surico
Cada pais tiene cariacion en sus reglas. Pero la generalidad de los que ya lo aprobaron tienen como regla realizarlo en etapa temprana, poniendo especificamente este limite de 12 semanas de gestacion. En los paises donde se realiza de manera ilicita, lo hacen incluso mas avanzado, pero esto eso es peligrosisimo. Por cierto que no apoyo el aborto, pero estoy informada.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 6:09

Si me he informado
Uruguay, Suiza, Estados Unidos. FIjate que como te dije, las leyes tienen puntos, que si es por que no fue deseado, que si porque el feto representa riesgo para la madre, que si viene enfermo,... la clausula que sea, puede variar la fecha en que se decida hacerlo, pero cuando es por que no es deseado hay limites o me vas a decir que en España vas con 6 o 7 meses y te hacen el aborto? Recuerda que mientras mas avanzado mas riesgo. Seguro que cada pais tiene su variacion, pero por norma general, el primer trimestre es el regulado.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 6:23

....
Variacion quice decir.

A
atena_5608016
22/4/14 a las 13:18

Ignorancia
¡Cómo puedes afirmar que un feto de 24-26 semanas no siente, no escucha!¡No hables con tanta ignorancia!El que te oiga pensará que eres del siglo pasado. Lee los últimos estudios científicos, y verás que todavía los científicos no pueden determinar en qué semana sienten dolor. Sospechan que es en el primer trimestre cuando ya tiene latidos, y un lindo ejemplo, es que a las diez semanas el feto ya se chupa el dedo pulgar, como hacen bebés desarrollados luego de nacer.

A
atena_5608016
22/4/14 a las 13:21

Madres
Hay madres que lo fueron porque quedaron embarazadas y lo tuvieron, pero hay madres, con instinto que pueden sentir a su hijo en su vientre aún antes de comprobarlo por ecografía.

A
atena_5608016
22/4/14 a las 13:24
En respuesta a nahla_9171568

Saludos,..
Chica es lamentable tu caso,no mencionas tu edad, pero me imagino que seras bien jovencita. Lo primero es que ese bebe no ira al cielo para luego regresar, osea este embarazo corresponde a un individuo unico que a menos que lo clonen no naceria otra vez. Lo segundo, no dices si usabas precaucion, parece que no, a juzgar por la poca comunicacion que tienes con tu pareja, al que desde el principio debiste poner al tanto y no mentir. Tus padres no odiaran al bebe, la emprenderan contigo por todos los consejos que te dieron encuanto a ese muchacho en caso de que se niegie a asumir su responsabilidad. Ten cuidado con esos consejos caseros, te puedes hacer un daño peor. Despues de 12 semanas, ni en los paises con aborto despenalizado lo hacen. Habla con tu pareja y juntos con tus padres, sea cual sea lo que decidan. Suerte!

Hola peregrina
Bienvenida. Somos pocas aquí,como habrás notado, las que defendemos la vida de los inocentes, si sigues más abajo del post, mbrujita siguió con su embarazo, pero no se ha vuelto a comunicar. Ojalá esté todo bien.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 13:29

Muy bien!
Genial querida. Muchisimas gracias. Y me alegra escuchar que esta chica siguio adelante con su embarazo.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 13:46
En respuesta a atena_5608016

Hola peregrina
Bienvenida. Somos pocas aquí,como habrás notado, las que defendemos la vida de los inocentes, si sigues más abajo del post, mbrujita siguió con su embarazo, pero no se ha vuelto a comunicar. Ojalá esté todo bien.

Es dificil
La gente se cree que porque van despenalizando el aborto, deja de ser una solucion extrema. Olvidan que los humanos debemos cuidar y respetar la vida de cada ser, no destruirla. Cosas permitidas por ciertas leyes como el aborto o la guerra, no dejan de medidas drasticas que nos hemos tomado la gana de acojer y que violentan la vida en sus formas. En estos foros siempre aparece alguna decerebrada que me quiere hacer quedar de inconsiente por esto, como si el aborto fuera la mejor y unica manera de salir del paso y no tiene nada de malo. Nuestra vida es casi un milagro, aun no tenemos la certeza de que hay mas personas como nosotros en otros mundos y por lo tanto deberiamos cuidarnos. El aborto enseña, que si metiste la pata, no debes sufrir mayores consecuencias, metela otra vez, el estado te reespalda,......

A
atena_5608016
22/4/14 a las 16:40
En respuesta a nahla_9171568

Es dificil
La gente se cree que porque van despenalizando el aborto, deja de ser una solucion extrema. Olvidan que los humanos debemos cuidar y respetar la vida de cada ser, no destruirla. Cosas permitidas por ciertas leyes como el aborto o la guerra, no dejan de medidas drasticas que nos hemos tomado la gana de acojer y que violentan la vida en sus formas. En estos foros siempre aparece alguna decerebrada que me quiere hacer quedar de inconsiente por esto, como si el aborto fuera la mejor y unica manera de salir del paso y no tiene nada de malo. Nuestra vida es casi un milagro, aun no tenemos la certeza de que hay mas personas como nosotros en otros mundos y por lo tanto deberiamos cuidarnos. El aborto enseña, que si metiste la pata, no debes sufrir mayores consecuencias, metela otra vez, el estado te reespalda,......

De acuerdo peregrina
Estoy de acuerdo en todo lo que has expresado. Es increíble tener que discutir sobre estos temas con personas que hablan de aborto como si se hicieran una rinoplastia, o peor como si fueran de compras, porque se sienten orgullosas de hacerlo una, y otra y otra vez.
Vamos a ser acosadas, insultadas, pero no podemos callarnos.
Un beso, y ojalá te quedes para acompañarnos

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 19:31

Gracias azteca075
No me percate, pero ni idea de que es eso de troll.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 19:39
En respuesta a atena_5608016

De acuerdo peregrina
Estoy de acuerdo en todo lo que has expresado. Es increíble tener que discutir sobre estos temas con personas que hablan de aborto como si se hicieran una rinoplastia, o peor como si fueran de compras, porque se sienten orgullosas de hacerlo una, y otra y otra vez.
Vamos a ser acosadas, insultadas, pero no podemos callarnos.
Un beso, y ojalá te quedes para acompañarnos

Asi es andy
No me callo. Y si, hablan del aborto como si se fueran a sacar un molar.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 20:02

,.....
Te he dado las gracias que esperabas mas? Que siga indefinidamente discutiendo contigo cosas y detalles que sabia como lo de Italia, Portugal, Suecia y finlandia, que reconfirman lo que dije de que es mas dificil despues de las 12 semanas y que cada uno tiene sus clausulas y pellizcos, pero generalmente parten del primer trimestre? Ya no sigo, tengo cosas que hacer. Asi que. Muy bien, genial querida.

S
sahar_6049099
22/4/14 a las 20:03
En respuesta a atena_5608016

Madres
Hay madres que lo fueron porque quedaron embarazadas y lo tuvieron, pero hay madres, con instinto que pueden sentir a su hijo en su vientre aún antes de comprobarlo por ecografía.


Menuda adquisición hemos hecho contigo

S
sahar_6049099
22/4/14 a las 20:06
En respuesta a nahla_9171568

Es dificil
La gente se cree que porque van despenalizando el aborto, deja de ser una solucion extrema. Olvidan que los humanos debemos cuidar y respetar la vida de cada ser, no destruirla. Cosas permitidas por ciertas leyes como el aborto o la guerra, no dejan de medidas drasticas que nos hemos tomado la gana de acojer y que violentan la vida en sus formas. En estos foros siempre aparece alguna decerebrada que me quiere hacer quedar de inconsiente por esto, como si el aborto fuera la mejor y unica manera de salir del paso y no tiene nada de malo. Nuestra vida es casi un milagro, aun no tenemos la certeza de que hay mas personas como nosotros en otros mundos y por lo tanto deberiamos cuidarnos. El aborto enseña, que si metiste la pata, no debes sufrir mayores consecuencias, metela otra vez, el estado te reespalda,......

He mirado tu perfil
dice que eres de República Dominicana. En tu país es donde mataron a Esperancita Rosaura por negarle tratamiento al estar embarazada. Así que tú tienes el ejemplo en casa. Seguramente crees que el aborto lo que debe enseñar es que si metiste la pata, muérete. Otro caso confirmado de promuerte.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 23:30
En respuesta a sahar_6049099

He mirado tu perfil
dice que eres de República Dominicana. En tu país es donde mataron a Esperancita Rosaura por negarle tratamiento al estar embarazada. Así que tú tienes el ejemplo en casa. Seguramente crees que el aborto lo que debe enseñar es que si metiste la pata, muérete. Otro caso confirmado de promuerte.

Fijate que no es asi,..
Si te refieres a la adolescente con leucemia que se embarazo mientrasasaba ese terrible cancer. Esa chica recibio las mejores atenciones medicas. Capturo el interes de todos los que nos preocupamos por tan lamentable caso. Y nadie la mato, el embarazo siguio su curso, y murio por complicaciones con su cancer no por su estado de embarazo, nadie se nego a tratarla, mas bien buscaron todos los medios. La trataron con los mejores medicos, equipos, tratamientos, el gobierno se encargo. El aborto no le salvaria la vida porque el cancer era terminal.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 23:40
En respuesta a sahar_6049099

He mirado tu perfil
dice que eres de República Dominicana. En tu país es donde mataron a Esperancita Rosaura por negarle tratamiento al estar embarazada. Así que tú tienes el ejemplo en casa. Seguramente crees que el aborto lo que debe enseñar es que si metiste la pata, muérete. Otro caso confirmado de promuerte.

Algo mas,.
Condon, Pildora, Diafragma, Condon femenino, Espermicidas, Diu, T de cobre, hasta el ritmo,...la lista es larga. Con educacion sexual hasta en las paradas de autobus. Se pueden usar combinados tambien. No me vengas con que meter la pata como le dices. Si lees con cuidado, encontraras un monton de estas historias que son de mujeres que recordaron que no quieren ni estan en condicion de ser madres despues de practicar sexo inseguro.

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 23:55

Pues ni modo,...
Mata a tu bebe y sigue adelante si eso es lo que te hace feliz. Yo por mi parte no podria vivir con eso. En el fondo solo lamento que hoy lo malo sea lo mejor y que tanta gente sea tan egoista.

N
nahla_9171568
23/4/14 a las :07

Ve a decirle eso mi prima,..
Ella dio a luz en otro pais un bebe a los 5 meses. Su "feto" tiene 5 años.

A
an0N_547785199z
23/4/14 a las 2:01
En respuesta a nahla_9171568

Fijate que no es asi,..
Si te refieres a la adolescente con leucemia que se embarazo mientrasasaba ese terrible cancer. Esa chica recibio las mejores atenciones medicas. Capturo el interes de todos los que nos preocupamos por tan lamentable caso. Y nadie la mato, el embarazo siguio su curso, y murio por complicaciones con su cancer no por su estado de embarazo, nadie se nego a tratarla, mas bien buscaron todos los medios. La trataron con los mejores medicos, equipos, tratamientos, el gobierno se encargo. El aborto no le salvaria la vida porque el cancer era terminal.

...
Que facil es hablar cuando uno no lo vive no?

N
nahla_9171568
23/4/14 a las 3:51

Tiene que ver
En la parte que dices que feto y bebe no son lo mismo. Aclaro que no son la misma etapa de un ser, pero en ambas ya es vida.

N
nahla_9171568
23/4/14 a las 3:59

Hola ilum81
Mi primer comentario fue totalmente neutral. Y aconseje a esta chica a comunicarse con el muchacho, sus padres y a tener cuidado con esos brebajes o como les llamen. Tambien le dije que tenga cuenta que practicarse un aborto es mas de cuidado si ya va a avanzando el embarazo y tremendo complot que se armo. Mas abajo, mencione la anticoncepcion y al final de cuentas, ningunas de las que andan detras de mis comentarios le ha dado una respuesta..Es como dices.

N
nahla_9171568
23/4/14 a las 4:13

Quieres que te lo recite?
La vida empieza al momento de la concepcion, no en el ,momento del nacimiento. Lo que te dije fue solo un ejemplo de que hablando de vida embrion, feto y bebe lo son.

N
nahla_9171568
23/4/14 a las 4:48

Estaba de 20 semanas,...
Bien. Ya no tengo animos de seguir en el tema. Se ha hablado bastante aqui. Me quedo claro tu punto y seguro que te quedo claro el mio. De estas diferencias esta llena la vida. Este tema me seguira produciendo lo mismo que pensar. Sigo pensando que la vida es mas compleja que lo que quieren decir algunas leyes. Gracias por el debate. Y te felicito por tu familia, segui cuidandolo tu hijito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram